tomascrxzado Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 tengo una duda se que talvez este no sea el tema indicado pero estoy desesperado. como puedo hacer para entrenar a la seleccion de alemania porfavor que alguien me explique que quero jugar el mundial con alemania es facil ve a preferencias crear nuevo usuario y eliges alemania y listo ya estas entrenando alemania esto es para entrenarla en la misma partida que estas si quieres entrenarla siendo entrenador de un club pienso que necesitas que echen al entrenador que tengan ahora y pedir el puesto tu y esperar a que te lo den el problema es que la seleccion de alemania no me aparece la de holanda tampoco es el mismo problema de los otro fm como se arregla en el fm2010?? Citar
pheenix41 Publicado Febrero 18, 2010 Autor Publicado Febrero 18, 2010 el problema es que la seleccion de alemania no me aparece la de holanda tampoco es el mismo problema de los otro fm como se arregla en el fm2010?? Aquí tienes toda la información. Procurad ceñiros al parche, para eso tenemos este hilo abierto. Citar
tomascrxzado Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 el problema es que la seleccion de alemania no me aparece la de holanda tampoco es el mismo problema de los otro fm como se arregla en el fm2010?? Aquí tienes toda la información. Procurad ceñiros al parche, para eso tenemos este hilo abierto. ok gracias lo siento por desvirtuar Citar
spansuls Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Aver si el finde que viene ya lo tenemos, que tengo mucho mono de empezar una liga y ya prefiero esperarme a el parche. Aver si no se demora mucho Citar
axe Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Apuesto por el 26 visto lo visto.. ese mismo dia salio el año pasado joder, q memoria macho... xDDD jaja que va, acababa de mirar en el subforo cuando salio para hacerme una idea Citar
chuky Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Estoy en una partida en la liga española y al llegar a la tercera temporada no me aparece el calendario de los partidos de liga. Este nuevo parche arreglará esto o tendré que empezar una nueva partida? alguien lo sabe? gracias. En teoría el parche debería arreglar el problema, aunque no se si en esta, que ya existe el problema, se arregla o tendrás que empezar de nuevo Citar
DANDY Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Espero que por el amor de jebus se arregle en la liga Argentina. Hace años que en la saga se suma un campeonato a la temporada. Están el Apertura, el Clausura y el INVENTADO campeón de de la liga(?) Acá no existe más que el Apertura y el Clausura. En el FM consagra campeón al equipo que mas puntos tiene a lo largo de la temporada, y en realidad no existe tal campeonato. En el salón de la fama, todos los managers que tienen la suerte de salir campeón, suman un campeonato. Si alguien sabe porque es que pasa esto, por favor que me lo explique, sino no puedo creer que no se den cuenta de algo tan evidente. Citar
eltripero10 Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 tiene razon son BOLUDISIMOS, ahi te das cuenta que el mogolico que hace la liga argentina QUE VIVE EN ARGENTINA! no sabe un choto Citar
Largu Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Espero que por el amor de jebus se arregle en la liga Argentina. Hace años que en la saga se suma un campeonato a la temporada. Están el Apertura, el Clausura y el INVENTADO campeón de de la liga(?) Acá no existe más que el Apertura y el Clausura. En el FM consagra campeón al equipo que mas puntos tiene a lo largo de la temporada, y en realidad no existe tal campeonato. En el salón de la fama, todos los managers que tienen la suerte de salir campeón, suman un campeonato. Si alguien sabe porque es que pasa esto, por favor que me lo explique, sino no puedo creer que no se den cuenta de algo tan evidente. tenes razon, pero no creo que sean tan tontos debe ser un problema del juego. Citar
spansuls Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Espero que por el amor de jebus se arregle en la liga Argentina. Hace años que en la saga se suma un campeonato a la temporada. Están el Apertura, el Clausura y el INVENTADO campeón de de la liga(?) Acá no existe más que el Apertura y el Clausura. En el FM consagra campeón al equipo que mas puntos tiene a lo largo de la temporada, y en realidad no existe tal campeonato. En el salón de la fama, todos los managers que tienen la suerte de salir campeón, suman un campeonato. Si alguien sabe porque es que pasa esto, por favor que me lo explique, sino no puedo creer que no se den cuenta de algo tan evidente. tenes razon, pero no creo que sean tan tontos debe ser un problema del juego. Modificarlo con el editor Citar
titosoria Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Perdón por mi incultura pero en Argentina no es campeón de apertura,camperón de clausura y luego se vuelve a jugar el apertura y ya se hacen las medias para descenso y supongo que también para libertadores y copa sudamericana Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.