Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy nuevo en el Football Manger, y me estoy iniciando en el juego. He empezado una partida con el equipo de mi corazón, la Unión. Quizás no sea el lugar más indicado para el post, pero bueno, lo he abierto para comentaros que tal me va, mis progresos y para que de vez en cuando me aconsejéis. Es decir, os voy a ir diciendo mis planteamientos, estrategias, opiniones... y como soy novato, me gustaría saber vuestros consejos.

Como ya dije, mi equipo es el Salamanca de la liga adelante, y bueno, después de mi primer contacto con la directiva, acordamos que el objetivo era la mitad superior de la tabla, aunque en mis palabras se puede leer entre líneas la palabra ascenso, ese es mi gran sueño, revivir lo logrado anteriormente por el equipo de Lillo unos años antes y resucitar el Unionismo, las remontadas al Barcelona (4-3 y 1-4), al Atleti (5-4), goleadas al Valencia (6-0), volver a disfrutar de jugadores como D'alessandro, Rezza, Joao Alves, Salgado, Pauleta... Y para ello hace falta mucho trabajo.

Al ser un gran aficionado, creo que conozco bastante bien a la plantilla y por ello he decidido tener pocas altas y bajas de jugadores, el tiempo me dirá si me equivoco o no. También tengo pensado apostar por la cantera, en especial, por mis futuras promesas nigerianas (Edile y Akinsola).

Aunque va a haber pocas caras nuevas, me he movido por el mercado y he traido como agente libre a Hugo Álvarez (DFDC) y por 18.000E a Iker Alegre (MPI) porque creo que aportarán la competitividad que busco en la plantilla. De momento no ha habido salidas, y también tengo a prueba, aprovechando el convenio con el Arsenal, a Cruise (DFI).

Ahora estoy en la pretemporada, preparando la puesta a punto, y de momento he conseguido 2 victorias ante el filial y el Racing, destacando la seguridad de los arqueros y de Goiko, la calidad de Hugo Leal, Salva Sevilla y Toti, el incansable oficio de Kike, y la grata sorpresa del delantero nigeriano Akinsola. Mención especial para la veteranía y fidelidad de Gañán y Quique Martín.

Mientras preparo los próximos partidos, ando buscando jugadores para mi equipo juvenil, y una guinda para el proyecto, un auténtico goleador que encaje a la perfección con el resto del equipo. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda, la economía de mi equipo está en una mala situación y no tengo presupuesto para fichajes y sólo dispongo de escasos 55.000E para salarios. Así que la contratación se me antoja difícil. Había pensado en Miku como primera opción, pero se lo llevo el Racing. Otras opciones serían Marco Rubén, pero para ello debería vender y sería romper mi promesa de plena confianza en el equipo (aunque algunos jugadores creo que no van a dar la talla arriba, como Linares o Azkorra). Y la otra es Rhys del Arsenal. ¿qué opináis?

Gracias por leer, hala unión, y a Primera.

PD: (si queréis algun screen de la partida pedirlo)

Te sigo. Recuerdo muy bien a este equipo porque ahi jugaba mi compatriota Carlos Vela y metio muchos

goles y hacia buena dupla con Braulio.A ver si consiges el ascenso. Me gusta mucho el uniforme naranja

de este equipo.

Marco ruben cedido? no tendrias que vender para comprarlo. Suerte y te sigo.

• Autor

Muchas gracias por comentar. La verdad es que Carlos Vela es de lo mejor que he visto en directo en un campo de fútbol. Una lástima su lesión a mitad de temporada y su marcha con la selección, sino a saber donde estaría el Salamanca por estas fechas, una pena no disfrutarlo más tiempo, buenos destellos dejó en el Helmántico. Seguro que se solucionarían mis problemas con Carlitos :P.

