Cristian V Publicado Febrero 19, 2010 Autor Publicado Febrero 19, 2010 Lo siento si no paso tan a menudo este mes, he recibido unos diez retos y he de puntuarlos, pero aun teneis diez dias para participar!
kcin Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 el mio lo envie a tiempo tb jejeje pero a mi me fue muchisimo peor q a la mayoria jajajaja 5º y mucho que fue, en las copas na de na jajajaja
Guille Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Lo siento si no paso tan a menudo este mes, he recibido unos diez retos y he de puntuarlos, pero aun teneis diez dias para participar! No te preocupes Cristian, pero si puedes di de quien recibiste los retos, por si hay que volvertelo a enviar o algo!
Cristian V Publicado Febrero 20, 2010 Autor Publicado Febrero 20, 2010 Gaspve, Hawaiiwava, Dracu, Kcin, Sarandonga, Se Guille, Sidikauki, Yahweh y Zinedios me han enviado los retos por el momento.
chuitorayo Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 oye y no te llego el mio, mi correo empieza con chuito y mi nick del foro es chuitorayo????????????
Cristian V Publicado Febrero 22, 2010 Autor Publicado Febrero 22, 2010 No, no me llego o el email no fue lo suficientemente claro! Enviamelo de nuevo a ver.
funebrero Publicado Febrero 25, 2010 Publicado Febrero 25, 2010 te acabo de enviar mi reto... te llego?
Cristian V Publicado Febrero 25, 2010 Autor Publicado Febrero 25, 2010 Si eres Alexis si, recibi tu reto hoy.
dracu Publicado Febrero 26, 2010 Publicado Febrero 26, 2010 bueno chavales ya estan todos los que tengo puntuados... esperando a poder publicar clasificacion y con ganas de comenzar el proximo reto ojala k en tercera española jejeje aver ¿?¿?.... saludos
dracu Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 BUENO gente el de sidiaki no lo pude puntuar no vale el archivo asi que si me lo envia a j.antonioelgastor@gmail.com lo puntuare lo mas pronto posible...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.