Alexandre Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 ¿Cómo puedo crear mis propios skins? Me gustaría que me explicaran muy detalladamente cómo puedo crear mis propios skins. Grácias!
'Pitee Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 Ya que lo han movido te podia haber dado alguna respuesta...yo no te puedo ayudar...creo que es algo bastante complejo yo ya lo intente y opte por bajarmelos directamente...aunque de todos los que hay para descarga no me gusta ninguno. Un saludo
famcruvar Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 si hicieran un skin con la misma apariencia del juego edicion 2009 lo bajaria,otra cosa que he hecho to es cambiar las fotos de los skins y personalizarlo con fotos de otros equipos
Alexandre Publicado Febrero 9, 2010 Autor Publicado Febrero 9, 2010 Aunque sea díficil quisiera saber de algún sitio donde te lo explican, tengo facilidad con programas.
pheenix41 Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Si sabes inglés la mejor opción es que leas la Skinning Bible, que puedes encontrar en los foros de Sigames. Link. Aunque ahí hay más info para skins del 09 que de 10.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.