lolin1982 Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 A mi me sacan 9 puntos en la jornada 10, perdi contra ellos.... Por eso digo que no se como lo hizo
Edgar23 Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 bueno gente o akavo de terminar y tripleteeeeee k pedaso de totehamm jeje esperando 3 reto aver si puede ser con tercera division española jeje el ronda o una cosita asi jeje saludos... Diablo mi pana buscate una vida jajaja q vicioso
Javiier Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 bueno gente o akavo de terminar y tripleteeeeee k pedaso de totehamm jeje esperando 3 reto aver si puede ser con tercera division española jeje el ronda o una cosita asi jeje saludos... Hacerlo con el CD Badajoz que es un historico. Totalmente de acuerdo BADAJOZ YA!
kcin Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 Muy buenas!!! me apunto a este reto!! saludos!
Sidikauki Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 + 20 puntos por asistencia de John Bostock (filial) ¿Cuál es el mínimo de asistencias? ¿ Cuentan todas las competiciones o sólo la Liga?
dracu Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 jajaja k bueno yo tengo vida eee el chelsea es de los rivales mas dificiles ai k saber jugarle yo empate contra ellos en la primera vuelta y ganando todo o casi todo solo le sake 2 puntos de ventaja ya luego al final si le e sacado creo k 12 d diferencia o algo asi jeje
Cristian V Publicado Febrero 5, 2010 Autor Publicado Febrero 5, 2010 Si quereis el Badajoz...votadlo en las votaciones! Las asistencias de Bostock son en todas las competiciones oficiales, si. Tampoco importa, ya que el screen que me has de proveer es el mismo.
hawaiiguava Publicado Febrero 5, 2010 Publicado Febrero 5, 2010 Tiene buen equipo el Tottenham, yo voy en la segunda vuelta ya... en 21 partidos jugados voy quinto pero en las copas no me fue muy bien (en la FA me toco en primera ronda con el Chelsea ). Aun asi, le pude ganar al Chelsea en la liga por 3 - 0 a domicilio Tambien, me hubiera encantado poder retener a Modric, pero parece que no va a poder ser
Guille Publicado Febrero 6, 2010 Publicado Febrero 6, 2010 Pues a mi no me han hecho ni una sola oferta por ningun jugador en el mercado de verano
Gaspve Publicado Febrero 6, 2010 Publicado Febrero 6, 2010 Listo ya termine el reto.. Triplete, pude vender a 2 jugadores por 15 M Defoe y Palacios, y por 17 m vendi a Keane, asi no tuve que salir de modric ell maximos asistente de la liga:: esperoque me haya ido bien
Guille Publicado Febrero 6, 2010 Publicado Febrero 6, 2010 Joder, y yo voy 5º jugando to bien, y aqui la peña con titulos y todo, que desmotivacion
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.