Jump to content

Featured Replies

llevo como 7 meses da colo colo, aun no me toca jugar la copa chile gane el apertura contra everton y estoy por jugar la final de la libertadores con velez y mi equipo es este

(POR) Cristian Muñoz-------------- Francisco Prieto

(DF I) Roberto Cereceda ----------Juan Jose Ribera

(DF C) Miguel Riffo ----------------- Denis Caniza - Pedro Porto Carrero

(DF D) Luis Mena -------------------Luis Alegria

(MC I) Jose Domingo Salcedo --Cristian Uribe

(CDC) Arturo Sanhueza --------- Rodrigo Melendez

(MC D) Fernando Meneses ----- Rodrigo Millar

(MP) Frankie Oviedo ---------------- Macnelly Torres - Charles Aranguiz

(DLC) Esteban paredes - Exequiel Miralles - Juan Gonzalo Lorca -------------- Manuel Neira - Daud Gazale

jugai un 4-4-2 diamante?

llevo como 7 meses da colo colo, aun no me toca jugar la copa chile gane el apertura contra everton y estoy por jugar la final de la libertadores con velez y mi equipo es este

(DLC) Esteban paredes - Exequiel Miralles - Juan Gonzalo Lorca -------------- Manuel Neira - Daud Gazale

jugai un 4-4-2 diamante?

no, se nota un 3-4-3 diamante, su error es el colocar DFI y DFD siendo k los dos son DFC

jugai un 4-4-2 diamante?

no, se nota un 3-4-3 diamante, su error es el colocar DFI y DFD siendo k los dos son DFC

O alomejor no es error y pone a DFI DFC Y DFD... y así forma en realidad.

juego un 3-4-3 diamante pero los defensas los abro para tener laterales

--------POR--------

DFI-----DFC-----DFD

--------CDC----------

MI------------------MD

--------MPC--------

---DLC---DLC---DLC

los laterales los dejo automaticos, el cdc lo dejo como pivote , los wing creo que de apoyo el mp como enganche de apoyo y los delanteros como arietes

Editado por Belefronte

• 1 mes más tarde...

fichajeshistoria.png

Estos son los fichajes que se vienen

fichajes1.png

Los que he hecho

competiciones.png

La libertadores que gane

campeoneslibertadores.png

Y aqui esta mi plantel, Fue una hazaña la libertadores, nunca repeti los partidos, me costo mucho, pero creo que mi filosofia de nunca cambiar la tactica funciono, al menos los cambios iempre fueron acertados y Olivera, Varguitas y la Pulga Rodriguez anduvieron derechitos.

• 10 meses más tarde...
--bot.--

Editado por dar_stor

[quote name='kimbemeartiaf' date='23 March 2011 - 01:24' timestamp='1300861494' post='1737549']
Thisania: vos decis que los argentinos somos la contra, pero no es asi, ellos son los que nos envidian a muerte como dijo Laspartoatodas, no creo que encuentres una pagina Argentina con esas mentiras, es mas que mierda nos importa chile por mi que se undan y ni me entero pero ellos son los resentidos de la vida que se llevan mal con peru, bolivia, uruguay,etc...

y mucho argentinos aca odian tambien a bolivia y a paraguay pero no por resentidos, sino que hay muchos indiices de gente ilegal en nuestro pais, y de ahi sale el problema d elos robos, falta de trabajo etc....de las cuales el urugayo no es nada que ver.

y sobre las raices fijate que en el libro de viistas, les escrivi sobre ese verso de que seguimos a susana gimenez y esas boludeces, y les puse ustedes son los cabezitas negras qe se hacen los europeros... y fijate vos que un boliviano puso:" lo ven chilenos ustedes nos decian a nosotros negros, pero ahora que entro un argentino muestra la pura realidad a ustedes tambien le dicen negros"....ahi te das cuenta qe se creen una raza superior pero son pura basura estos flakos.

y obvio como en todos lados safa gente, yo no soy de putiar si viene un chileno hablarme, pero estos flakos que piesan asi la gran mayoria que se vayan ala re mierda y no me interesa ningua relacion con mesta gente de allado

un flako puso en el libro de visitas que me re cague d ela risa: PINOCHET ES SU SANTIDAD TIENEN RAZON, HIZO OBRAS EXCEPCIONALES ES DIGNO DE RECONOCIMIENTO Y GRATITUD YA QUE HACIA EL BIEN MATABA CHILENOOOOOS ¿PORQUE MIERDA NO LO DEJARON CONTINUAR?
[/quote]

Me da asco tu forma de pensar.

ATT: Colombiano
[quote name='La tenes adentro :P' date='23 marzo 2011 - 10:48' timestamp='1300888096' post='1737668']
[quote name='kimbemeartiaf' date='23 March 2011 - 01:24' timestamp='1300861494' post='1737549']
Thisania: vos decis que los argentinos somos la contra, pero no es asi, ellos son los que nos envidian a muerte como dijo Laspartoatodas, no creo que encuentres una pagina Argentina con esas mentiras, es mas que mierda nos importa chile por mi que se undan y ni me entero pero ellos son los resentidos de la vida que se llevan mal con peru, bolivia, uruguay,etc...

y mucho argentinos aca odian tambien a bolivia y a paraguay pero no por resentidos, sino que hay muchos indiices de gente ilegal en nuestro pais, y de ahi sale el problema d elos robos, falta de trabajo etc....de las cuales el urugayo no es nada que ver.

y sobre las raices fijate que en el libro de viistas, les escrivi sobre ese verso de que seguimos a susana gimenez y esas boludeces, y les puse ustedes son los cabezitas negras qe se hacen los europeros... y fijate vos que un boliviano puso:" lo ven chilenos ustedes nos decian a nosotros negros, pero ahora que entro un argentino muestra la pura realidad a ustedes tambien le dicen negros"....ahi te das cuenta qe se creen una raza superior pero son pura basura estos flakos.

y obvio como en todos lados safa gente, yo no soy de putiar si viene un chileno hablarme, pero estos flakos que piesan asi la gran mayoria que se vayan ala re mierda y no me interesa ningua relacion con mesta gente de allado

un flako puso en el libro de visitas que me re cague d ela risa: PINOCHET ES SU SANTIDAD TIENEN RAZON, HIZO OBRAS EXCEPCIONALES ES DIGNO DE RECONOCIMIENTO Y GRATITUD YA QUE HACIA EL BIEN MATABA CHILENOOOOOS ¿PORQUE MIERDA NO LO DEJARON CONTINUAR?
[/quote]

Me da asco tu forma de pensar.

ATT: Colombiano
[/quote]

Y como dice el nombre de usuario del amigo colombiano. "LA TENES ADENTRO"

El rango de infantil va bien como no veas xD

eso fue extraño onda como la dimension desconocida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.