Guille Publicado Febrero 14, 2010 Publicado Febrero 14, 2010 Yo acabo de enviarte el e-mail Cristian. A ver si esta todo bien
chuitorayo Publicado Febrero 14, 2010 Publicado Febrero 14, 2010 es mi primer reto en el que participo y aunque no le dedique mucho tiempo por mi escuela, hice un buen papel aunque no logre ningun titulo, en fin a ver como me va y en que lugar me ubicare y por cierto que dia se conocera al ganador y la tabla de posiciones o algo asi???? saludos!!!
santano983 Publicado Febrero 14, 2010 Publicado Febrero 14, 2010 Cuando sale el proximo reto?? un saludooo
Zine Publicado Febrero 14, 2010 Publicado Febrero 14, 2010 El próximo reto se hará para el próximo mes de marzo. Dentro de poco se abrirán los topics correspondientes para elegir la liga y el equipo, así que tened paciencia.
sarandonga Publicado Febrero 15, 2010 Publicado Febrero 15, 2010 Por cierto, el Bostock es una bacalá . Le puse un monton de partidos y lo unico que consiguio fue un gol y de rebote, es tela de malo, pero lo peor es que es malo aunque pase tiempo porque en una partida con el Racing de Santander estoy en el 2013 y sigue siendo un tio del monton y he tenido que reconvertir a Tiago Alcantara a mediocentro para que alguien digno cubra esa posicion .
Guille Publicado Febrero 15, 2010 Publicado Febrero 15, 2010 Yo solo he conseguido que diese 1 asistencia.
Zine Publicado Febrero 15, 2010 Publicado Febrero 15, 2010 Por los pelos, pero entregado a tiempo . Al final quedé quinto y de rebote, los cuatro grandes son imbatibles. Bastante hice con que no me echaran... EDIT: Ahora que reviso la lista de premios, le han dado a Bale el Jugador Joven del Año ¿Da algún punto? No veo ni ese ni el de Mejor Jugador en la lista...
Guille Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 A ver si Cristian se pasa por aqui, porque yo le envie el e-mail antes del dia 15 pero no se si le llego
chuitorayo Publicado Febrero 17, 2010 Publicado Febrero 17, 2010 para mi esos que ponen que ganaron el doblete o triplete se me hace que hacen chafa, es imposible que ganen tantas copas estando los 4 grandes de inglaterra, por mas que seas un master en fm2010 en mi opinion es imposible digo ganar la liga o copa es un poco posible pero tienes chance, pero ya ganar las dos o las 3, la neta esta dudoso, en fin en sus conciencias quedara si hicieron chafa.
Guille Publicado Febrero 17, 2010 Publicado Febrero 17, 2010 Pues yo si me creo que hayan podido conseguir doblete o triplete. Yo he quedado 3º en la Premier con 81 puntos, a 6 del primero y semifinalista en ambas copas. Con un poco mas de suerte podria haber conseguido algun titulo. 81 puntos esta bastante bien para ser tercero. En una de las copas tuve un mal partido con los suplentes ante el Wigan, perdi 1-0 y luego no supe abrir la defensa impenetrable que hicieron. Y en la otra copa me toco el Arsenal, que aunque este mal, puede hacerte un destrozo en cualquier momento, y asi ocurrio. Asi que de trampas....yo creo que ninguna amigo. Solo hay que tener un poco de suerte, y ojo! Lo digo yo, que no he ganado nada. Y que conste que esto lo digo de buen rollo eh? es solo mi opinion, que nadie se sienta ofendido. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.