Jump to content

problema

Cryller

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos!!

Es la primera vez que me pasa esto. Tengo un ordenador nuevo con el Windows 7. Pues bien, al coger una imagen cualquiera del ordenador y pasarla en el Paint si que me deja, pero al estar jugando en el football manager 2010 no. Le doy a Impr Pant Pet Sis ( captura de pantalla de Cristiano Ronaldo, por ejemplo), salgo, abro el paint y al darla a pegar me pega el fondo de pantalla del ordenador.

alla.Alguien sabe porque puede ser? Alguna modificacion en preferencias del juego? Llevo una hora y todavia no lo e solucionado.

gracias de antemano!

Publicado

Prueba a capturar la imagen pulsando Alt+F9 si no lo has modificado en los atajos de teclado, en Preferencias > Imagen y Sonido.

Normalmente se guardan de forma automática en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots.

Publicado

Muchas gracias amigo, sin duda me a servido. No tenia ni idea que se pudiese hacer asi.

Gracias de nuevo crack! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...