Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola tengo una partida con el Málaga,en el FM10 (10.2),y tengo,pienso,que es una gran equipo....

Screen:

malaga1.png

Instrucciones:

malaga2.png

Ayudadme porfavor....

Decidme algunas tacticas , porque esa no me va , me gustaria jugar con pase directo y tempo rapido.....

Gracias de antemano..

EDT: Alguien me quiere ayudar , este post es de ayer tarde y nadie me responde......no me margineis....xD

Gracias de nuevo

Editado por antoniodavid96

buenass compii,creo k tienes un buen equipo para ser el malaga sin animo de ofender....yo planteariaa tu forma de atacar,xk quieres directo y rapido?asi vas a tene poca posesion y pocas oportunidades de gol,a mi me pasaba algo parecido cn el zaragoza y ahora vy cuarto a 20 punts del descensoo,juego cn una 4-2-3-1 asimetrico

la defensa la deje cm venia pero el cenro puse un organizador adelantado y atras un organizador defendiendo para dar salida al balon y a la vez recuperar....la banda izquierda la tengo d interior apoyo xk no tengo muxa velocidad ay y la derecha extremo atacante...y luego tengo al mediapunta cn movilidad y a mi delantero y la cosa funciona pruebala si kieres....si aun puedes fichar te recomendaria a magnum brasileño k sale tirao d precio y k es dueño de mi centtro organizor....espero haberte ayudado,un abrazooo

y la filosofia pon control.fluida,pases en corto,entradas y defensa las tengo duras y en zona y la linea defensiva y anchura normal,ya me cuentas y utiliza el fuera d juego

• Autor

La he probado y gane el 1º partido (con esa tactica) y el segundo lo perdi 3-2 , sigo necesitando una tactica que defienda bien y asegure los partidos arriva.....

EDT: Con la tactica anterior que me dejo mi amigo... me hacen 1 o 3 goles por partido yo fallo mas que la escopetica de la feria.....mrgreen.gif

Tengo 5 defendiendo pero me sigen metiendo goles.....

Aver si me deciis una tactica equilibrada....

Gracias de antemano

Editado por antoniodavid96

• Autor

Alguien me ayuda....?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.