ManuSalao Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 bueno esta es la ultima noticia que tengo del parche 10.3 Cita: Originalmente Escrito por Miles Jacobson La estrategia 2 parche que participan un parche alrededor del tiempo de Navidad, que miraba a las cuestiones planteadas entre ahora y entonces, y una revisión a finales de febrero o principios de marzo, que incluirá una actualización de datos. La revisión de la estrategia de 3 sería el mismo, pero con un día de la revisión si un grave error, fue encontrado entre el lanzamiento de la demo y el juego de ser liberado. Debido a '¿Cuándo es el parche' hilos aparecen por todo el lugar, me estoy poniendo este adhesiva hacia arriba por lo que todos sabemos a más tardar. La parte en negrita es de mayor interés para los que se preguntan si el nuevo parche será liberado. Patch 10.3 (junto con la actualización de los datos de enero) se espera que a finales de febrero o principios de marzo. (traducido con google XDXD) Citar
AiZaK Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 joder yo estoy que no puedo agauantar mas macho... xDDD Citar
Jurgenz Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 Bueno, el caso es que la dicha sea buena y si tarda para dejar el juego lo mejor posible, bienvenida esa tardanza. Daros cuenta que ya quedan pocos días para que finalice febrero y la llegada del parche, aún tardando, es inminente. El caso es que este año he decidido aparcar el juego hasta que salga este parche, primero por todo lo que he leído del 10.2 , segundo porque ahora mismo no me apetece tanto jugar y porque a estas alturas ya lo mejor es que si intento empezar una partida, mejor esperar unos pocos días y hacerlo con el parche que en principio será el definitivo. Saludos y paciencia. Citar
nolte Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 También lo tengo apartado desde hace demasiado tiempo y me tiene obsesionado el nuevo parche. Hasta ahora mataba el vicio con el FM09, pero ahora ya ni eso. Citar
Nazca Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 yo jugue una temporada con la 10.2 y yasta...y esperando a este para que me dure el vicio hasta la proxima edicion Citar
grancarlos Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 Estoy en una partida en la liga española y al llegar a la tercera temporada no me aparece el calendario de los partidos de liga. Este nuevo parche arreglará esto o tendré que empezar una nueva partida? alguien lo sabe? gracias. Citar
spansuls Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 Yo espero que arreglen el problema que había con los regens del fútbol chileno y que la liga española no se pare en la tercera temporada! Yo nunca he tenido el error de que se pare en la tercera temporada Citar
axe Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 Apuesto por el 26 visto lo visto.. ese mismo dia salio el año pasado Citar
AiZaK Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 Apuesto por el 26 visto lo visto.. ese mismo dia salio el año pasado joder, q memoria macho... xDDD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.