lucas95 Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Perdón por mi incultura pero en Argentina no es campeón de apertura,camperón de clausura y luego se vuelve a jugar el apertura y ya se hacen las medias para descenso y supongo que también para libertadores y copa sudamericana No es asi exactamente. Al final de cada clausura (a mitad de año) se calcula el promedio de puntos x partido de los ultimos 3 años, y de ahi salen 2 q descienden y 2 que juegan lo que se llama la promocion (playoffs de ascenso, vamos) Lo que nos quejamos es que aca, el apertura y el clausura son 2 torneos, con un campeon cada uno, y lo unico que los diferencia es que al final del clausura son los descensos y las clasificaciones a las copas ahora no me acuerdo . Pero en el fm el juego se arma una tabla aparte que suma todo el apertura y el clausura y el que mas puntos tiene entre los dos torneos sale campeon, cosa que en la realidad no es asi. Yo creo que de esto no hay que echarle la culpa a el researcher, ya que no creo que sea tan idiota. Sera alguna limitacion de la DB que no esta preparada para tener 2 torneos con 2 campeones al año, ya que el 99.9% de las ligas son 1 campeon al año. Entonces puede que la unica forma que se pueda crear apertura y clausura (no contemplado por los "genios" que hicieron la base del juego) es dividir el campeonato normal en 2, pero sigue siendo un solo campeonato. Son cosas que intuyo solamente, no creo que nadie en argentina pueda ser tan imbecil, es como si un español no supiera 2 clubes de futbol de españa.... mas si te pagan por ello Citar
DANDY Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Perdón por mi incultura pero en Argentina no es campeón de apertura,camperón de clausura y luego se vuelve a jugar el apertura y ya se hacen las medias para descenso y supongo que también para libertadores y copa sudamericana No es asi exactamente. Al final de cada clausura (a mitad de año) se calcula el promedio de puntos x partido de los ultimos 3 años, y de ahi salen 2 q descienden y 2 que juegan lo que se llama la promocion (playoffs de ascenso, vamos) Lo que nos quejamos es que aca, el apertura y el clausura son 2 torneos, con un campeon cada uno, y lo unico que los diferencia es que al final del clausura son los descensos y las clasificaciones a las copas ahora no me acuerdo . Pero en el fm el juego se arma una tabla aparte que suma todo el apertura y el clausura y el que mas puntos tiene entre los dos torneos sale campeon, cosa que en la realidad no es asi. Yo creo que de esto no hay que echarle la culpa a el researcher, ya que no creo que sea tan idiota. Sera alguna limitacion de la DB que no esta preparada para tener 2 torneos con 2 campeones al año, ya que el 99.9% de las ligas son 1 campeon al año. Entonces puede que la unica forma que se pueda crear apertura y clausura (no contemplado por los "genios" que hicieron la base del juego) es dividir el campeonato normal en 2, pero sigue siendo un solo campeonato. Son cosas que intuyo solamente, no creo que nadie en argentina pueda ser tan imbecil, es como si un español no supiera 2 clubes de futbol de españa.... mas si te pagan por ello Claro, si no es por limitación del juego en si, es por ignorancia de los que la crearon. Por lo que preguntaba titosoria, en la Copa Sudamericana, hay equipos invitados, por ejemplo en Argentina River y boca, siempre la juegan porque están invitados todos los años. En otros países sudamericanos también los hay, pero no se cuales son. El resto es clasifican por puntos a final de temporada. Por ejemplo el clausura termina en junio de 2009 y los equipos clasificados, clasifican para la sudamericana del 2010 al igual que en la Libertadores. El número de equipos que clasifican a la Sudamericana son: River y boca (invitados) y los mejores 4. En la Libertadores son los primeros 4 y uno al repecháje, puede haber un 6to si el último campeón de la copa es de Argentina. Saludos Citar
laviola7 Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Leandror a partir de esta Sudamericana no hay más equipos invitados. Citar
Guille Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 No creo que sea limitacion de la BD, porque en Brasil por ejemplo, ya se que no es lo mismo pero se juegan los Campeonatos Estatales y aparte el Brasileirao, y no por eso salen varios campeones diferentes. Citar
leospaceman Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Espero que arreglen el tema de la moral porque es lamentable, en las pretemporadas como pierdas un par de partidos contra equipos de divisiones superiores aún haciendo buen papel los jugadores tienen la moral por los suelos aunque les digas que no hay presión y que el resultado no importa... Citar
danichu Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 el absurdo precio a pagar en las cesiones se arregla ? Citar
titosoria Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Gracias por la aclaración:lucas 95,leandror y laviola7 Esperemos que el parche solucione cosas que nos repatean a tod@s Citar
MaTuT3 Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Por alguna razón el Mundial de clubes no suma en el Salón de la Fama cuando es un torneo muy importante, y viene pasando hace varias ediciones del juego ... Citar
Johnny Quid Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Quiero la DB de ARGENTINAA!!!!!!!!!! Quiero jugar con Argentina pero los jugadores son TANN malos! Citar
leo14899 Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Por alguna razón el Mundial de clubes no suma en el Salón de la Fama cuando es un torneo muy importante, y viene pasando hace varias ediciones del juego ... La recopa tampoco suma Citar
gaspasho Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 No sé si ha expuesto porque haber si arreglan el tema de desbordes por las bandas ya que todos los centros al área son bombeados, no hay pases atrás de la muerte ni desbordes al área ni pases a la media luna en el 3D. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.