Jump to content

Featured Replies

Publicado

banner_.jpg

1 de Julio de 2.010

PELLEGRINI ABANDONA

NO HA CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS Y SE VA SIN GANAR NI UN TÍTULO

manuel-pellegrini.jpg

Manuel Pellegrini ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, en reunión con el presidente, Florentino Perez. El Real Madrid, a pesar de la gran inversión realizada la pretemporada pasada, no ha conseguido ganar ninguna de las tres competiciones que disputaba. En la Copa del Rey, cayó eliminado en cuartos de final a manos del Athletic de Bilbao, equipo que llegaría a la final, pero que perdió ante el Barcelona por 0-1.

El equipo culé también se ha alzado con el título liguero, a falta de tres jornadas para el final. Aunque los madridistas ganaran los dos partidos ante su eterno rival, 2-3 en el Camp Nou y 2-1 en el Bernabeu, el Barcelona ha acabado la temporada con 12 puntos de ventaja sobre el Madrid, dando muestras de su hegemonía. En la Champions League tampoco le fueron mucho mejor las cosas, y cayeron eliminados en cuartos de final ante la Juventus, 3-4 en el Bernabeu y 1-1 en Delle Alpi.

Con el club sin conseguir un solo título y el máximo rival habiendo conquistado cuatro (Supercopa España, Mundialito de clubes, Copa del Rey y Liga), Florentino Perez se ha visto en la tesitura de forzar la marcha de Pellegrini, que en ningún momento se ha ganado el cariño de la afición, y ésta le ha culpado de la mala temporada blanca. Otro punto negro en la corta carrera del entrenador chileno han sido los fichajes. A parte de la astronómica inversión de Florentino (en los fichajes de Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso...), Pellegrini pidió algun refuerzo más. Así llegaron al club Mauro Camoranesi (12,5 M€), Vegard Forren (1,1 M€), estos en agosto, y en el mercado invernal llegaron Emiliano Moretti (10 M€) y Jonathan Sesma (libre). A la afición estos fichajes no le han gustado mucho, y sus rendimientos no han sido los esperados.

Pellegrini se ha despedido dando gracias a la afición y a la directiva por haberle brindado la ocasión de entrenar al Real Madrid. "Las cosas no han salido como esperábamos, y lo mejor para todos es un cambio. No me gustaría llevarme los malos recuerdos de esta etapa, ya que han sido más los buenos".

Cuando se le ha preguntado por el futuro entrenador del Real Madrid, Florentino Perez ha sido escueto en sus comentarios. "Ficharemos a un buen entrenador y mejor persona. Lo que necesita este maravilloso club, para ganar títulos y recuperar la excelencia en el juego".

Las apuestas ya estan en marcha y se barajan varios nombres para el puesto, entre los que más suenan: Hierro, Del Bosque, Mourinho y Camacho.

Editado por zeusitos

Te sigo con el Madrid!

No empezarás desde la 09 - 10 verdad? xD

Habrá fichajes? Suerte!

• Autor

FM fan: Gracias por ser el primer seguidor!!! Pues la temporada en que empieza la historia es la 2010-2011, ya que he dejado pasar una temporada, y la mala campaña del Madrid me ha animado a "cortar" la cabeza a Pellegrini y tratar de devover la alegría a la afición. En cuanto a fichajes no puedo hablar mucho, pero conociendo a Florentino puedes estar seguro de que habrá mucha pasta para intentarlo.

Saludos!!!

OFFTOPIC

Hola a todos!!

Aquí empieza mi enésimo intento de historia, aunque ahora hacía bastante que no posteaba. El FM2010, una vez me he acostumbrado a él, me ha animado a volver a escribir. Esta vez entrenaré a mi equipo favorito, el Real Madrid, después de dejar pasar una temporada en el paro. Como habreis podido leer, los blancos no han tenido un gran papel, y aprovecharé para tomar el mando del Madrid bajo el nombre de una vieja leyenda blanca.

No voy a marcarme muchos objetivos, ya que no suelo cumplirlos, así que tan solo intentaré pasarmelo lo mejor posible y que dure lo máximo.

Gracias a todos!

Suerte con el Madrid xD Tengo mas simpatia con el Barça pero como gano mucho seguido ojala les ganes y bien xD saludos xD

Te sigo con el Madrid, un gran club. Me gustaría que el nuevo DT sea Del Bosque y vuelva a darle la alegria que le dio a los merengues, pero es dificil que deje la selección. Saludos

• Autor

banner_.jpg

3 de Julio de 2.010

BUTRAGUEÑO VUELVE AL BERNABEU

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA MARCA AL NUEVO ENTRENADOR BLANCO

emilio-butragueno.jpg

Emilio Butragueño será el nuevo entrenador del Real Madrid. Florentino Perez ha querido dar un golpe de efecto, como fue en su día la contratación de Guardiola por el Barcelona. Emilio, que hasta el año pasado no disponía de título de entrenador, ha estado estudiando durante la temporada, y ahora, recién salido de la formación, asume un banquillo caliente y necesitado de titulos. Muchos veran en él al salvador, otros lo adorarán por su pasado, y algunos pensarán que no tiene la suficiente experiencia. Él mismo nos cuenta sus motivos para su vuelta a la actualidad futbolística.

Entrevistador: Han pasado muchos años desde su retirada, y nunca pensó en entrenar, ¿porque ahora?

