Jump to content

Update Ligas Sudamericanas

Featured Replies

Hola, soy nuevo en el foro, ví este post y me registre. Me acabo de bajar la beta, y la vi por encima y parece estar muy bien ^^, de paso reporto algo que ví que esta mal y se puede cambiar. El arquero Diego Morales de Argentinos Juniors está atajando ahora en el Juan Aurich de Perú que eliminó a los Tecos por el repechaje de la Copa Libertadores. A simple vista solo eso.

Saludos =), si noto algun otro error, edito el post para ayudar.

• Autor
Hola, soy nuevo en el foro, ví este post y me registre. Me acabo de bajar la beta, y la vi por encima y parece estar muy bien ^^, de paso reporto algo que ví que esta mal y se puede cambiar. El arquero Diego Morales de Argentinos Juniors está atajando ahora en el Juan Aurich de Perú que eliminó a los Tecos por el repechaje de la Copa Libertadores. A simple vista solo eso.

Saludos =), si noto algun otro error, edito el post para ayudar.

Bienvenido! lo del arquero luego me fijo y lo modifico gracias.. y ya sabes cualquier informacion viene bien jeje

Muchas gracias a todos por la info y si ven mas errores avisen que los modifico xD

saludos

Bumba arriba de todo puso algunos errore y modificacion que tenes que hacer

gracias.

Muy buenas gente , muy buen trabajo del update la verdad , mis felicitaciones!! En river , aparte de la informacion que ya a pasado emii , tambien faltaria pones a andres san martin

Arsenal:

Pasarle a Mauro Obolo.

Atletico Tucuman:

Pablo Calandria a Santiago Morning(chile).

Banfield:Agrearle a Mathias Cardaccio(libre) a banfield.

Boca:Mondaini a Atletico Nacional(Colombia).

Sebastián Vidal no se fue cedido a ituzaingo como esta en el juego se fue a la C.A.I.

Chacarita:agregarle a Maureen Franco de Huracan.

Estudiantes(LP):

agregarle a Dario Steffanato de All Boys.

Huracan:agregarle a Gustavo Balvorin.

Lanus:Ivan Macalik a Unión San Felipe(chile)cesion).

River Plate:Archubi fin de contrato(dejarlo libre)

Javier Cohene dejarlo libre.

San Lorenzo: Victor Meza a Unión San Felipe(chile).

Tigre:agregarle a Ribair Rodriguez del Danubio.

Julio Aguilar a U.A.N.L(mexico).

Bumba esto son errores que encontre

Amigo:

Jonathan Ramis de Peñarol cedido al cadiz 4 meses y mejoralo es un delantero potente y habilidoso

y silvio bosco frontan a peñarol

saludos

• Autor

Ok gente gracias ya me pongo a hacerlo jeje

saludos

Hola, encontré otras cosas, Broggi no juega más en Banfield, ahora está en Ankaragucu de turquía y el uruguayo Salgueiro sigue perteneciendo a Estudiantes, el pase no es de LDU, sino que está a préstamo. José Montiel, el paraguayo que jugaba en Tigre ahora está en el Emelec de Ecuador, siguiendo la línea de Tigre, Guillermo Suárez volvió al equipo dueño de su pase Dinamo Zagreb.

Eso es lo que encontre por ahora, saludos ^^.

• Autor

bueno gente ya puse todo si encuentran algo mas posteenla que lo modifico

bueno gente ya puse todo si encuentran algo mas posteenla que lo modifico

dale te avisamos

Everton (chi):

POR:

Sebastian Perez: Empeoralo un poco

Se Fue:

Paul Leiva: a San Marcos de Arica

Te Falto:

Cristian Torralbo: el de Huachipato

DEF:

Hugo Diaz: juega de DF I no CD as ique tendrias que bajar alugon atributos como: remate, regate(un poco) y mejorar remate de cabeza

Crear:

Matias Blasquez:

Nombre Entero: Matías Javier Blázquez Lavín

Posición: DC

Fecha de Nacimiento: 08-05-1991

Estatura :187 cm

Peso: 84 Kg

Pierna: Derecho

Comentario: jugador joven muy rapido, bien por arriva y bien en la marca "titular"

MED:

Mauro Bogado: juega de MPD(y MPC) tiene mucho ida y vuelta es velos tira buenos centros y llega al gol

Juan Olivares: Mejorar bastante sobre todo los pases determinacion regate primer toque ahhh y juega mejor de MPC

Daniel Gonzale: pertenese a colo-colo y esta a prestamo en everton

Te Falto:

Lizandro Henrriquez: el de la Universidad de Concepcion

Se Fueron:

Fernando Manriquez: a Santiago Morning

Cristian Uribe: a Rangers empeoralo un poco

Jaime Riveros: a Union Temuco empeoralo un poco (los pases y golpe franco no los toque ehhh)

Crear:

Felipe Barrientos

Nombre Entero: Felipe Gonzalo Barrientos Vilugrón

Posición: Mpc

Fecha de Nacimiento: 28-03-1991

Estatura: 169 cm

Peso: 63 Kg

Comentario: joven jugador que sabe mucho con la pelota y tiene mucho talento en el futuro llegaria a ser titular

Nicolàs Peñailillo

Posición: DF/CR/ME I

Fecha de Nacimiento: 3 Agosto 1991

Estatura: supera el 1.80

Peso: ??

Pierna: Zurdo

Comentario: Espigado Lateral/volante que se considera la gran joyita de everton tiene buen control del balon buenos pases buena defensa y aporta cuando sube al ataque

DEl

Cesar Cortes mejorar Tiros Lejanos Pases Centros Creatividad y un poco remate

Te Falto

Jorge Torales: el de Olimpo(par) Mejorar sobre todo Remate, Remate de Cabeza, Regate (un poco) y Resistencia

Liberar:

Freddy Armijo

Gianfranco Aste

Paolo Magio

Se Fueron:

Samuel Teuber: a O`Higgins

Roberto Silva: a Lota Schwager

Michael Barrientos Union Quilpue

Crear:

Franco Ragusa

Posición: DC

Fecha de Nacimiento: 14 Mayo 1992 (mejor colocale 1991)

Estatura: 1.75

Peso: ??

Comentario: Joven delantero rapido con buena "recambio de los titulares" buen futuro de convertise en un jugador importante

DATO: De la segunda division de chile decendio melipilla y subio union temuco (que tiene de presidente nada menos que a marcelo salas creo que lo conoces xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.