Jump to content

Featured Replies

Publicado

anfp.jpg

¡BOMBAZO EN JUAN PINTO DURÁN!

Marcelo Bielsa anuncia su ida del banco chileno.

bielsak.jpg

Parese mentira, pero no lo es. Marcelo Bielsa el día de hoy ha presentado su renuncia al banca chileno ante la mirada incredula de todos los periodistas y ante todo Chile. "He cumplido." dijo Bielsa en conferencia de prensa que estuvo repleto de periodistas de diferentes ambitos y paises. La pregunta clave era el, por qué dejaba el banco en este momento, a puertas del Mundial 2010 con Chile clasificado. La respuesta de Bielsa fué que "son problemas internos, pero Chile ya tiene la base para triunfar en el Mundial, los jugadores están y confio en que harán un buen trabajo." sentenció.

Sobre la pregunta de que si tiene otros equipos en mira, el "Loco" respondió que "no tengo previsto hasta el momento eso, estaré unos días en Chile y después me iré a Argentina a ver que sucede". Otra de las preguntas fué si volvería a dirigir a la 'Roja' en un futuro, el ex jugador dijo "No me voy a cerrar la puerta a nada, sería lindo volver para terminar lo que alguna vez hice".

Marcelo Bielsa dirigió todos los partidos de las Clasificatorias al frente de Chile, cosechando diez triunfos, dos empates y seis derrotas, terminando en la tercera ubicación de la tabla por debajo de Brasil y Paraguay, por diferencia de gol este último. Bielsa terminó la rueda de prensa diciendo que extrañará Chile y que seguramente volverá, para luego sacarse una espinita clavada, por algo le dicen "Loco", no?.

anfp2.jpg

  • Autor

newellsf.jpg

¡SOS GRANDE LOCO QUERIDO!

El grito de "Loco, loco" se hace a sentir de nuevo.

bielsa2.jpg

Tan sólo un día ha durado la cesantía del ídolo Rojinegro, Marcelo Bielsa, quien ha decidido regresar a dirigir al club de sus amores, Newell's Old Boys. Así lo ha confirmado el presidente del club, Guillermo Lorente, esta tarde en una conferencia de prensa en las dependencias del club rosarino. "Estamos orgullosos de volver a contar con tremendo entrenador como lo es Marcelo, su calidad y entrega pueden traernos muchas alegrías nuevamente." declaró el presidente.

Bielsa había renunciado al cargo de entrenador de la selección de Chile ayer en un comunicado de prensa en Juan Pinto Durán. El loco vuelve a casa ante la idolatría de sus seguidores. Asimismo, las personas se han agolpado con pancartas y lienzos a fuera del club para declarar su cariño hacia el rosarino. Bielsa la última vez que pisó suelo rojinegro, fué el año pasado en el renombramiento del ahora Estadio Marcelo Bielsa, dada su leyenda en el club.

Gente del club se ha declarado fascinada con la llegada del estratega que lo único que quiere según fuentes es devolver a Newell's el cartel de "grande" en Argentina. El club rosarino terminó el Apertura en la última posición con sólo nueve puntos en su cosecha, muy mal y es algo que Bielsa quiere revertir.

fondoad.jpg

Editado por EK9

gran equipo y gran tecnico, suerte con la lepra. t sigo maestro.

  • Autor

newellsf.jpg

TABLA TORNEO APERTURA 2009

apertura2009.jpg

TABLA DEL DESCENSO

mediaptos.jpg

  • Autor

newellsf.jpg

tr7: Gracias, bienvenido
xD

Editado por EK9

Toda la suerte al Loco querido xD con su club...

Éxito con "ñuls" xD...

Y vamos a ver que pasa... xD

Intentaré seguirte, desde ya, suerte para el loco y la lepra!!

Te sigo!

Suerte con Newells y el gran loco Bielsa

  • Autor

newellsf.jpg

catolocura: Gracias! bienvenido!

Juank: Jaja, vamos a ver...
xD

santifr: Gracias, bienvenido entonces!

mariano_manda: Gracias! bienvenido al barco leproso
xD

  • Autor

newellsf.jpg

PLANTILLA NEWELL'S OLD BOYS

plantillawo.jpg

fondoad.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.