Jump to content

Reto Febrero - FM 2010

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Lo siento si no paso tan a menudo este mes, he recibido unos diez retos y he de puntuarlos, pero aun teneis diez dias para participar!

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

el mio lo envie a tiempo tb jejeje pero a mi me fue muchisimo peor q a la mayoria jajajaja 5º y mucho que fue, en las copas na de na jajajaja

Publicado
Lo siento si no paso tan a menudo este mes, he recibido unos diez retos y he de puntuarlos, pero aun teneis diez dias para participar!

No te preocupes Cristian, pero si puedes di de quien recibiste los retos, por si hay que volvertelo a enviar o algo! B-)

Publicado

Gaspve, Hawaiiwava, Dracu, Kcin, Sarandonga, Se Guille, Sidikauki, Yahweh y Zinedios me han enviado los retos por el momento.

Publicado

No, no me llego o el email no fue lo suficientemente claro! Enviamelo de nuevo a ver.

Publicado

bueno chavales ya estan todos los que tengo puntuados... esperando a poder publicar clasificacion y con ganas de comenzar el proximo reto ojala k en tercera española jejeje aver ¿?¿?.... saludos

Publicado

BUENO gente el de sidiaki no lo pude puntuar no vale el archivo asi que si me lo envia a j.antonioelgastor@gmail.com lo puntuare lo mas pronto posible...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...