Publicado Febrero 4, 201015 años Novato en el foro, mi primer mensaje Posteo pq he probado todo lo que he buscado como solución y no lo encuentro. Durante todo el primer año no he podido ver ni la tabla de la liga ni el calendario de la copa del rey. He probado con tres skins diferentes pero no lo consigo. Existe alguna solución? Tengo instalado el patch 10.2.0 Gracias por anticipado
Febrero 4, 201015 años Tienes algun problema con los skins. Elimina totalmente los skins bajados. Y recarga el skin al confirmar las preferencias.
Febrero 4, 201015 años Autor El problema lo tengo desde que instale por primera vez. Luego probe con la solucion de los skins a ver si así lo conseguía pero nada. He probado lo que me has dicho pero el tema persiste...
Febrero 4, 201015 años Yo tenía el mismo problema. Lo que hize fue cambiar el Skin que tenía (Steklo X) al que viene por definición con el juego y.... voala, problema solucionado.
Febrero 4, 201015 años Autor Os explico el proceso que segui: Instalación de juego Actualizar a la version 10.2 Me pongo a jugar en liga adelante con el Betis y descubro que no aparece la tabla de la liga Paso del tema y acabo la temporada lider y subo a BBVA Intento instalar skins para solucionarlo pero no se soluciona el problema Desintalo skins y me quedo con los iniciales poniendo el que sale por defecto y tampoco Ya estoy jugando la 2ª temporada y continua sin aparecer nada, ni liga, ni supercopa, ni copa del rey, ningun torneo...
Febrero 5, 201015 años Yo tengo el mismo problema que tu... a ver si alguien nos puede ayudar, porque realmente resulta un poco molesto no poder ver nada...
Febrero 5, 201015 años Yo les diría que reinstalen el juego y el parche, a ver si se soluciona, pues si de arranque no lo veían, puede ser más bien un problema de instalación
Febrero 5, 201015 años Autor Probaremos... Las partidas guardadas en que carpeta se salvan por defecto?
Febrero 5, 201015 años Probaremos... Las partidas guardadas en que carpeta se salvan por defecto? En Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2010\games No suelen borrarse por desinstalar el juego, por si acaso puedes copiar temporalmente al escritorio toda la carpeta FM 2010 de las indicadas arriba. Suerte
Febrero 5, 201015 años Yo tuve el mismo problema y no era por el skin, fue cuando instale otra vez el FM10 en mi computadora nueva...el problema era que faltaba el saAudit2005.dll y yo lo que hice fue copypaste del saAudit.dll y le cambie el nombre para poder jugar al FM10 pero no me aparecia la tabla entonces reeinstale y funciono...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.