Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy nuevo en el Football Manger, y me estoy iniciando en el juego. He empezado una partida con el equipo de mi corazón, la Unión. Quizás no sea el lugar más indicado para el post, pero bueno, lo he abierto para comentaros que tal me va, mis progresos y para que de vez en cuando me aconsejéis. Es decir, os voy a ir diciendo mis planteamientos, estrategias, opiniones... y como soy novato, me gustaría saber vuestros consejos.

Como ya dije, mi equipo es el Salamanca de la liga adelante, y bueno, después de mi primer contacto con la directiva, acordamos que el objetivo era la mitad superior de la tabla, aunque en mis palabras se puede leer entre líneas la palabra ascenso, ese es mi gran sueño, revivir lo logrado anteriormente por el equipo de Lillo unos años antes y resucitar el Unionismo, las remontadas al Barcelona (4-3 y 1-4), al Atleti (5-4), goleadas al Valencia (6-0), volver a disfrutar de jugadores como D'alessandro, Rezza, Joao Alves, Salgado, Pauleta... Y para ello hace falta mucho trabajo.

Al ser un gran aficionado, creo que conozco bastante bien a la plantilla y por ello he decidido tener pocas altas y bajas de jugadores, el tiempo me dirá si me equivoco o no. También tengo pensado apostar por la cantera, en especial, por mis futuras promesas nigerianas (Edile y Akinsola).

Aunque va a haber pocas caras nuevas, me he movido por el mercado y he traido como agente libre a Hugo Álvarez (DFDC) y por 18.000E a Iker Alegre (MPI) porque creo que aportarán la competitividad que busco en la plantilla. De momento no ha habido salidas, y también tengo a prueba, aprovechando el convenio con el Arsenal, a Cruise (DFI).