falken Publicado Febrero 2, 2010 Publicado Febrero 2, 2010 Pues tengo la duda de si alguna vez a alguien le ha dado más pasta para hacer fichajes al entrar en la sala directiva y solicitarselo. Tambien me gustaría saber en que casos lo hacen.
Manchesroy Publicado Febrero 2, 2010 Publicado Febrero 2, 2010 Si me agarro a algún equipo chico y lo asciendo y la reputación del club crece y mi reputación como manager crece, entonces si me dan mas pasta para fichajes, sino no. También dependiendo de como me vaya en el torneo/copa que juegue y de la asistencia les pido que amplien el estadio. Si la directiva cree que es un buen momento para hacerlo, pues se amplia y sino se esperará.
Yahweh Publicado Febrero 3, 2010 Publicado Febrero 3, 2010 Si cuidas bien la economia del club y tienes muchas ganacias si q te dan mas dinero
Manuuu Publicado Febrero 7, 2010 Publicado Febrero 7, 2010 Mira si tienes una buena economia pero no buen presupueto no se negarán, por ej tienes 40 millones de balance y 5 de presupuesto no te rechazaran. Asi lo vas aplicando a valores menores
sanperyaq Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 Lo importante es siempre actuar igual con todos los jugadaores ante el mismo tipo de expulsiones, si a uno le das sanción y a otro no, o una menor sanción, se quejarán por "favoritismo" del mánager
Tito Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 Basándome en mi experiencia, solamente han aceptado mis pretensiones cuando me encontraba en equipos grandes (con alta reputación) en donde la economía se encontraba con amplios beneficios. Es lógico pensar que un equipo chico con una economía precaria, por mucho que quiera tanto la directiva como el mánager, no podra invertir en fichajes... por cierto, totalmente de acuerdo con sanperyag, aunque no lo consigo relacionar del todo con la pregunta inicial.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.