Jump to content

Optima configuracion para corners

Featured Replies

Con el barsa me canse de hacer goles, los defensores casi salen goleadores, gracias.

Saludos!

Hola

Estoy leyendo el post y estoy asombrado de los buenos resultado que parece dar

Pero una cosa, no se si es pq no me puesto a buscarlo pero...donde tengo q ir para crearme esas tacticas???

Graciasss

• Autor

2 formas: entrando en la opcion "avanzadas" jugador por jugador y abajo de todo tenes casillero para tildar con un desplegable.

Mas sencillo, entra en el boton "vistas" que tenes en la ventana de tacticas, arriba a la derecha de toda tu plantilla y busca abajo de todo, dice "corners en ataque" o "... en defensa" ahi, al lado de cada jugador vas a tener el desplegable.

Para darle las instrucciones al equipo anda a "instrucciones de equipo" o sea donde pones la filosofia, la estrategia, etc, etc, tambien dale a "avanzadas" y al final podes elegir la config de a donde tirar los centros...

2 formas: entrando en la opcion "avanzadas" jugador por jugador y abajo de todo tenes casillero para tildar con un desplegable.

Mas sencillo, entra en el boton "vistas" que tenes en la ventana de tacticas, arriba a la derecha de toda tu plantilla y busca abajo de todo, dice "corners en ataque" o "... en defensa" ahi, al lado de cada jugador vas a tener el desplegable.

Para darle las instrucciones al equipo anda a "instrucciones de equipo" o sea donde pones la filosofia, la estrategia, etc, etc, tambien dale a "avanzadas" y al final podes elegir la config de a donde tirar los centros...

Graciassssssssssssssssss

yo nose si lo hecho bien en poner la tactica de los cornes de atake pork siempre remata pero fallo mucho,se le va arriba.mi defensor k lo tngo para rematar es naldo y creo k es muy bueno en rematar cornes pork tiene altura y remates de cabeza,algunos los mete pero la mayoria siempre remata pero se le va arriba.eso es normal k falle muxo?????

yo nose si lo hecho bien en poner la tactica de los cornes de atake pork siempre remata pero fallo mucho,se le va arriba.mi defensor k lo tngo para rematar es naldo y creo k es muy bueno en rematar cornes pork tiene altura y remates de cabeza,algunos los mete pero la mayoria siempre remata pero se le va arriba.eso es normal k falle muxo?????

Hombre, tpco los va a meter siempre!!!!!!!!!

tpc creo q se trate de marcar nu gol por cada corner sacado

Excelente configuracion mi pana hasta ahora me va muy bien con mi getafe hago muchos goles de corner mi MC Sandro(q es mi mejor cabeceador) se esta artado de meter goles

• 4 meses más tarde...

Che, Bacorales, por ahí dijiste que esta táctica la habías usado con Sanloré, no? Bueno, da la casualidad que yo justo los ando dirigiendo, y estaba por probar la táctica (ya puse todo pero no jugué ni un partido), no me tirarías a los jugadores que usaste para tirar los corners, para esperar en el segundo palo, para molestar al arquero, etc.? Desde ya, gracias, che.

Edito: Loco, tremendo esto jajaj lo tengo a Bottinelli en elsegundo palo, jugaba contra el Rojo en lo que sería mi primer partido "difícil" de la temporada, y gané 2 - 1 con un doblete suyo en dos corners y uno en el minuto 91 para hacerlo más emocionante jajaja

• Autor

lo que pasa que cuando jugaba con san lorenzo estaba por el año 2022, la mayoria de los jugadores eran regens. Igual, sin importar que jugadores tengas, siempre los mejores en corner los tiran, el derecho desde la izq, el zurdo desde la derecha, el mejor cabeceador al segundo palo, los 2 que le sigan en cabezazo y salto a retar el portero, un par con atacar con balones lejanos, uno si queres que ataque al primer palo, otro que espere afuera del area y 2 o 3 atras. Con Boghossian en newells metia como 25 goles por temporada de corner... ya se me hace que esto es un bug porque me canso de hacer goles asi...

Primer prueba, en un amistoso...

El designado al 2do palo era Marcos González (17 Remates Cabeza, 17 Anticipación, 17 Salto, 1.89m)...

Los 2 que iban a "retar al portero": Claudio Bieler y Lucas Aveldaño.

Tuve 12 corners, y el único gol por este medio fue el de González :D Habrá que seguir probando.

150rac.png

Saludos.

Lo probe y funciona bastante bien gane varios partidos gracias a esta configuracion Rivas el central termino con 18 goles y el que lo remplazaba termino con 6 es muy buena y no creo que sea bug xq muchas veces te ganan te cobran foul el arquero sale bien tmb debo tener como 60 postes de Rivas y pelotas salvadas en la linea varias me supongo que con un mejor cabeziador es letal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.