Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos,tengo hecha una partida con el zaragoza,en el FM10,y no doy pie con bola,voy el de 20,con un buen equipo pero no va....

Yo estoy jugando con esta tactica : 4-3-2-1

Screen:

zara1.png

zara2n.png

zara3.png

Estoy en enero,puedo fichar,porque tengo 5 millones,tengo a diogo,a luccin y a brulio en el `B´

Y a salvio cedido,ya tengo atados para la proxima temporada a riquelme,botía,kakuta,munua....

Haber si me podeis ayudar

Gracias de antemano

Edito: Acabo de ganarle al Sevilla en su campo,pero me gustaria veustras opiniones....

Baja, el ritmo a la misma zona pero al otro lado, y pon marcaje en zona. De todos modos, es el Zaragoza, no esperes gran cosa.

Otra cosa es que me imagino que te meteran muchos goles, y es normal, ahora mismo segun veo tienes defendiendo a los dos centrales y a De Barros, que tampoco es que sea un gran jugador.

Los laterales como poco ponlos en apoyo, o directametne en defensivo, paredes es cojo y al otro no lo conozco.

Saca a Obradovic que se convierte en crack, Pavon, Pulido, Montejo Y Gabi vendelos.

En donde sacas a De barros pon a Ponzio. y vende tambien a ayala, que aunque te den 500.000€ nada mas, te quitas mas de 3 kilos por temporada que cobra. (Pavon tambien cobra bastante, y mas para lo que rinde.)

Al margen de jugadores es que creo que te has pasado con la artilleria. Ahi no defiende ni el tato. Los ajustes quizas son de jugar a la contra con la defensa atras, colgar balones, la velocidad y demas pero la formacion es de avasallar durante todo el partido. Tienes 3 tios dedicados al ataque mas las dos bandas que van arriba igual. En esa situacion lo mejor que puedes hacer es darle la vuelta a ese equipo. Jugar con dos CD si hace falta o estudia jugar con 3 centrales, 2 CR, un CD y reparte el resto del equipo entre centro del campo, media punta y delantero.

Cuando las cosas se ponen feas vas a tener que cuidar y mucho la moral de los que pones a jugar. Igual crack de tu equipo con la moral por los suelos esta mejor en el banco que uno mas malo pero con mas ganas en el campo.

Saludos, suerte y ve contandonos que tal te va

Editado por Mikel

• Autor

He echo esto: la lina de cuatro igual , solo que paredes y pereira ,lo he puesto en apoyo tambien he puesto 2 pivotes , uno defensivo (Ponzio) y otro ,pivote organizador (Barros,ahora te pongo un screen de él),2 extremos,un mediapunta y un delantero avanzado...

Screen:

TACTICA:

zar1.png

ORDENES:

zar2.png

EIDTO:El delantero principal y el mp estan lesionados.....

Haber si esta tactica me va bien,miradla y haber si os convences

Gracias a todos.... xD

Esque me da mucho asco este Zaragoza jajajaja, menos mal que se han ido la mitad xDDD

Mirate los fichajes que han hecho en la realidad, Jarosik (libre) y Ponce (este al final no, pero igualmente es libre), a Suazo lo ponen bastante crack aunque por este ya hay que pagar.

Ewerthon tambien cobra mucho, y Braulio es Inefectivo, pavon pulido, ayala y amo fuera, el unico que puede aguantar, Pulido.

Por cierto, las ordenes que has puesto son del equipo, no de De Barros (que no esperes que se convierta en jugon por darle minutos)

buenasss compañeroo,yo estoy jugando tb con el zaragoza y de momento me va bien 6 y a 10puntos del descenso,yo juego con la tactica 4-2-3-1 asimetrico creo k se llama asii,filosofia fluida y control del partidoo,marcaje en zona,presionar mas,movilidad....juego con un delantero acompañado de un mediapunta a veces uso jorge lopez,lafita,arizmendi y el k mas utilizo es lassad del deportivoo k me rinde mu bien y me salido x uns 200millones nada mas...luego las bandas y en el centro un organizor atacante k es ander (un bicho) y un organizor defensivo (k es aguilar a veces xk de titular es camacho el chaval del atletico de madrid,otro bicho....espero k te sirvaa y ficha un lateral derecho xk veo xungo y en la porteria carrizoo sin duda,me a salvado muchos partidos,suerteeee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.