Ahleez Publicado Febrero 1, 2010 Publicado Febrero 1, 2010 Esta muy bien habria que mejorar a algunos jugadores noams. Hauche seria -9 a mi gusto, Colazo de boca tambien, Despues los del rojo Galeano -10 (no 170 de PA porque tiene menos de 21), Velazquez, Sanchez y Nieva -9. Me fije esos por ahora dsp sigo Valles todavia no fue traspasado a Independiente todavia
Bumba Publicado Febrero 1, 2010 Autor Publicado Febrero 1, 2010 Esta muy bien habria que mejorar a algunos jugadores noams. Hauche seria -9 a mi gusto, Colazo de boca tambien, Despues los del rojo Galeano -10 (no 170 de PA porque tiene menos de 21), Velazquez, Sanchez y Nieva -9. Me fije esos por ahora dsp sigo Valles todavia no fue traspasado a Independiente todavia Muchas gracias por el aporte Ahleez,pasa que somos novatos con esto del editor de todas formas de a poco se va aprendiendo jaja. Eso del potencial luego lo voy a ver y lo modifico. Lo de vallés segun tengo entendido esta inscripto en la AFA asi que ya es como jugador de independiente. Saludos
Bumba Publicado Febrero 1, 2010 Autor Publicado Febrero 1, 2010 Bueno Llega la versión 2.0Beta,se hicieron algunas cosas como : *Poner Prestamo con opcion de compra *Modificar economía de algunos clubes *Se reubicaron algunos jugadores y hay algunas cosas más.También se lo puso a Robinho cedido al Santos y el Tecla Farías al Cruzeiro Link :Update Liga Argentina 2.0b Bueno gente hemos decidido empezar a Actualizar Sudamérica.Quisieramos que ustedes nos digan que paises de Sudamérica quieren que sean actualizados Saludos y espero opiniones.
kazu Publicado Febrero 1, 2010 Publicado Febrero 1, 2010 bueno me gustaria que actualisaras la liga chilena sera dificil pero aqui hay muchos (incluyemdoome) que te podemos ayudar con eso
Ahleez Publicado Febrero 1, 2010 Publicado Febrero 1, 2010 Dale los ayudo con sudamerica, diria que habria que actualizar primeramente Uruguay, Paraguay y Chile porque son los extranjeros mas vistos en Argentina despues seguir con los demas. En cuanto a las opciones de compra, te referis a que ahora se puede hacer eso mas facil en el juego o en el editor a algunos jugadores a pretamo le pusiste la opcion? Saludo
kazu Publicado Febrero 1, 2010 Publicado Febrero 1, 2010 primero voy hacer un aporte pequeño en chile agrega santiago wanderes y san felipe a primera por osorno y melipilla despues me bajo update a ver en quue mas ayudo
Bumba Publicado Febrero 1, 2010 Autor Publicado Febrero 1, 2010 Dale los ayudo con sudamerica, diria que habria que actualizar primeramente Uruguay, Paraguay y Chile porque son los extranjeros mas vistos en Argentina despues seguir con los demas. En cuanto a las opciones de compra, te referis a que ahora se puede hacer eso mas facil en el juego o en el editor a algunos jugadores a pretamo le pusiste la opcion? Saludo Hola ahleez,Habían algunos jugadores que les pusimos la opcion de compra ya que no tenian por ejemplo acevedo. Cuanto mas puedan aportar de las ligas mejor ya que conocemos poco Saludos PD : Por ahora nos vamos a dedicar a actualizar Chile y Uruguay.Si quieren algun otro país avisen y aporten algun tipo de informacion.Casi me olvido jeje tambien jugadores que se hayan destacado en sus respectivas ligas.
kazu Publicado Febrero 1, 2010 Publicado Febrero 1, 2010 bueno la liga chilena habra q trabajar mucho enpesemos con Audax Italiano : PORTERO: Omar Arcos: ya no juega (retirado) Lucas Suarez: esta libre Jorge Lema: esta libre Ricardo Pino: modificar estatura es 1.85 y peso 81 Mario Villasanti: se fue Sportivo Luqueño (paraguay) Boris Perez: buen arquero joven con buen potencial como no esta te dare los datos de el Fecha nacimiento: 7 de Jun 89 Peso: 76 Altura: 1.83 se considera el 3º arquero del plantel no se complica juega simple va bien por arriva Pablo Reinoso: arquero que esta en san luis (reserva) donde hay que mejorarlo para que sea una buena opcion cuando se lesione Jonny Herrera (arquero titular) donde habria que mejorar salida de puños y el uno contra uno (no mucho) y reflejos y alguno atributos mentales Johnny Herrera: mejorar en agarre del balon y Balones Aereo pero no mucho Luego seguiré con los defensas es que tengo que salir bueno despues sigo comentando
Bumba Publicado Febrero 1, 2010 Autor Publicado Febrero 1, 2010 bueno la liga chilena habra q trabajar mucho enpesemos con Audax Italiano : PORTERO: Omar Arcos: ya no juega (retirado) Lucas Suarez: esta libre Jorge Lema: esta libre Ricardo Pino: modificar estatura es 1.85 y peso 81 Mario Villasanti: se fue Sportivo Luqueño (paraguay) Boris Perez: buen arquero joven con buen potencial como no esta te dare los datos de el Fecha nacimiento: 7 de Jun 89 Peso: 76 Altura: 1.83 se considera el 3º arquero del plantel no se complica juega simple va bien por arriva Pablo Reinoso: arquero que esta en san luis (reserva) donde hay que mejorarlo para que sea una buena opcion cuando se lesione Jonny Herrera (arquero titular) donde habria que mejorar salida de puños y el uno contra uno (no mucho) y reflejos y alguno atributos mentales Johnny Herrera: mejorar en agarre del balon y Balones Aereo pero no mucho Luego seguiré con los defensas es que tengo que salir bueno despues sigo comentando Muchas gracias sera tenido en cuenta.. ya se viene el update 2.0 jeje
Ahleez Publicado Febrero 1, 2010 Publicado Febrero 1, 2010 No se mucho de otros paises sinceramente poner -10 de PA a Lodeiro diria nomas
Bumba Publicado Febrero 2, 2010 Autor Publicado Febrero 2, 2010 Bueno ya estamos con la nueva beta Se modifico gran parte de la liga chilena, solo incorporaciones los q se fueron no sabemos equipos y esas cosas asi q por ahora siguen ahi, con los nuevos jugadores o promesas no conocemos asi q seria de ayuda q nos vallan diciendo algunos nombres En cuanto a la liga uruguaya necesitamos datos para poder empesar, por ahora modificamos algunas cositas minimas Ya cuando terminemos con estas dos ligas empezaremos con colombia y alguna mas q ustedes digas P.D: En cuanto a la liga argentina se incluyo el pase del Raton Ayala a Racing, Calderon a Argentinos, Castillejos a Lanus, Franzoia condicion de cedido, nuevas promesas en Rosario Central, igualmente mientras sigan habiendo fichajes seguiremos poniendolos Link: Update Ligas Sudamericanas Saludos y como siempre queremos sus criticas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.