Jump to content

Como Tratar a los Jugadores Jovenes...

Featured Replies

Publicado

hola a todos

actualmente estoy entrenando al napoli en el 3er año y he estado comprando algunos jovenes.

ejemplo acabo de comprar a martin galvan y a crisetig y bueno mi duda es q es mejor para ellos

mandarlos a prestamo a segunda division o mantenerlos en el equipo juvenil?

los dos son under-18

y a crisetig lo quieren varios equipos como jugador valioso y a galvan como recambio

que hago con ellos?

gracias xD

Yo pienso que es mejor cederlos a un equipo de serie B que más nivel que el campeonato sub 18 tiene

• Autor
Yo pienso que es mejor cederlos a un equipo de serie B que más nivel que el campeonato sub 18 tiene

eso esta claro, pero tambien seria factor q en mi equipo los preparadores son mejores q los de los equipos de serie b,

asi q no se que seria mejor, continuidad en la serie b, o buenos preparadores en el campeonato sub18

Yo suelo cederlos pero SIEMPRE con la claúsula de recuperación cuando yo quiera porque alguna vez cedí a algún jugador prometedor a un equipo para chupar banquillo toda la temporada y viendo como me decía FALTA ALARMANTE DE PARTIDOS.

En cuanto veo que en un mes no han jugado los repesco y a jugar en el juvenil que también progresan bastante si les haces los entrenamientos oportunos y los pones a aprender de cracks del primer equipo

yo tengo una tecnica qe de momento no me falla, hasta los 17 en mi equipo juvenil, a los 17 los pongo cedibles, pero solo los cedo a equipos de primera, o equipos que estan en segunda pero que la prensa les da una prevision de 10 hacia arriba, si ningun equipo reune las condiciones necesarias, lo envio a uno de mis equipos cantera, por suerte tengo equipos cantera en españa, italia, inglaterra y portugal, 4 estilos de futbol totalmente distintos que depende el jugador puedo elegir que estilo me conviene que aprenda, los dejo ese añito ahi, los voy siguiendo atentamente, es verdad que algunos no juegan casi nada, pero eso pasa en la vida real, total que si veo que juegan bien en otros equipos ya tienen plaza de suplente asegurada en mi equipo, si tienen la suerte de que al titular me hacen una oferta mareante pos mira suerte pa el chaval, y acaba volviendose una pieza clave del equipo, eso si, si tengo un jugador con 21 años y aun no me ha demostrado que tengo que apostar por él, lo siento pero le doy puerta como sea

yo tengo una tecnica qe de momento no me falla, hasta los 17 en mi equipo juvenil, a los 17 los pongo cedibles, pero solo los cedo a equipos de primera, o equipos que estan en segunda pero que la prensa les da una prevision de 10 hacia arriba, si ningun equipo reune las condiciones necesarias, lo envio a uno de mis equipos cantera, por suerte tengo equipos cantera en españa, italia, inglaterra y portugal, 4 estilos de futbol totalmente distintos que depende el jugador puedo elegir que estilo me conviene que aprenda, los dejo ese añito ahi, los voy siguiendo atentamente, es verdad que algunos no juegan casi nada, pero eso pasa en la vida real, total que si veo que juegan bien en otros equipos ya tienen plaza de suplente asegurada en mi equipo, si tienen la suerte de que al titular me hacen una oferta mareante pos mira suerte pa el chaval, y acaba volviendose una pieza clave del equipo, eso si, si tengo un jugador con 21 años y aun no me ha demostrado que tengo que apostar por él, lo siento pero le doy puerta como sea

Me parece interesante la operación de merlincito,a partir de ahora seguiré tu técnica

Yo los mantengo hasta los 18 y despues los cedo a equipos en los que a priori deberían jugar y la verdad es que no me ha ido mal.

La verdad yo los tengo asta los 17 ahi los pongo pa ceder si equipos no les interesa pa ceder los mando a equipos canteras y si no juegan repesco y en el juvenil a esperar como evoluciona xD

Yo pocas veces me llegan ofertas de cesión que me convenzan por los jugadores que ofrezco cedibles, así que normalmente lo que hago es tenerlos en el primer equipo o en el filial y darle minutos poco a poco en partidos de copa, segundas partes y partidos "faciles" en liga o en competición continental, y hasta ahora me ha ido bastante bien.

Si no los vas a poner de recambio o titulares esta temporada, búscate un club cantera apañado y si te lo deniega la directiva intenta ponerlos cedibles y ofrecerlos; suelen salir ofertas si las estrella del jugador potencial es de tres o más.

Suerte. Saludos. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.