Jump to content

Reto Febrero - FM 2010

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
bueno gente o akavo de terminar y tripleteeeeee k pedaso de totehamm jeje esperando 3 reto aver si puede ser con tercera division española jeje el ronda o una cosita asi jeje saludos...

Diablo mi pana buscate una vida jajaja q vicioso

Publicado
bueno gente o akavo de terminar y tripleteeeeee k pedaso de totehamm jeje esperando 3 reto aver si puede ser con tercera division española jeje el ronda o una cosita asi jeje saludos...

Hacerlo con el CD Badajoz que es un historico.

Totalmente de acuerdo BADAJOZ YA!

Publicado

+ 20 puntos por asistencia de John Bostock (filial)

¿Cuál es el mínimo de asistencias? ¿ Cuentan todas las competiciones o sólo la Liga?

Publicado

jajaja k bueno yo tengo vida eee el chelsea es de los rivales mas dificiles ai k saber jugarle yo empate contra ellos en la primera vuelta y ganando todo o casi todo solo le sake 2 puntos de ventaja ya luego al final si le e sacado creo k 12 d diferencia o algo asi jeje

Publicado

Si quereis el Badajoz...votadlo en las votaciones!

Las asistencias de Bostock son en todas las competiciones oficiales, si. Tampoco importa, ya que el screen que me has de proveer es el mismo.

Publicado

Tiene buen equipo el Tottenham, yo voy en la segunda vuelta ya... en 21 partidos jugados voy quinto pero en las copas no me fue muy bien (en la FA me toco en primera ronda con el Chelsea xD). Aun asi, le pude ganar al Chelsea en la liga por 3 - 0 a domicilio xD

Tambien, me hubiera encantado poder retener a Modric, pero parece que no va a poder ser

Publicado

Pues a mi no me han hecho ni una sola oferta por ningun jugador en el mercado de verano xD

Publicado

Listo ya termine el reto.. Triplete, pude vender a 2 jugadores por 15 M Defoe y Palacios, y por 17 m vendi a Keane, asi no tuve que salir de modric ell maximos asistente de la liga:: esperoque me haya ido bien

Publicado

Joder, y yo voy 5º jugando to bien, y aqui la peña con titulos y todo, que desmotivacion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...