Jump to content

Reto Febrero - FM 2010

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Obviamente Guille :P

A mi si me tira el Tottenham, con el gran Luka Modrid, aunque mi primer equipo es el United. A por el segundo reto!

Publicado

bueno ps yo ya lo tengo casi finikitado estoi en febrero y voi lider de la primer y estoi en la final de la carling jejeje

Publicado

Joooder que vicio Dracu :D

Pues yo voy por la jornada 11 y he perdido 5-0 contra el Chelsea o.O

Publicado

bueno gente o akavo de terminar y tripleteeeeee k pedaso de totehamm jeje esperando 3 reto aver si puede ser con tercera division española jeje el ronda o una cosita asi jeje saludos...

Publicado
bueno gente o akavo de terminar y tripleteeeeee k pedaso de totehamm jeje esperando 3 reto aver si puede ser con tercera division española jeje el ronda o una cosita asi jeje saludos...

Hacerlo con el CD Badajoz que es un historico.

Publicado

Joe pues ganar la Liga al Chelsea tiene coj... Yo la estoy jugando y llevan 9 de 9 partidos ganados...

Publicado

Joe pues ganar la Liga al Chelsea tiene coj... Yo la estoy jugando y llevan 9 de 9 partidos ganados...

joder ya te digo, estoy en la jornada 11 nada mas y me sacan 8 puntos y eso que yo soy el segundo y que contra ellos consegui empatar, que si yego a perder apaga y vamonos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...