Jump to content

Featured Replies

Publicado

Eso po xD para que coloquen su formacion del equipo que estan dirigiendo y dirigieron y sus premios con su equipo de chile ;D

Con screens si quieren =)

Mi Colo Colo:

Toselli

Magalhaes-Riffo-Scotti-Cereceda

Sanhueza

Aranguiz-Millar

Miralles-Bogado-Paredes

Mi primera temporada asique todavia no he ganado nada xD

Comenten !

Editado por pelaoh

Mi Universidad de Chile

---------------------------------------PINTO-------------------------------------

CONTRERAS---------VICTORINO------OLARRA-------PEPE ROJAS

YULIAN ANCHICO-------SEYMOUR----------MARCO ESTRADA

-------------------------------MONTILLO-----------------------------------

---------------EDSON PUCH-------------JOSE ORTIGOZA----------

voy en mi 3temporada, gane los 3 campeonatos, octavos en sudamericana y cuartos en libertadores xD

Audax Italiano: 3 Copas Nacionales, Semifinales de Libertadores, y después me fui a Lanús. Estuve 2 años.

---------------------------------------J. Herrera (Veloso)-------------------------------------

Rieloff (J. Abarca)---------N. Saavedra (J. Abarca)------Vilches (C. Suarez)-------Jhonatan Rosero (J.Abarca)

Nico Freitas (Currimilla)-------Angel Carreño (JJ Rivera y CD Arg que no recuerdo xD)----------Ernesto Cristaldo (Marco Medel)

-------------------------------Cristián Muñoz (Riveros o un regen)-----------------------------------

---------------Seba. Pinto (Nico Canales)-------------Iván Borghello (Francisco Ibañez)----------

Y otros reservas que no recuerdo.

Editado por Fmsitero.

Mi Colo-Colo (7 Meses en el cargo): Copa Chile, Clausura

--------------------------Muñoz---------------

Magalhaes--Segovia(Toro)--Mena---Cereceda

-------------------------------------------------------------

----------Aceval--------------------Salcedo-----------

Aranguiz------------------------------------------Millar

----------Miralles------------------Paredes-----------

Dure 7 meses, iniciando la otra temporada pedi mas dinero para reforzarnos para jugar Copa Libertadores no me lo dieron y me fui xD, ahora dirijo River, despues de un corto paso por Wigan Athletic (2 Meses) y San Lorenzo (4 meses) a este ultimo lo agarre ultimo xD y lo deje 14º, y ahora que me fui pelean por entrar a Copas que hijos de...xD

Saludos!

Voy en el Marzo del 2011. Empecé la partido en Enero del 2009, y he ganado todos los campeonatos Chilenos. Gané la Sudamericana 2010, en la Libertadores llegué a Semis, el 2009 no sé porque no jugué sudamericana si salí 1º xD.

Mis fichajes de todo el 2009:

Fichajes2009.png

Fichajes de todo el 2010:

fichajes2010.png

Fichajes del APERTURA 2011:

Fichajes2011APERTURA.png

Y ésta es mi formación:

CDUniversidadCatlica-1.png

Si se dan cuentas en los fichajes, nunca gasté más de lo que vendí, por lo menos a fin de año logro tener una economía un poco más estable.

Saludos.

Editado por catolocura

Te quedo lindo equipo, ahora ganate la Libertadores xD

Si alguien quiere el screen de algún jugador, que lo pida no más xD xDD.

catolocura tienes un solo arquero? xD

Saavedra es un buen jugador

pocos brasileños xD

catolocura, al unico jugador que te envidio es a james rodriguez, como conseguiste que viniera a la cato xD, yo intente traermelo con la U y tenia todo listo hasta que se metio el psv y cague ajaj xD

catolocura tienes un solo arquero? xD

Saavedra es un buen jugador

pocos brasileños xD

Sí, sólo tengo a Toselli en el "1º equipo", pero en la reserva tengo a Fabián Cerda, que es mi suplente... además casi nunca se lesiona el arquero, y así en la banca gano otro suplente más, ya que con el arquero, sólo puedo tener 4 jugadores de campo.

Sí, Saavedra es buenísimo, lo bueno es que es central como NATURA, pero también puede jugar como lateral, y me rinde muy bien, además cuando el partido lo amerita puedo pasar de linea de 4 a línea de 3 sacando al lateral por izquierda.

JAjajaja, sí, de lo que más tengo son brasileños xD. El que me costó más caro fue Anderson Uchoa, que es un central de 19 años... pero los demás me ha salido "barato", para ser brasileños, mi goleador es Brasileño, Rafael Diógenes, y era goleador del campeonato de reservas de Brasil, y tiene recién 19 años xD.

catolocura, al unico jugador que te envidio es a james rodriguez, como conseguiste que viniera a la cato xD, yo intente traermelo con la U y tenia todo listo hasta que se metio el psv y cague ajaj xD

Jajajaja, yo pensé que iba a pasar lo mismo, me suele ocurrir con los buenos jugadores que se mete un club europeo y me los roba(como me sucedio con Jose Luis y Carlos Villanueva), negocié bastante con Banfield, pero al final se llegó a un acuerdo e hice la oferta, y ya veía que llegaba un puto club europeo que hacía una oferta y James Rodríguez se iba xD.

• 1 mes más tarde...

llevo como 7 meses da colo colo, aun no me toca jugar la copa chile gane el apertura contra everton y estoy por jugar la final de la libertadores con velez y mi equipo es este

(POR) Cristian Muñoz-------------- Francisco Prieto

(DF I) Roberto Cereceda ----------Juan Jose Ribera

(DF C) Miguel Riffo ----------------- Denis Caniza - Pedro Porto Carrero

(DF D) Luis Mena -------------------Luis Alegria

(MC I) Jose Domingo Salcedo --Cristian Uribe

(CDC) Arturo Sanhueza --------- Rodrigo Melendez

(MC D) Fernando Meneses ----- Rodrigo Millar

(MP) Frankie Oviedo ---------------- Macnelly Torres - Charles Aranguiz

(DLC) Esteban paredes - Exequiel Miralles - Juan Gonzalo Lorca -------------- Manuel Neira - Daud Gazale

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.