Respecto a lo de Marco Rubén, sí sería una cesión, no tengo dinero para fichajes, y precisamente por eso se me antoja difícil la operación, no es un jugador transferible o cedible con el Villarreal así que no me extrañaría que pidiesen una prima inicial, lo cual sería poco viable. Además hay varios equipos detrás de él. ¿Y qué os parece la opción de Rhys Murphy del Arsenal? Ando mirando el mercado y la verdad es que no logro encontrar un jugador que realmente me aporte lo que busco, ¿Qué me aconsejáis?

Mira si te puedes traer a Daniel Pacheco del Liverpool o Fran Merida del Arsenal, siempre los suelen ceder.

Y suerte con la Unión, un equipo que me cae bien, y cuida a Hugo Leal, Perico, Kike y Despotogol.

• Autor
Mira si te puedes traer a Daniel Pacheco del Liverpool o Fran Merida del Arsenal, siempre los suelen ceder.

Y suerte con la Unión, un equipo que me cae bien, y cuida a Hugo Leal, Perico, Kike y Despotogol.

Muchas gracias por comentar. Pacheco me parece una buena opción, y es posible que se pueda llevar a cabo. De momento los nombres que tengo en la lista son Pacheco y Rhys Murphy, ¿cuál elegiríais? Pacheco me parece muy interesante además puede que se adapte más rápidamente. Pero no sé porqué Rhys Murphy se me ha metido en la cabeza.

En cuanto a Hugo Leal, tengo que decir que es un lujo poder disfrutar de su fútbol domingo tras domingo, como da lecciones dentro y fuera del campo, todo un caballero capaz de demostrar que es un crack con un sólo control de balón.

Te sigo DiegoUDS! ya as comenzado la liga? yo comenzé en 3ª División con el CD Badajoz equipo de mi tierra. En principio tenía buen equipo con el obejetivo de ascender y fui capaz de hacerlo! ahora en 2ª B el primer año estoy en la 15º posición, a falta de 10 jornadas! un saludo!

• Autor
Te sigo DiegoUDS! ya as comenzado la liga? yo comenzé en 3ª División con el CD Badajoz equipo de mi tierra. En principio tenía buen equipo con el obejetivo de ascender y fui capaz de hacerlo! ahora en 2ª B el primer año estoy en la 15º posición, a falta de 10 jornadas! un saludo!

Muchas gracias por pasarte. No aún no he comenzado, estoy realizando la pretemporada. Suerte con el Badajoz, recuerdo que Zé Tó estuvo un tiempo cedido en tu equipo y creo que lo hizo bastante bien, un ex unionista, mediapunta con una tremenda visión de juego. Sería bonito tener a los dos equipos en Primera. Un saludo.

• Autor

Os comento los avances. Tras recibir informes de mi ojeador sobre Rhys Murphy y Daniel Pachecho, de momento me voy a decantar por el primero, me informan de que Pacheco no tendría interés en venir cedido a mi equipo. Y Murphy lo voy a tomar como apuesta personal, aprovechando la afiliación con el Arsenal, y si la prueba sale mal, creo que estoy a tiempo de rectificar, estoy a finales de julio. Veremos si mi decisión es acertada.

También os adelanto que voy a jugar mi tercer partido de pretemporada frente al Marítimo, por tanto, mis jugadores tendrán una nueva oportunidad de demostrar su valía.

Además. me gustaría saber vuestra opinión sobre como sacarle el máximo rendimiento a Hugo Leal.

(estoy intentando poner un screen, pero no sé como sacar la foto de la pantalla :hello:)

• Autor

Malas noticias, se complica la contratación de un 9. En primer lugar, pregunté por Marco Rubén, y me pidieron prima inicial... Luego por Daniel Pacheco, y el Liverpool aceptó pero el jugador no, y después el Arsenal no quiere soltar a Rhys Murphy...

Pero bueno, intentaré no desesperarme, y creo que he encontrado una nueva opción, Borja Bastón.

Buff, sino intenta a Carletes,del Albacete,te saldrá en el B supongo y te sale gratis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.