Jump to content

Reto Febrero - FM 2010

Featured Replies

Me apunto, a ver de lo que somos capaces!

• Autor

Obviamente Guille :P

Obviamente Guille :P

A mi si me tira el Tottenham, con el gran Luka Modrid, aunque mi primer equipo es el United. A por el segundo reto!

yo tb m apunto!!aver como va con el totenham...

Bueno me anoto para el segundo reto.. espero hacerlo mejor que el anterior

bueno ps yo ya lo tengo casi finikitado estoi en febrero y voi lider de la primer y estoi en la final de la carling jejeje

Joooder que vicio Dracu :D

Pues yo voy por la jornada 11 y he perdido 5-0 contra el Chelsea o.O

bueno gente o akavo de terminar y tripleteeeeee k pedaso de totehamm jeje esperando 3 reto aver si puede ser con tercera division española jeje el ronda o una cosita asi jeje saludos...

bueno gente o akavo de terminar y tripleteeeeee k pedaso de totehamm jeje esperando 3 reto aver si puede ser con tercera division española jeje el ronda o una cosita asi jeje saludos...

Hacerlo con el CD Badajoz que es un historico.

Joe pues ganar la Liga al Chelsea tiene coj... Yo la estoy jugando y llevan 9 de 9 partidos ganados...

Joe pues ganar la Liga al Chelsea tiene coj... Yo la estoy jugando y llevan 9 de 9 partidos ganados...

joder ya te digo, estoy en la jornada 11 nada mas y me sacan 8 puntos y eso que yo soy el segundo y que contra ellos consegui empatar, que si yego a perder apaga y vamonos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.