Jump to content

Featured Replies

Me sumo a tu historia siempre son muy buenas, impresionante la historia de este club. Antes de empesar con los Galaxy estuve a punto de dirigir al TSV 1860 München pensando q era el equipo mas viejo, pero parece q me equivoque. Suerte y no vas a poder decir q los fichajes no t rindieron :hello:

• Autor

Firma-NottsCountySupporterZ.png

Rio

La verdad que no puedo quejarme demasiado de la plantilla, y menos aún cuando se recupere Mike Edwards allá por Febrero. No es comparable a la plantilla que tiene el club actualmente en la realidad con jugadores de muchísima entidad, no sólo Kasper, sino también Akinbiyi por ejemplo, el delantero ex del Stoke City por el que se han pagado más de 10M de libras. Pero bueno, prefiero las cosas como están ahora.

Lo que dices del equipo reservas y juvenil es una gran verdad, no tenemos mimbres para hacer de este County un equipo grande, así que es un punto donde debemos centrarnos sí o sí, por ahora (y estamos al acabar la pretemporada) no tenemos un ojeador puesto que todos los que han respondido al anuncio tienen contrato en vigor y no podemos permitirnos pagar una compensación a nadie, así que en cuanto podamos contratar a uno tendrá que ponerse a buscar a jóvenes promesas que vayan subiendo el nivel de nuestro equipo juvenil.

La pretemporada, durísima, ya estaba cerrada y he querido ser "realista", no creo que un entrenador joven y sin experiencia tenga capacidad para convencer a la directiva de cancelar encuentros ya pactados y decidir nuevos partidos. Como bien dices, empezar frente al Dundee es un arma de doble filo, pero bueno, si ganamos la moral subirá pero si caemos.... la pretemporada puede ser muyyyyyy larga. (Aunque yo sí se lo que pasó...
B-)
)

Bolso_Ramone

Ciertamente no tenemos ni una libra de presupuesto para fichajes, así que poco podemos hacer....
:D
, sin embargo, la situación de las arcas del club no está tan mal como pudiera parecer (perdona que no te ponga screens pero no guarde el de economia de antes de la pretemporada), a mi llegada la situación era desfavorable con un déficit de cerca de 5 mil Libras, algo, sinceramente, nada preocupante puesto que el margen salarial lo tenemos más que controlado con algo más de 30 mil libras de diferencia a nuestro favor. Actualmente, y a falta del encuentro frente al Stoke City, último partido de la pretemporada, y habiendo jugado en casa frente a Dundee y Leicester, las arcas del club cuentan con un poco más de 70 mil Libras, lo que representa un beneficio este mes de casi 75 mil Libras. Sin embargo, seguimos sin tener dinero para fichajes.

Nido

Jejejeje, es cierto que no he visto muchas historias donde no se realicen fichajes durante el prime mercado veraniego, pero bueno, no hay dinero y tampoco tengo ojeadores contratados aún, así que poco puedo moverme en el mercado. Sí que tengo acceso a las listas de transferibles y los jugadores por los que sus clubs no piden nada no mejoran el plantel, así que para que recortar el beneficio que tenemos en el tema de sueldos...

Sobre las cesiones, pues a ver, no tenemos ningún equipo "mecenas", por lo que, según mis propias reglas, no puedo obtener cesiones a coste 0, si quiero traer cedido a un jugador tendría que pagar al menos un 20% de su sueldo y, realmente, no hay ninguno en la lista de cedibles que justifique ese pago.

Bolso77

Bienvenido!!! Lógicamente los clubes más antiguos del mundo están en las Islas Británicas, por aquello de que inventaron el futbol
xD
y tienen muchos, desde el Sheffield FC (1857), Notts County (1862) hasta el Stoke City (1863), sin embargo, aunque el Sheffield sea más antiguo, fue fundado de manera amateur mientras que el Notts fue profesional.

Es verdad que no tengo excusa para decir que los fichajes no rindieron pero sí que la tengo para echarle la culpa al presi que no me dejo fichar a nadie
xD

Mil gracias por pasaros y por comentar!!!!

• Autor

Firma-NottsCounty.png

Esc-NottsCounty30.png
--
Junio - Julio 2007. Una pretemporada y miles de sensaciones.

