Jump to content

Tu Top10 de FM2010

Featured Replies

Publicado

Recordando un post del año pasado me decidí a buscarlo y a versionarlo pa este 2010.A ver que sale este año B-)

Bueno asi como en discusion abierta esta lo "mas odiado" de la vida real (hipocresía, bill Gates, ex novias, etc) abro este para lo mas odiado del FM... empiezo yo como ejemplo:}

1) ODIO, empezar perdiendo siempre un paritdo a los 2 o 3 minutos

2) ODIO, estar ganando un partido 1-0 y en el minuto 80 hacer todos los cambios en la tactica para ser defensivo, perder media hora haciendo ajustes, para que al darle a "continuar" me lo empaten con una jugada estupida.

3) ODIO que siempre, pero siempre, mi atributo de "lealtad" al club sea bajisimo. Manga de putos B-)

4) ODIO, que en este fm09 no le encuentre la vuelta a los delanteros y que ninguno supere los 20 goles

5) ODIO, que mi mediapunta o volante creativo jamas supere el 6.4 de puntuación.

6) ODIO, cuando el rival tiene un tiro libre y sé que va a ser gol y ES gol.

7) ODIO que siempre en los sorteos por copas me toque un rival dificil cuando hay 4 dificiles y 465 desconocidos de paises chicos.

8) ODIO comerme siempre el gol de un: "el primer gol que marca en xxx"

9) ODIO, que el delantero por el cual pagué 40 millones de dólares lleve mas de 900 minutos sin meter goles y que "no le afecte" la falta de gol

10) ODIO el crash dump

Empiezo:

1)Odio que Casillas juegue de portero con todos los equipos de la liga francesa(y de champions)a los que me enfrento,y que la mákina se lo permita bajo pseudónimos como Lloris,Mandanda,Costil o Valverde.

2)Odio que un tio que tiene 18 en tiros lejanos y mete unos chicharros como panes se quede sólo en el área con el portero y se la tire siempre floja y a las manos xD

3)Odio llegar a un partido clave de la temporada y que se lesione mi jugador estrella.

4)Otro año más sigue el punto nº8 del amigo keyzerFAQ...

5)En referencia al anterior odio que me marque un gol de falta un tio que tiene 12 en lanz.de faltas y que mis mejores lanzadores hayan metido 1 gol en 5 temporadas.

6)Otro año más sigue el punto 7,mi grupo de champions lo confirma(Inter,Liverpool,Valencia y mi pekeño Nantes)

7)Odio tener k estar organizando amistosos para que mi ekipo reservas juegue.

8)Odio k todos mis contrarios jueguen como el Barça(4-3-3) y encima jueguen rápido,al toque y no fallen ni un pase

9)Odio que me estén machacando a Sakho con elogios y intenciones de ficharlo por parte de otros managers durante toda la temporada y cuando se abre el mercado no llegue ni una oferta.

10)Odio estar 80 minutos atacando para hacer un gol,ellos con el autobús plantado en la porteria,y que tras marcar yo el 1-0 a la siguente jugada y con pasmosa facilidad hagan el empate!!!!

Como ya dije el año pasado,a pesar de todo esto,I LOVE THIS GAME

Dios que razón tienes.

Que mal me sentó que Higuaín me hiciera dos goles tras 10 horas sin meter gol, parece que se reservaba para el derby.

Pero sobretodo te doy la razón en la 8, hay millares de equipos que me juegan así y yo soy incapaz de conseguirlo. Como me repatea esto.

Saludos y yo, aún así, también amo este juego.

La mayoria de lo que yo siento en relación al juego esta dicho.

Dios como me apesta eso, es como si el juego te hiciera burla por el gol.

6) ODIO, cuando el rival tiene un tiro libre y sé que va a ser gol y ES gol.

100% cierto

Yo agregaria:

ODIO, cuando un jugador rival traspasa mi barrera se perfila al arco, yo sufro el gol que se viene y... esta adelantado. Puto arbitro porque no pita rapido en ves de demorarse 20 segundos B-) Al final es un alivio pero odio ese momento.

