Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno esta es la ultima noticia que tengo del parche 10.3

Cita:

Originalmente Escrito por Miles Jacobson

La estrategia 2 parche que participan un parche alrededor del tiempo de Navidad, que miraba a las cuestiones planteadas entre ahora y entonces, y una revisión a finales de febrero o principios de marzo, que incluirá una actualización de datos.

La revisión de la estrategia de 3 sería el mismo, pero con un día de la revisión si un grave error, fue encontrado entre el lanzamiento de la demo y el juego de ser liberado.

Debido a '¿Cuándo es el parche' hilos aparecen por todo el lugar, me estoy poniendo este adhesiva hacia arriba por lo que todos sabemos a más tardar.

La parte en negrita es de mayor interés para los que se preguntan si el nuevo parche será liberado. Patch 10.3 (junto con la actualización de los datos de enero) se espera que a finales de febrero o principios de marzo.

(traducido con google XDXD)

• Respuestas 783
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

joder yo estoy que no puedo agauantar mas macho... xDDD

Publicado

Bueno, el caso es que la dicha sea buena y si tarda para dejar el juego lo mejor posible, bienvenida esa tardanza.

Daros cuenta que ya quedan pocos días para que finalice febrero y la llegada del parche, aún tardando, es inminente.

El caso es que este año he decidido aparcar el juego hasta que salga este parche, primero por todo lo que he leído del 10.2 , segundo porque ahora mismo no me apetece tanto jugar y porque a estas alturas ya lo mejor es que si intento empezar una partida, mejor esperar unos pocos días y hacerlo con el parche que en principio será el definitivo.

Saludos y paciencia.

Publicado

También lo tengo apartado desde hace demasiado tiempo y me tiene obsesionado el nuevo parche. Hasta ahora mataba el vicio con el FM09, pero ahora ya ni eso.

Publicado

yo jugue una temporada con la 10.2 y yasta...y esperando a este para que me dure el vicio hasta la proxima edicion xD

Publicado

Estoy en una partida en la liga española y al llegar a la tercera temporada no me aparece el calendario de los partidos de liga. Este nuevo parche arreglará esto o tendré que empezar una nueva partida? alguien lo sabe? gracias.

Publicado
Yo espero que arreglen el problema que había con los regens del fútbol chileno y que la liga española no se pare en la tercera temporada!

Yo nunca he tenido el error de que se pare en la tercera temporada

Publicado
Apuesto por el 26 visto lo visto.. ese mismo dia salio el año pasado

joder, q memoria macho... xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...