Emilio Butragueño: Empecé a estudiar hace nueve meses por hobbie. El "mono" de futbol es muy fuerte. Al ganar el Barcelona la Liga, me llamó Florentino, me dijo que debíamos devolver al Madrid a lo más alto, y me sentí en deuda con el club. Nunca gané la Copa de Europa, y sería bueno brindarsela al madridismo como entrenador.

E: ¿Se da cuenta que le van a criticar bastante por su falta de experiencia?

E.B.: Por supuesto. La gente tiene derecho a opinar, y soy muy consciente que algunos me criticarán. En su día criticaron a Guardiola, y hoy día es todo un ídolo. Ojalá me pasara algo similar.

E: ¿Nos puede avanzar como será el juego del nuevo Madrid?

E.B.: Pues aun es muy pronto, pero debemos ganar y jugar bien. No concibo ganar jugando mal, aunque a veces pase. Tenemos una gran plantilla y jugadores de sobra para hacer buen juego. Calidad de posesión, mucho movimiento en ataque y mucha lucha y entrega. Estos deben ser los parámetros tácticos principales.

E: Hablando de plantilla. ¿Habrá muchos fichajes?

E.B.: Pues, como ya he dicho, hay una gran plantilla, pero siempre se puede mejorar. Primero tendré que evaluar a todos los jugadores, pero, como en cualquier pretemporada, habrá altas y bajas.

E: ¿Que jugadores le gustaría incorporar?

E.B.: Bueno, no creo que sea el mejor momento para comentar esto. Primero hay que evaluar lo que tenemos y después ver si falta, o sobra, algun jugador.

E: ¿Pero no le gustaría ver a alguien en concreto vestido de blanco?

E.B.: A cualquier entrenador, aficionado y presidente, le gusta tener a los mejores peloteros de su lado. Nuestro ataque tiene mucha calidad, pero quizá en el centro del campo es donde se necesitan jugadores con mayor calidad con el balón en los pies.

E: Me vienen a la mente jugadores como Xavi o Iniesta.

E.B.: (Risas) Esos jugadores serían grandísimas incorporaciones, pero no creo que sean negociaciones viables. Con Florentino todo es posible, pero debemos pensar en otros jugadores.

E: Muchas gracias Emilio, y mucha suerte en tu nueva etapa.

E.B.: Gracias a vosotros.

Te sigo con el Real Madrid! Suerte y ¡Hala Madrid!

• Autor

Ahleez: Gracias! Espero que con esta historia tu simpatía empiece a cambiar. B-)

Razer: Gracias por participar. Como habras visto, el DT elegido no ha sido Del Bosque, era uno de los que tenia en mente, pero al estar al cargo de la selección no he querido dejarla huerfana.

Javiier: Gracias, voy a necesitarla!!

Saludos y gracias a los tres por participar!!

• Autor

banner_.jpg

7 de Julio de 2.010

FLORENTINO PREPARA UNA NUEVA INVERSIÓN MULTIMILLONARIA

WENGER: "SI EL MADRID QUIERE A CESC, QUE PREPAREN 140 MILLONES DE EUROS"

Con la llegada de Butragueño y la conclusión del Mundial de Sudafrica, Florentino Perez ya prepara el talonario para reforzar al equipo. Segun fuentes cercanas al club, el nuevo entrenador podría disponer de más de 170 millones de euros para fichar a los jugadores que necesite. Emilio fue preguntado a la salida del Bernabeu por esta cuestión, y comentó que "es probable que haya incorporaciones, he estado estudiando al primer equipo y a los filiales, y necesitaríamos dos o tres refuerzos".

Son muchos los nombres que se barajan para el nuevo Real Madrid de Butragueño, pero el flamante nuevo entrenador no quiso desvelar ningún nombre. "Sería interesante reforzar la medular, y mi política será siempre traer jugadores nacionales antes que foráneos".

También se le preguntó por De la Red, que ha recibido recientemente el alta para volver a jugar. "Es un jugador muy válido para el club, y evidentemente cuento con él. Tan solo debe ponerse al día en su estado físico, pero con precaución".

Al parecer, Butragueño quiere tirar de producto nacional, después que la selección española cayera en cuartos de final del Mundial de Sudafrica ante Brasil, a la postre campeona del mundo al ganar 1-0 a Portugal.

Hay varios nombres que nos podrían venir a la cabeza, como Villa, Iniesta, Xavi, pero el que está en las apuestas de todos es Cesc Fabregas. Tras los rumores Wenger reaccionó con cierto enfado, comentando que aceptararía la marcha del capitán del Arsenal por una suma de 140 millones de euros.

Después del revuelo, Cesc no ocultó su deseo de marcharse de la liga inglesa en un futuro. "Ya he dicho muchas veces que me gustaría volver a España a jugar algun día. El Barcelona es mi equipo de toda la vida, pero el Madrid es un gran club y no me importaría jugar allí".

Máxima expectación, pues, para saber cuales serán los fichajes del Real Madrid esta pretemporada, pero según los objetivos, puede convertirse en el culebrón del verano.

Otro gran desembolso made in Florentino? B-)

A ver con que nombre nos sorprendre ahora..

• Autor

WeZaR: Pues si, parece que jugando con el Madrid en FM2010 te piden más dinero por los jugadores...el legado de Floren... B-)

Saludos y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.