Esto me mata, pero Yo le pongo despues que lo maten a patadas B-)

1)Odio que Casillas juegue de portero con todos los equipos de la liga francesa(y de champions)a los que me enfrento,y que la mákina se lo permita bajo pseudónimos como Lloris,Mandanda,Costil o Valverde.

Esto me dio risa, porque siempre me pasa es increible eso xD

Podría agregar:

ODIO que cuando queda 1 minuto y el rival tiene un corner se demore todo ese minuto en ir a buscar la pelota y otro para tirarlo y al final uno termina empatado

ODIO ir dominando todo el partido y que los delanteros que les pago 100000 € semanales se pierdan todas las oportunidades y que en el ultimo minuto el rival te meta el gol y termines perdiendo

Excelente Tema, sin duda para mi uno de los mejores de FM10.

Por mi parte:

ODIO, que en mi club cantera no salga ni una promesa en su equipo juvenil, son todo horribles.

ODIO, que me hagan un gol y yo mismo decir "pero si estaba adelantado lpm", y encima el juego te pone que el árbitro no tenía intención de rectificar.

ODIO, que los equipos contraten a mánagers que nos los conocen ni sus madres.

ODIO, que no me salga en mi cantera juvenil, ningún pibe que diga "será el próximo..."

ODIO, que me toqué en la segunda ronda de alguna copa internacional, con un equipo que ya había estado en mi grupo.

ODIO, el regeton o como carajo se escriba (Ah no cierto que esto no iba acá jaja)

ODIO, que lo equipos chicos de la liga argentina me jueguen como si fueran el Barcelona y el United juntos, y que me cueste ganarles.

ODIO esa tendencia que tienen equipos argentinos hacía mi desde que juego al CM4. A San Lorenzo siempre le lleno la canasta con estupenda facilidad, y Ferro siempre me viola de parado. ¿Qué programaron? ¿Qué antes esos dos los resultados ya esten juzgados así juegue con el Chelsea o Deportivo Rosquita de Bogotá? xD

ODIO cuando me erro chinquisientos mano a mano, y apenas tengo un tiro lejano, la meto como si nada. wtf?

ODIO los partidos donde hago 3 cambios rápidos para revertir y el rival me lesiona uno al toque...

ODIO saber de antemano cuando un penal se erra, aunque AMO cuando se que un rival lo hará xD

ODIO la espantosa base argentina 8D

Bueh, más o menos, mucho más que eso no hay =P

ODIO que las conferencias de prensas sean siempre con las mismas preguntas xD.

ODIO que los jugadores de la liga argentina están sobrevalorado, ya que un jugador normal es´ta muy valorado.

ODIO que dirigiendo al Real Madrid los equipos me pidan más del triple del valor de su precio.

ODIO que la DB de Chile es un poco mala y los atributos no están acorde a los jugadores realmente y que hayan pocos jugadores jóvenes buenos, cuando en la realidad no es así xD.

ODIO, hacer una pretemporada tremenda e invicta, para irme en crisis perdiendo los 5 primeros partidos de liga

ODIO, que mi cantera sea una bosta, y que no salga ni un jugador decente hasta 10 años después de empezar

ODIO, que un juego tan simple gráficamente, pida mas recursos que tremendos juegos xD

ODIO, tener que estar obligado a hacer Copas y ligas amistosas con solo 4 equipos (quiero poder con mas, o con menos)

ODIO, que no pueda hacer un grupo definido con el editor en la liga chilena, que no se puedan hacer las divisiones argentinas inferiores, que no puedan meter promedios, que no puedas hacer play offs ida y vuelta con fechas preestablecidad, que esos play offs se jueguen con 2 partidos cada semana, Y DETESTO QUE NO PODAMOS HACER APERTURAS Y CLAUSURAS...

ODIO, que un juego tan simple gráficamente, pida mas recursos que tremendos juegos xD

Concuerdo con vos en eso.

Odio tener que esperar hasta Febrero para poder jugar mas o menos bien al Fm.

Odio La db Argentia y la sobrevaloracion de los jugadores argentinos.

Odio al Resercher Argentino xD

Odio que me anulen goles....aunque el delantero ubiera estado 20 metros adelantado..igual calienta que le anulen el gol xD

Concuerdo con vos en eso.

Creo que la mayoría concuerda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.