Cryller Publicado Febrero 2, 2010 Publicado Febrero 2, 2010 Buenas a todos!! Es la primera vez que me pasa esto. Tengo un ordenador nuevo con el Windows 7. Pues bien, al coger una imagen cualquiera del ordenador y pasarla en el Paint si que me deja, pero al estar jugando en el football manager 2010 no. Le doy a Impr Pant Pet Sis ( captura de pantalla de Cristiano Ronaldo, por ejemplo), salgo, abro el paint y al darla a pegar me pega el fondo de pantalla del ordenador. alla.Alguien sabe porque puede ser? Alguna modificacion en preferencias del juego? Llevo una hora y todavia no lo e solucionado. gracias de antemano!
pheenix41 Publicado Febrero 2, 2010 Publicado Febrero 2, 2010 Prueba a capturar la imagen pulsando Alt+F9 si no lo has modificado en los atajos de teclado, en Preferencias > Imagen y Sonido. Normalmente se guardan de forma automática en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots.
Cryller Publicado Febrero 2, 2010 Autor Publicado Febrero 2, 2010 Muchas gracias amigo, sin duda me a servido. No tenia ni idea que se pudiese hacer asi. Gracias de nuevo crack!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.