sarandonga Publicado Febrero 7, 2010 Publicado Febrero 7, 2010 Yo he hecho doblete pero no se ni como, me sacaba 12 puntos el Chelsea en la jornada 30 y en 30 jornadas habian encajado tan solo 7 goles en contra, ademas a mi me quedaban por jugar United, Arsenal y Liverpool y el Blackburn que estaba en descenso encima me empata y pincho de nuevo, pero milagrosamente se lesiono Cech y perdieron ellos contra el Blackburn y algun otro equipo mas y empataron muchos y yo consegui salvar un punto contra United y Liverpool y meterle 3 al Arsenal y el resto de partidos los fui ganando asequiblemente y llegamos a 5 puntos del Chelsea a falta de 2 partidos. La penultima jornada no pasaron ellos del empate y nosotros contra el Portsmouth tampoco pero Modric en el 91 engancho un balon que convirtio en gol y ellos perdieron en el ultimo minuto tambien. La ultima jornada era contra el descendido Hull y el Chelsea frente al United, nosotros ganamos 3-0 y un gol de Rooney en el 52 hizo que nos llevaramos la liga. Menuda emocion he tenido. la curling cai en el primer partido porque se me cruzo el City y la fa cup tuve cruces asequibles hasta que me toco el chelsea en semifinales pero con Turnbull de portero les cayo un 3-0. La final contra el Villa tambien estuvo facil. Tambien decir que he visto cosas muuuuuy raras como un 5-1 del Stoke al United y sin reservar titulares. Reto enviado.
Guille Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 imagino que si se puede fichar. Yo no he visto en ningun lado que se pueda, pero si se puede vender, imagino que se puede comprar tambien.
Cristian V Publicado Febrero 8, 2010 Autor Publicado Febrero 8, 2010 Claro que se puede fichar, llevamos haciendo la misma clase de reto con diferentes equipos desde 2004
Zine Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 Joder, pues yo la he liado parda , empecé la liga con seis partidos sin ganar, estuve 15º y con el agua al cuello, menos mal que vino el tito Pavlyuchenko al rescate y he llegado a Enero en la quinta plaza. Es un coñazo, Modric me pidió ser transferible, le dije que ok, a los tres meses (cuando empezamos a ganar, mira tú por donde) se arrepintió, y ahora que le elogia Pellegrini, me pide otra vez ser transferible. Tengo a Kranjcar, Jenas y Assou-Ekoto transferibles a voluntad propia, que delicaditos que son estos chavales. Veremos si puedo mantenerlos en Enero o tengo que cambiar medio equipo a las bravas.
sarandonga Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 Yo a assou y jenas les vendi directamente, el primero por casi 10 M con los que fiche a Radu y el segundo le cedi por 3'5 M con opcion de compra de 7. al otro que vendi fue a lennon. modric gracias a dios no me dio ningun problema y he rechazado ofertas por el de madrid e inter pero no se a enfadado.
Guille Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 A mi tampoco me esta dando problemas Modric. Esperemos que siga asi Yo personalmente, no he querido comprar ni vender jugadores en este reto. No se, me gusta jugar con los jugadores reales.
Sidikauki Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Terminé mi primer reto. No logré ningún título pero al menos no me quedé sin trabajo. Ya envié los screens y estoy ansioso por el reto de Marzo. Ya quiero jugar otro reto.
Yahweh Publicado Febrero 10, 2010 Publicado Febrero 10, 2010 ya termine doblete liga y copa fa, la liga un poco dificil ya q no solo me encontre con el chelsea solamente sino q me dieron guerra tmb Liverpool, Everton (revelancion), Manchester y Chelsea (estos ultimos hasta la jornada 36 estuvieron vivos) dificil fue salir campeon, la copa si un paseo me tocaron cruzes faciles, la copa de la liga quede eliminado en 4tos en manos del arsenal ahora me propongo a sacar los screen para enviarlos PD: Una duda, en el equipo del año se cuenta todos los jugadores q aparecen o solo los q aparecen en el 11 titular ??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.