Paul Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 Yo lo esperaba hoy como regalo de cumpleaños pero va a ser que tendremos que esperar Feliz Cumple!! Citar
zairox Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 Me parece que este parche se esta haciendo desear mucho por la gente.... no veo la hora de probar a racing con ayala el tridente hauche bieler luguercio.... traer jugadores etc.... que le anda pasando yo lo esperaba para mi cimpleaños ayer pero no pudo ser:( Citar
kloys Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 (editado) J*der... que ganas de probarlo ya Haber si se esmeran un poquito y para este finde lo tenemos PD: titosoria, FELICIDADES! Editado Febrero 16, 2010 por kloys Citar
Guille Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 Se ve que los de SI Games no entienden de cumpleaños eh? Citar
titosoria Publicado Febrero 17, 2010 Publicado Febrero 17, 2010 Gracias por las felicitaciones,me han regalado placa base nueva y ahora no me va el PC y estoy con el portatil de mi novia,asi que,a ver si mañana lo arreglo Citar
dani1887 Publicado Febrero 17, 2010 Publicado Febrero 17, 2010 una duda: si pongo el parche nuevo y no kiero jugar con la base de datos actualizada hasta el mercado de invierno y cargo otra base de datos los bugs y las mejoras del parche 10.3 se aplican a la base 10.1 o la 10.2??? Citar
pheenix41 Publicado Febrero 17, 2010 Autor Publicado Febrero 17, 2010 Sí, si parcheas el juego las correcciones que trae el parche se aplicarán aunque uses otra base de datos. Citar
Eilean Publicado Febrero 17, 2010 Publicado Febrero 17, 2010 ¿Hay algún beta-tester de este parche en el foro? De ser así, por favor, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Es importante, gracias. Citar
Tribas Publicado Febrero 17, 2010 Publicado Febrero 17, 2010 CUANDO SALEEEEEEEEEEEEEEe y que arreglen lo del equipo B es desastroso Citar
tomascrxzado Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 tengo una duda se que talvez este no sea el tema indicado pero estoy desesperado. como puedo hacer para entrenar a la seleccion de alemania porfavor que alguien me explique que quero jugar el mundial con alemania Citar
ManuSalao Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 (editado) tengo una duda se que talvez este no sea el tema indicado pero estoy desesperado. como puedo hacer para entrenar a la seleccion de alemania porfavor que alguien me explique que quero jugar el mundial con alemania es facil ve a preferencias crear nuevo usuario y eliges alemania y listo ya estas entrenando alemania esto es para entrenarla en la misma partida que estas si quieres entrenarla siendo entrenador de un club pienso que necesitas que echen al entrenador que tengan ahora y pedir el puesto tu y esperar a que te lo den Editado Febrero 18, 2010 por ManuSalao Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.