Jump to content

Featured Replies

Esta practicamente imparable Robben!!...es un jugadoraso.....!! te sigooo.....pasate por mi historia!! saludos!!

• Autor

Andy1010: Hola de nuevo! Pues si, San Iker, que había destacado poco esta temporada. La victoria en el Bernabeu fue importante, y la verdad que el Bayern ha jugado muy bien en los dos partidos. Sin duda un rival a batir en la Champions. En la liga pues a sumar y seguir, ya hemos jugado contra los de arriba y deberíamos tener pocas sorpresas.

El tema de fichajes dije que no haría fichajes de relumbrón, pero quizá haya alguna incorporación no tan mediática, ya que quiero tirar de cantera. En la cantera no hay ningún crack, pero hay jugadores muy válidos. La filosofía de Butragueño será tener canteranos correctos antes que extranjeros suplentes. Por ejemplo: antes que tener a Metzelder en el banquillo pues a un canterano. Además Pellegrini hizo un buen trabajo fichando algunos jugadores jovenes para la cantera, que se están formando como Lacina Traoré (DLC) o Mats Ritts (MEC). También se invertirá en la cantera y se dará prioridad al producto nacional sobre el extranjero, en igualdad de condiciones. Guti tiene los días contados en el club, está valorando ofertas de hasta 5 clubes ingleses, 1 alemán y 2 españoles (1 de primera y 1 de segunda). En el próximo partido pondré las estadísticas al lado de la clasificación, pero te adelanto que no destacamos mucho a nivel individual, la cual cosa me agrada, ya que damos sensación de equipo no de individualidades.

Gracias por tu participación!

P. D. no me enojo, tranquilo, hay muchos de estos... :?

Agustin E. Ramos: Pues la verdad es que no sé si está imparable Robben, ha jugado un gran partido contra nosotros, ya que no es jugador nuestro, pero eso si, es un jugadorazo. No suelo seguir muchas historias ya que no dispongo de mucho tiempo libre. Suerte en tu busqueda de adeptos.

Saludos y gracias a ambos!!

Me incorporo a la historia, me esta sorprendiendo lo abajo que esta el Barcelona para lo que viene siendo habitual, ademas tniendo en cuenta que ganaron el clasico 1-0 la distancia podria haber sido abismal en caso de perderlo. Buen fichaje el de Cesc eterna promesa de Ramon Calderon y que al fin Florentino ha traido, tambien me ha gustado la incorporacion de Cazorla españolizando el equipo. En Champions buena esa primera plaza conquistada, veremos lo que depara el sorteo de octavos ya ver si el Real Madrid es capaz de recuperar la hegemonia perdida en Europa. Suerte!

• Autor

Paolo_Maldini: Bienvenido! Si, la temporada del Barcelona no está siendo buena, al menos en la liga, ya que en la Champions está bastante bien. A mi también me ha sorprendido el bajón de la pasada temporada a esta. Cesc y Cazorla han sido dos grandes incorporaciones, y encima nacionales, algo que vamos a intentar hacer más. Estamos esperando con ansias el sorteo de octavos, ya que queremos volver a ser los mejores en Europa después de tantos fiascos en temporadas anteriores.

Saludos y gracias por incorporarte!!

• Autor

banner_.jpg

28 de Noviembre de 2.010

Madrid, 10ºC

Estadio Santiago Bernabeu, 74.711 espectadores

liga.png JORNADA 14

madrid.png REAL MADRID 3 - 0 VALLADOLID valladolid.png

ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas captain.png; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso (Lass Diarra 70'), Cesc Fabregas, Kaká; Cristiano Ronaldo, Granero (Cazorla 83') y Benzema (Higuaín 83').

Valladolid: Pinto; Golanski (Barragán 70'), Luis Prieto, Eker, Olsson; Canobbio, Medunjanin, Nauzet, Marquitos (Elmer 87'); Diego Costa (Nivaldo) y Claudio Lopez captain.png.

INCIDENCIAS

ico_balon.gif Cristiano Ronaldo (34'), Granero (58') y Kaká (90+2')

yellowcard.png Marcelo

yellowcard.png Olsson

manofthematch.png Sergio Ramos

FÁCIL VICTORIA

El Real Madrid sigue con paso firme en la liga, y aumenta su ventaja con respecto a sus seguidores. El rival, un pobre Valladolid, no estuvo a la altura del choque y salió goleado del Bernabeu, aunque pudo ser peor. Los blancos realizaron un partido casi inmaculado en defensa y muy bueno en ataque, aunque fallaron diversas ocasiones claras.

Los locales salieron en tromba y pronto tuvieron buenas ocasiones de gol, las mejores por medio de Granero, que cuajó un buen encuentro, pero no anduvo muy fino de cara a puerta. Benzema cuando juega abre muchos espacios para sus rivales, pero no se está prodigando mucho en su faceta goleadora. El primer tanto no llegó hasta pasada la media hora de juego, cuando Diego Costa tocó el balón con la mano dentro del área en un saque de esquina. El penalty lo transformó Cristiano Ronaldo, engañanado a Pinto por completo. Benzema y Kaká pudieron ampliar la cuenta anotadora pero fallaron sus ocasiones.

