Jump to content

Como Tratar a los Jugadores Jovenes...

Featured Replies

A mí me gusta tener a mis canteranos en el filial, hasta que creo que están preparados para dar el salto o que no tienen nada que aportar y los traspaso o dejo que se les acabe el contrato en un club cantera. No se me ocurre un motivo para enviar a un chaval de 18 años a vagar por el mundo si puede jugar todos los partidos necesarios en mi filial y ser preparado por los técnicos de mi club, que para algo les pago. Sólo cedo un jugador cuando que pienso podría dar el salto al primer equipo pero aun no está maduro y no quiero que le reste minutos a canteranos más jóvenes. Muy raro que esto ocurra antes de los 20 años.

Yo a los buenos buenos los tengo en el 1ªequipo a los 20, antes los tengo hasta que pueden en los juveniles y despues cedidos.

Os quiero preguntar una cosilla. A alguno les roba puntos la el juego???????? Os voy a comentar en lo que me estoy fijando; Tengo a Canales entrenando para convertirlo en un crack, mas o menos lo miro cada 3 semanas y anoto en un libreta a cuanto estan los atributos. Pues bien resulta que inesperadamente de un mes a otro aparece menos atributos y despues de otro mes vuelve a subir . Es decir, por ejemplo en diciembre apunto que sube 1 en en creatividad , ok se pone en 17, pues resulta que en febrero vuelve a marcarme otro punto mas en creatividad y sigue en 17. le pongo la grafica de los ultimos 12 meses, y no me pone que haya subido en diciembre y me marca la subida de Febrero. Es que ya me a pasado 4 veces en una temporada. A alguien le ocurre lo mismo????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.