Jump to content

Tu Top10 de FM2010

Featured Replies

Odio que mi segunto entrenador me recomiende cada vez que veo el informe del equipo reforzar la reserva para poder cumplir los objetivos en la liga O.o

Odio que este tema vaya a arreglar los bugs del juego :P

ODIO, al presidente fascista Narco-terrorista Paramilitar de Alvaro Uribe Vélez. (se que no va, pero me tengo que desahogar)

2q3b0u9.jpg

No va aca pero un regalito para carloscaicedo84 :P

ODIO, al presidente fascista Narco-terrorista Paramilitar de Alvaro Uribe Vélez. (se que no va, pero me tengo que desahogar)

2q3b0u9.jpg

No va aca pero un regalito para carloscaicedo84 :P

Amigo, Gracias por el apoyo, excelente regalo xD

• Autor
Odio que este tema vaya a arreglar los bugs del juego xD

Tampoco es lo k se pretende...

ODIO jugarme el pase de alguna eliminatoria y que a mi portero le de por aguantar con el balón en los pies hasta joderme el pase!!

ODIO que lo anterior pase en alguna final

ODIO sorprender a un grande en su casa en una eliminatoria y que en mi casa me eliminen con un gol en el 94

ODIO leer que mi jugador tira un penalty con temor (fallo asegurado)

ODIO que mi jugador predilecto para tirar penales lo marre en un partido clave

ODIO que a lo anterior se sume 2 penales en el mismo encuentro!!!

Pues ahí vá:

1. Odio estar dominando un partido por completo, ganando igual 2-0 contra un grande en un partido importante y que siempre haya el tipico rebote o el tipico error de alguno de mis jugadores que permita el gol rival.

2. Odio hacerle un marcaje férreo a un delantero peligroso, tenerlo anulado todo el partido y que te acabe marcando de rebote. Su p....m....

3. Odio tener la cantera llena de Messis y que cuando llegan a los 20 son jugadores útiles!!! Y eso que los entreno bien y les doy minutos

4. Odio elogiar a un jugador y que los siguientes partidos juegue de pena, me revienta!!!

5. Odio que jugando con el mismo sistema, mismos jugadores año tras año, los jugadores cuando empieza la temporada parece que no se acuerdan de nada!!!

6. Odio las lesiones en el peor momento!!!

7. Odio que los creadores se pongan nerviosos cuando les cambias el centrocampista recuperador que le ayuda, que pasa huele mal o qué??

8. Odio a los jugadores agresivos que incluso poniendoles entradas suaves se llevan siempre su tarjetIta por partido.

9. Odio cambiar a un jugador titular que lo está haciendo mal, y que salga el otro titular y lo haga peor!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!! Para cortarse las venas!!!

10. Odio cuando cambio a un jugador titular en el minuto 80 y ganando por paliza, que está cansado y jugando bien que me diga que está enfadado con el cambio. Pero so memo no ves que lo hago para reservar tus fuerzas???

11. Odio que mi segundo entrenador me diga que fulanito de tal tiene problemas para motivarse debido a problemas personales conmigo. Pues que me diga que le pasa y lo solucionaremos!!!!

12. Odio que mi segundo entrenador me diga que el número de defensas es mucho mayor que el número de mis delanteros y que debemos hacer algo!!! Acaso crees que soy ciego, que quieres que ponga 11 delanteros???

13. Odio enviar a mis jugadores para un maldito partido amistoso de su país y que me vuelvan lesionados!!!

14. Odio anular los centros a todo el mundo, jugar con pases en corto y que siempre haya alguno que insista en centrar!! QUE NO HAY CENTROS QUE VALGAN!!!

15. Odio ganarle una y otra vez al mismo mánager y que siempre me diga año tras año que no me vé capacitado para ganar la liga!! Tu no aprendes o qué??

16. Odio los jugadores de equipos medianos pequeños que se motivan y te marcan 3 goles!!! Después miras sus stats y son microbios!!!

17. Odio los goles de corner en el último minuto

18. Odio el típico partido de pretemporada ante un equipo infinitamente inferior que te empata con la consecuente mala imagen del equipo!!!

19. Odio el típico jugador que se vuelve conformista con un 1-0 ante un equipo más inferior.

20. Odio el típico niñato de 16 años y su representante que ya quiere un contrato de jugador del primer equipo por bueno que vaya a ser y no acepte un contrato de gran promesa incluso pagándole bien.

21. Odio esos jugadores valorados en 10M que quieren venir a tu equipo que cuando los quieres te piden 100M!!!! No me jodas hombre!!!

22. Odio que la mayoría de Regens no tengan inteligencia sobre el campo!!! Incluso los que van a ser cracks!!!

23. Odio los 25 tiros a puerta por partido entre los tres palos, y el mísero gol como resultado de tanto esfuerzo, para llorar vamos!!

24. Odio tener a unos laterales de primera fila y que siempre me acaben jodiendo los extremos del otro equipo.

25. Odio el típico gol a los 5sg de haber marcado tu, después de haber configurado todo defensivamente.

A pesar de todo yo tambien amo este juego......................

Se me olvidaba,

la que más odio,

la 26. Que cada año un equipo me intente quitar a mis preparadores y aún subiendoles el sueldo se acabe siempre iendo alguno o incluso varios!!!.

para rematar que después al cabo del tiempo te digan que quieren volver. VETE A TOMAR POR EL CULO...!!!!

¿Sólo 26? Andá a correr, seguro que puedes hacerlo mejor xD

Pablo no me imagino lo que pensarás del Fifa Manager xD

-Odio q q los aqueros parezcan salidos d algun capitulo de Oliver y Benji.

Cada 10 partidos q juego en 8 el arquero contrario es figura o tiene una actuacion destacada, siendo q el 90% de la veces mi equipo tiene mas llegadas q el rival, y no son tiros de 40 mts., no, son mano a mano o cabezasos al borde del area chica.

-Odio cuando estas perdiendo o empatando un partido y los ultimos 10 min. t decidis a buscarlo con todo, estas 5 horas haciendo cambio y cuando le das seguir los 10 min. + el descuento se van sin ninguna jugada destacada, mas alla d q pusistes 4 delanteros, el tempo rapido y pases directo.

-Odio los partidos en q, por ejemplo, mi equipo tiene 30 llegadas al arco y el equipo contrario tiene 2 y el marcador termina 2-2.

-Odio q es muy comun q mis delaneros se coman 2 o 3 mano a mano cada uno por partido, por mas q este jugando con un tridente formado por Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y la reencarnacion de Romario.

-Odio q TODOS los partidos mi equipo pegue 2 o 3 pelotas en los palos y meta 1 o 2 goles en posicion adelantada, pareciera q tengo q meter 5 goles para q 1 sea valido.

-Una q dijieron atras y pasa en todas las versiones: Odio q tu delantero venga de meter 15 goles en 5 partidos, vos lo elogies por su rendimiento y a partir de ese momento el tipo esta 4 meses sin meter un misero tanto.

10)Odio estar 80 minutos atacando para hacer un gol,ellos con el autobús plantado en la porteria,y que tras marcar yo el 1-0 a la siguente jugada y con pasmosa facilidad hagan el empate!!!!

Esto lo odio con toda mi alma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.