Jump to content

Featured Replies

Gracias por el tema es bueno saberlo, yo lo esperaba para fin de este mes. A la espera de recibir vuestro email notificando la llegada del parche v10.3

Un saludo xD

Espero que de una ves por todas hagan bien a Abelairas y la mayoria del plantel de River

Si arreglan bien el equipo de river, se van a la b xD

Y si arreglan a los de Boka, se van a la B 1 año después que River jaja.

Igual, seria un milagro que arreglen alguna liga de Sudamérica, los de Sigames se han "olvidado" o de "corregir" los fallos de las ligas de acá.

Seguramente, exagerando un poco van a igualar a la realidad en un 80% la base de datos, osea las transferencias, nombres. Etc.

Van a corregir los atributos de algún que otro jugador, o empeorarlo.xD

Pero olvídense de que van a corregir la Economía de las ligas o el calendario de los partidos, o agregar la PRE-TEMPORADA en verano y otros detalles.

Lo cierto es que cada vez somos mas sudamericanos que compramos el juego y si siguen dejando de lado las ligas Sudamericanas, cada vez van a ser menos los que lo compren.

No faltara alguno que opine que tendría que esperar que salga el parche 10.3 para opinar, pero estas cosas JAMAS fueron corregidas. Y apostaría todo mi capital a que tampoco las van a corregir en la próxima actualización

Sinceramente no creo que sea muy difícil, después de tantos años, poder "ARREGLAR" un poco las ligas Sudamericanas, en mi opinión, esta muy claro que a los Sigames no les importan otras ligas que no sean Europeas.

Se podría echarle la culpa al researcher asignado para la liga Argentina, pero de su incompetencia ya estan informados, muchos se han quejado y sin embargo no se hace nada.

Saludos

Editado por leandror

yo espero que arreglen el bug ese que a veces traes a prestamo y cuando tiene que finalizar la cesion el jugador no se va, y en la informacion del contrato, de la nada, se prolongo un mes mas, y asi siempre

Espero que de una ves por todas hagan bien a Abelairas y la mayoria del plantel de River

Si arreglan bien el equipo de river, se van a la b xD

Mejor,me canse de entrar a River y ver que Gustavo "La Cabra" Cabral y Nicolas Sanchez eran los mejores defensores de Argentina

Ademas,un poco de accion.Nunca tube la suerte de pelear la permanencia en una division

alguno sabe si ya le falta mucho al parche para salir.... tengop muchas ganas de probar el nuevo racing xD

alguno sabe si ya le falta mucho al parche para salir.... tengop muchas ganas de probar el nuevo racing xD

opino lo mismo y hasta ya tengo imaginado el equipo

jaja estamos los tres igual, unas gana de probar mi Racing con el gran Bruno Zuculini, Hauche, Bieler, Licht y Ayala, por dios que ansias

Con respecto a la liga argentina, muchachos tengan paciencia estamos trabajando para poder cambiar eso.

Dense una vuelta por la zona research argentina.

Yo también tengo un mono importante, llevo como dos meses o asi sin jugar con regularidad y espero el parche para poder volver a jugar para hacer una partida con el valencia, subiendole la deuda a 400 millones o asi para hacerlo mas real. Haber si tenemos suerte y para este finde que viene lo tenemos..

Yo lo esperaba hoy como regalo de cumpleaños pero va a ser que tendremos que esperar

mas allá de las BD (que se modifican en cuanto empiezas una partida por las compras que se realizan).... espero que haya un mayor porcentaje de equipos con problemas económicos... me parece que el juego tiene ese defecto cuando la verdad es que en todo el mundo y por sobre todo en América, los equipos estan con graves problemas financieros que les obliga a vender a sus mejores jugadores....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.