Poco a poco voy notando la presión de ser el técnico de un club con una afición tan importante, lo había soñado desde pequeño pero ahora tocaba estar a la altura, los chicos me habían acogido de manera excepcional, no soy mucho mayor que ellos y, aunque pudiera parecer lo contrario, eso me ha servido para lograr un acercamiento mayor, tanto ellos como yo somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos sobre nuestras cabezas, más aún cuando la directiva ya nos ha confirmado las expectativas para la presente campaña, debemos optar a la zona alta de la tabla, no se nos exige luchar por el ascenso, al menos no aún, pero sí que estemos por encima de mitad de tabla, sin embargo, mis expectativas personales son aún mayores que las del presidente, tanto los chicos, como mi mano derecha Dave Kevan, como yo mismo, creemos que estamos capacitados para pelear por cotas mayores.

Lo mejor de vivir a esta "velocidad" es el desarrollo de una extraña capacidad para mantenerte concentrado en tu verdadero objetivo, siendo capaz de dejar de lado el resto de sensaciones que sabes que no te aportan nada en pos de ese único y distante objetivo. Sensaciones, miles, que te acompañan durante las maratonianas sesiones de entrenamiento, durante los traslados para los encuentros, durante las largas horas en los despachos tratando de poner un orden en los cientos de informes de jugadores -todos ellos inalcanzables por ahora-, vídeos de los futuros rivales y rutinas deportivas, miles de sensaciones, como decía, que eres capaz de ir seleccionando adecuadamente para lograr un único fin.

Durante estos días se han sucedido muchas noticias, se han llegado a acuerdos importantes como ha sido fijar las
para la presente temporada, otorgando un especial hincapié en hacer un buen trabajo en la League Two, aunque sin dejar de lado las competiciones coperas, fuentes de grandes sumas de capital que vendrían de maravilla al equipo. Asimismo, una conocida casa de apuestas ha ofrecido sus
para la presente campaña, situando al potente
MK Dons
al frente y colocándonos como un equipo de mitad de tabla, algo bastante lógico si nos atenemos a nuestras últimas temporadas.

Esc-NottsCounty30.png
--
Notts County Football Club - Resultados Pretemporada

Empezar con tan poco tiempo para conocer a todos los jugadores y, además, frente a rivales de tanta entidad hacían presagiar una pretemporada desastrosa, pero a tenor de los resultados y excluyendo la visita del Leicester, el equipo ha demostrado tener un nivel de compromiso que no se ha visto resquebrajado en ninguno de los encuentros y, mucho menos, en ninguno de los cientos de entrenamientos que llevamos acumulados.

PreRes-0708.png

Entrando a valorar la pretemporada
, iniciamos el camino con una más que sorprendente victoria frente al Dundee, un rival de gran nivel para comenzar una dura pretemporada, nada más comenzar el encuentro
Ryan Jarvis
lograba ponernos por delante mostrándome, a su vez, quién debía ser el jugador clave en el once titular. Fue un partido muy igualado en casi todos los aspectos, pero nuestra pegada nos otorgó ventaja.

Tras el encuentro frente al Dundee hicimos tres visitas seguidas a conjuntos de nivel inferior al nuestro, dos victorias y un empate en un encuentro donde merecimos mucho más fue nuestro bagaje, el único punto negro fue la relativa facilidad que damos a nuestros rivales para encarar nuestra portería, no en vano no hemos logrado dejar ni un sólo encuentro la portería a cero.

Fue la visita del Leicester a Meadow Lane la que nos bajó los pies a la tierra, un partido donde no logramos dar una a derechas mientras que el rival parecía tener 20 jugadores, muestra de ello fue nuestra falta de acierto en el pase, no llegando ni al 50%, algo imperdonable. Mejoramos mucho más recibiendo al Stoke City a pesar de caer derrotados merced a dos lanzamientos de falta de nuestro rival, defender las faltas es algo que debemos mejorar con el paso de las jornadas.

Finalidaza la pretemporada con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, encaramos las
de la League Two, las dos primeras de ellas formaremos como visitantes frente a Lincoln y Wrexham para, en la tercera jornada, debutar ante nuestra afición en un encuentro frente al Barnet, cerrando con esto el mes de Agosto, momento en el que volveremos a sentarnos para ir sacando las primeras conclusiones en torno a la competitividad de nuestro conjunto.

BarritaNottsCounty.png

La verdad que si la directiva nos exige ya cosas, la presión la vamos a estar notando y al nuevo técnico no va a ser menos. En cuanto a las cifras que se han manejado referentes a las primas, las considero totalmente lógicas, hay que pensar en el futuro y si podemos controlar ciertos gastos excesivos aun mejor. Lógica también la predicción en la que nos coloca la prensa, sin opciones al título, mejor así podemos intentar sorprender y que los rivales no nos tengan como rival directo.

