Jump to content

Pepsi All-Stars

Featured Replies

Publicado

Resulta que en mi tercera temporada con el Barcelona me ha llegado un mensaje de que debo disputar esta ¿competición? contra un combinado de lo mejor de la MLS (todos son regens)

Como puede ser que tras jugar tantos años me salga una competición nueva de golpe y porrazo. No entiendo lo que ha pasado, a ver si alguien sabe algo de este tema.

Saludos.

O sea k os sale una competición nueva como esta y os quejáis... Luego os sale la copa cataluña y todos felices...vaya tela ;)

Tenes cargada la MLS en las ligas jugables?

Screenshot!

;)
  • Autor
O sea k os sale una competición nueva como esta y os quejáis... Luego os sale la copa cataluña y todos felices...vaya tela ;)

Perdona pero me has malentendido, yo no me quejo de que me salga, así tendré opción de 7 títulos en un año xD. He psoteado esto porque me resulta extraño que tras tantos años que he jugado en el FM sea ahora cuando me salga.

La MLS la tengo seleccionada como visible nada más

2uhxvz8.gif

s2bcj4.gif

Yo creo que si no es el Mahou All-Star no deberías ni participar...

Lo que me pensaba, simplemente es una copa de verano.

Esa copa se juega todos los años, creo que en el 2009 la jugo el Everton y antes la habia jugado el Celtic, osea no es una "nueva" competicion

• Autor

Pero si es una copa de verano porque tengo que jugarla sí o sí. Que yo sepa te invitaban y tu aceptabas, a mí me han obligado a jugarla como si se tratara de la supercopa europea o el mundialito.

Markitos, ¿tu sabes en que se basan para elegir el equipo que va a jugarla?

Esto es lo que dice la gran wiki

La MLS All-Star Game se ha celebrado cada temporada que la Major League Soccer ha existido. La puesta a punto para el juego ha sido mucho más fluido que el de los Juegos All-Star en las ligas más tradicionales, como la NHL, NBA, NFL y MLB. Cinco de los seis primeros años utiliza un formato típico de los que se utiliza para todos los juegos de estrellas en las ligas tradicionales de América del Norte importantes, con jugadores de la División Este de juego los jugadores División Occidental. Sin embargo, en los últimos años, este formato ha sido sustituido por un enfrentamiento entre un equipo de la MLS-Star y un equipo de club internacional. Cada partido desde 2003, salvo uno, ha utilizado este formato, con todos los juegos desde el año 2005 con un club británico como el de la oposición.

En el 2003 jugaron con Chicas, En el 2004 iban a jugar con el Real Madrid, pero por un problema con la Champions , volvio al formato original.2005 con el Fulham, 2006 Chelsea, 2007 Celtic, 2008 West Ham, 2009 Everton.

• Autor

Gracias por la información. Parece que poco se sabe de este torneo.

He ganado 10-0 y la prensa me lo da como que he ganado una copa importante.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.