Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
tengo una duda se que talvez este no sea el tema indicado pero estoy desesperado.

como puedo hacer para entrenar a la seleccion de alemania porfavor que alguien me explique que quero jugar el mundial con alemania

es facil ve a preferencias crear nuevo usuario y eliges alemania y listo ya estas entrenando alemania esto es para entrenarla en la misma partida que estas xD si quieres entrenarla siendo entrenador de un club pienso que necesitas que echen al entrenador que tengan ahora y pedir el puesto tu y esperar a que te lo den xD

el problema es que la seleccion de alemania no me aparece la de holanda tampoco es el mismo problema de los otro fm como se arregla en el fm2010??

• Respuestas 783
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Aver si el finde que viene ya lo tenemos, que tengo mucho mono de empezar una liga y ya prefiero esperarme a el parche.

Aver si no se demora mucho

Publicado
Apuesto por el 26 visto lo visto.. ese mismo dia salio el año pasado

joder, q memoria macho... xDDD

jaja que va, acababa de mirar en el subforo cuando salio para hacerme una idea xD

Publicado
Estoy en una partida en la liga española y al llegar a la tercera temporada no me aparece el calendario de los partidos de liga. Este nuevo parche arreglará esto o tendré que empezar una nueva partida? alguien lo sabe? gracias.

En teoría el parche debería arreglar el problema, aunque no se si en esta, que ya existe el problema, se arregla o tendrás que empezar de nuevo

Publicado

Espero que por el amor de jebus se arregle en la liga Argentina.

Hace años que en la saga se suma un campeonato a la temporada.

Están el Apertura, el Clausura y el INVENTADO campeón de de la liga(?)

Acá no existe más que el Apertura y el Clausura. En el FM consagra campeón al equipo que mas puntos tiene a lo largo de la temporada, y en realidad no existe tal campeonato.

En el salón de la fama, todos los managers que tienen la suerte de salir campeón, suman un campeonato.

Si alguien sabe porque es que pasa esto, por favor que me lo explique, sino no puedo creer que no se den cuenta de algo tan evidente.

Publicado

Acá no existe más que el Apertura y el Clausura. En el FM consagra campeón al equipo que mas puntos tiene a lo largo de la temporada, y en realidad no existe tal campeonato.

En el salón de la fama, todos los managers que tienen la suerte de salir campeón, suman un campeonato.

Si alguien sabe porque es que pasa esto, por favor que me lo explique, sino no puedo creer que no se den cuenta de algo tan evidente.

tenes razon, pero no creo que sean tan tontos debe ser un problema del juego.

Publicado

tenes razon, pero no creo que sean tan tontos debe ser un problema del juego.

Modificarlo con el editor

Publicado

Perdón por mi incultura pero en Argentina no es campeón de apertura,camperón de clausura y luego se vuelve a jugar el apertura y ya se hacen las medias para descenso y supongo que también para libertadores y copa sudamericana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...