Empezó la segunda mitad como la primera, con el Valladolid defendiendo muy atrás y el Madrid jugando a sus anchas. Un buen Kaká llevó la manija del ataque y intervino en casi todas las ocasiones blancas. De sus botas salió un gran pase en profundidad a Marcelo que centró al área y el despeje de Pinto le cayó a Granero, que empujó el balón a la red para poner el 2-0 en el luminoso. Los visitantes se estiraron algo más hacia el final del encuentro, pero solo chutaron a puerta 2 veces en todo el encuentro. En el descuento, Pepe robó un balón cerca del área blanca, envió el cuero a Higuaín, que hizo una gran jugada por banda derecha, entró en el área y le puso la pelota en las botas de Kaká, que hizo subir el 3-0 al marcador.

Buena victoria blanca ante un rival muy blando que no puso en apuros a la zaga merengue. El Madrid sigue líder, ahora a 7 puntos del nuevo segundo clasificado, el Valencia, tras aprovechar las derrotas de Atletico de Madrid, 3-0 ante el Zaragoza, y del Barcelona, 3-0 ante el Villarreal. La liga se está convirtiendo en un paseo para el Madrid, a parte de por el gran juego desplegado, gracias a las derrotas de sus perseguidores, que no están manteniendo el ritmo.

play.pngPartidos Sabado play.pngPartidos Domingo play.pngClasificación

ramos2.jpg

El lateral sevillano del Madrid está en su mejor momento.

facil victoria cante el valladolid, poco que comentar. en cuanto a la politica de fichajes teniendo en cuenta la españolizacion te planteas boicotear al Arsenal con la incorporacion de Iniesta o Pique? Esta Navas en la orbita madridista?

• Autor

Paolo_Maldini: Bueno, supongo que te refieres al Barça y no al Arsenal cuando dices de fichar a Pique o Iniesta. Serian grandes fichajes, pero creo que no son factibles. Son jugadores de cantera blaugrana, y los voy a respetar, y intentaré crear una escuela propia blanca. Veremos que tal se da. Navas estuvo en la orbita madridista el verano pasado pero el Sevilla se descolgó pidiendo muchos millones. Es un jugador interesante pero no imprescindible.

Saludos y pronto nos vemos por Riazor, que hace dos días que he empezado a leer la historia, aunque aún estoy lejos de la página actual.

• Autor

banner_.jpg

30 de Noviembre de 2.010

BYE BYE GUTI

EL MEDIAPUNTA JUGARÁ EN LOS WOLVES INGLESES LAS PRÓXIMAS 4 TEMPORADAS

guti_se_va.jpg

Jose Maria Gutierrez, "Guti", abandonará la disciplina del Real Madrid el primer día del año 2.011. El Wolverhampton Wanderers se ha hecho con los servicios del mediapunta madrileño para las próximas 4 temporadas, pagando 775.000€ al club merengue. Guti percibirá 2,5 millones de euros por cada una de las temporadas, y además hasta final de la presente campaña, el conjunto blanco pagará una parte del contrato del jugador, un millón y medio, hasta completar los 4 millones del sueldo actual del jugador. Butragueño, que siempre ha dicho contar con el jugador, se ha sentido "apenado por la marcha de un jugador del talento de Guti", asegurando además que "jugadores con su clase salen muy pocos de las canteras de los clubes".

El jugador por su parte se ha sentido feliz por llegar a un acuerdo para su marcha, y esperas con ansias volver a jugar habitualmente y sin tanta presión como en Madrid. Guti ha rechazado jugar en la liga española, donde tenía ofertas de Deportivo y Mallorca, éste último en segunda división. También ha rechazado la oferta del Hamburgo, ya que prefería la Premier a la Bundesliga. El jugador aceptó la oferta de los Wolves, rechazando a otros equipos ingleses como Wigan, Sunderland o Hull City. Solo queda desear mucha suerte al jugador en su nueva etapa, y que las noticias deportivas sean mayores que las de la prensa rosa en su nueva vida en Inglaterra.

EL MADRID JUGARÁ ANTE EL RACING EN OCTAVOS DE LA COPA DEL REY

El conjunto merengue se tendrá que enfrentar al equipo revelación de la presente campaña en liga, el Racing de Santander, en los octavos de final de la Copa del Rey. Los equipos disputarán la ida en el Santiago Bernabeu y el partido de vuelta en el Sardinero. Los cántabros llegan en un buen momento de forma y una excelente clasificación liguera, la mejor en muchos años.

Del resto de encuentros destaca el Barcelona-Sevilla, una eliminatoria para no perdérsela. También cabe destacar la presencia de 2 equipos de 2ª división, como el Mallorca, que se interesó en los servicios de Guti, y el Tenerife, aunque ambos conjuntos disputarán los partidos de vuelta lejos de su casa.

play.pngSorteo de Octavos

Guti tiene buena calidad en las asistencias pero para eso esta Cesc y Xabi, buena venta. En cuanto a la liga, va con mucha ventaja, y gran victoria ante el Valladolid, esperemos que sigan así y no se conformen solo con obtener ventajas, ahora que el Madrid perdió un jugador .. se concretará otro fichaje en Enero en caso de necesidad por la venta de Guti?

Saludos.

PD: Que decepción el Sevilla xD

Buena venta la de Guti como apunta Razer, para dar asistencias ya esta Cesc. En copa toca enfrentarse al Racing de Canales, es objetivo madridista el joven jugador cantabro?

Guti es un genio pero sino disfruta de minutos lo mejor es darle salida, me apunto a la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.