Jump to content

¿Alguien tiene alguna update a Enero 2010?

Featured Replies

Publicado

Pues eso,

Hace bastante que no juego al Football Manager 2010 y me gustaría volver a ponerme, pero actualizado. He echado mano de las updates que siempre hacéis, pero veo que no hay ninguna este año, y me gustaría pedirlo generalmente a ver si hay alguien que la ha ido retocando particularmente y me la pudiérais pasar.

Gracias!!

Espera unos días, Sigames va a lanzar el parche 10.3 que incluirá todas las transferencias del mercado actualizadas.

• Autor

¿Hay fecha ya?

No. Este fin de semana se cierra el mercado y los encargados de la base de datos de cada país mandarán los datos a Sigames. El parche, con los bugs corregidos + los fichajes, debería salir en la primera quincena de febrero.

• Autor

¡Muchas gracias!

Con el parche nuevo podré seguir mi partida arreglados los bugs pero sin actualizar los jugadores en la base de datos?

Sí.

che, con el parche de sigames, el juego comienza 6 meses mas tarde o comienza a principios de temporada ???

che, con el parche de sigames, el juego comienza 6 meses mas tarde o comienza a principios de temporada ???

principios...

(aunque para los que juegan en ligas que comienzan en enero podemos elegir empezar en el 2010 xD )

He visto,en el foro de sega , que saldra alrededor el 14 de febrero.....

hola muchachos .. saben si hay novedades acerca de una nueva actualización oficial ?.. no veo la hora de jugar con el raton ayala en racing !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.