Acerca de la pretemporada, impresionante, la imagen que ha dado el equipo es para aplaudirles. Aunque hemos sufridos dos derrotas importantes, una abultadisima ante el Leicester y otra ante el Stoke, sinceramente estas eran esperadas, aunque como he mencionado, no esperaba recibir un correctivo tan grande por parte del Leicester. Felicidades por la victoria ante el Dundee, donde Jarvis hizo lo que tiene que hacer, coger las riendas del equipo y liderarlo. Lo cierto es que las victorias ante el Basigstoke y el Cambridge eran esperadas, no tanto la igualada ante el Eastbourne. Ya queda poco para que comience la temporada y las tres primeras jornadas no serán fáciles, sobre todo ante el Wrexham, equipo muy correoso y encima jugando en su estadio.

Un saludo amigo!.

Ah, el Basingstoke lo dirigi muchas veces, me acuerdo cuando tenía 2 argentinos, Levis y Sergio Torres (ese debe andar por tu división xD)

En fin, pretemporada que no se que sensación deja realmente, habrá que jugar las primeras fechas y ver

Me sumo a tu historia!

No había podido postear antes por la escasez de tiempo que impone mi trabajo. De todos modos, la leo desde el primer post, cuando vi con alegría que todavía quedamos algunos que consideramos el FM08 la mejor versión de este juego. Yo incluso hay tardes que me juego algún partido con el mítico Preston North End en esa versión.

En cuanto al equipo, has elegido uno que me llama mucho la atención. Me sorprende su situación, que este casi hundido y que sus hichas sigan siendo igual de fieles en épocas donde la lealtad vale poco o nada.

En fin, la pretemporada ha sido satisfactoria. Se ganó lo que se debía ganar y ante equipos superiores el reusltado fue previsible. Espero que la temporada arranque a gran nivel.

Mucha suerte!

• Autor

Firma-NottsCountySupporterZ.png

Rio

La directiva, en principio, nos pide que nos metamos en la zona media-alta, yo creo que tenemos equipo para hacerlo siempre y cuando las lesiones nos respeten, en la pretemporada ha quedado claro que tenemos un equipo titular bastante apañado pero que los suplentes no alcanzan el mismo nivel, sin embargo, aún estoy dándole vueltas al aspecto táctico, aún no he dado con la tecla, el 4-4-2 parece ser el sistema base pero me gusta innovar y no estancarme siempre en el mismo esquema, a ver si logro ir haciendo cambios paulatinamente.

La pretemporada, pues fuimos de más a menos, la derrota contra el Leicester fue muy extraña, sabíamos que el encuentro iba a ser muy duro, pero la cuestión fue que no dimos una a derechas mientras el rival lograba llegar a las inmediaciones de nuestro área con relativa facilidad. Mucho mejor fue el encuentro frente al Stoke City donde sólo pudieron batirnos gracias a dos lanzamientos de falta.

Nido

Pues sí que andan por ahí, Cristian Levis está libre tras desligarse del Basingstoke la temporada pasada mientras que Sergio Torres está en el Wycombe, uno de mis rivales en League Two.

La pretemporada pues... quitando el encuentro frente al Dundee donde dimos la sorpresa y el empate frente al Eastbourne que debimos ganar, el resto entró dentro de la normalidad. Saludos!!

wilko

Bienvenido!!! Creo que somos muchos los que aún adoramos el FM08, incluso, si me apuras, el FM07 que, al menos en mi opinión, aún es mejor. Así que aún le das al Preston North End?, que buena elección, también es uno de los clubes que me gustan, con Neil Mellor como estrella, y un jovencísimo Whaley por la diestra que es una maravilla.

Sobre la historia del Notts, la verdad que, en mi opinión, ha quedado empañada con los petrodolares y con la llegada de Eriksson y compañía en la actualidad, me quedo con el recuerdo de cómo fueron los propios aficionados junto con unos poco empresarios locales los que sacaron a flote al equipo en el momento más duro.

La pretemporada, como bien dices, muy previsible, hicimos más o menos lo que se esperaba de nosotros, ahora hay que ver que tal se nos da la competición oficial!!!

Mil gracias por pasaros y por comentar!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.