alfaro Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Por alguna razón el Mundial de clubes no suma en el Salón de la Fama cuando es un torneo muy importante, y viene pasando hace varias ediciones del juego ... La recopa tampoco suma Citar
Guru Guru Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 El Mundial de Clubes en América es importante, pero en Europa es de leche. Y el juego está hecho en Europa, así que... Citar
spansuls Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Guardiola se hinchó a llorar al ganarlo, con eso digo todo. Es un título importantisimo tanto en europa como en todo el mundo y hay que recordar que para llegar a jugar el mundialito hay que ganar nada mas y nada menos que la champion league (en europa me refiero) y la copa libertadores fuera de europa. Citar
nolte Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Guardiola lloraría por el pleno de trofeos, no por el mundialito. En Europa tiene una importancia marginal; si no la juega un equipo nacional, ni te enteras ni lo ves por la tele. Citar
Riky Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 pero todavía no hay fecha oficial de salida por Dios? Citar
angulo85 Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 En Europa el mundialito no importa nada de nada, este año se hablo porque el barça podia ganar los 6 titulos, pero por nada mas. Es una competicion que no genera mas expectacion que un amistoso, un partido del barcelona en pretemporada genera la misma audencia. Y en Sudamerica puede que sea importante, la verdad es que no lo se ya que no soy de alli, pero teniendo en cuenta que es un juego que se hace en Europa y el publico que compra el juego es mayormente europeo pues se tiene en cuenta la reputacion aqui. Citar
axe Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Es cierto que apenas generan expectativas, al igual que las supercopas. Yo soy de los que piensan que son las mismas organizaciones las que colocandolas en los horarios en que las colocan les quitan nivel. Por ejemplo, si la supercopa de europa, fuera justo al finalizar la temporada en lugar de nada mas empezar y se vendiera mas a bombo y platillo, pagando más dinero a los equipos ganadores y demas, se convertiria en la competicion de clubes mas importantes de europa, a fin y a cabo se enfrentan los dos campeones de las competiciones europeas.. Citar
spansuls Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Tengo una duda y es que cuando salga el parche nuevo y lo instale¿la base de datos cuando juege una partida nueva será la nueva si tengo instalado una "actualizacion" que me bajé de esta web de las ligas de tercera division de la liga española? Gracias Citar
narchi Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 CUANDO SALE EL PARCHE????? YA ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO Y SE ESPERABA PARA LAS PRIMERAS 2.... NO PUEDO ESPERAR TANTOOOO .JAJA Citar
Paul Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 Es cierto que apenas generan expectativas, al igual que las supercopas. Yo soy de los que piensan que son las mismas organizaciones las que colocandolas en los horarios en que las colocan les quitan nivel. Por ejemplo, si la supercopa de europa, fuera justo al finalizar la temporada en lugar de nada mas empezar y se vendiera mas a bombo y platillo, pagando más dinero a los equipos ganadores y demas, se convertiria en la competicion de clubes mas importantes de europa, a fin y a cabo se enfrentan los dos campeones de las competiciones europeas.. Lo q pasa es q para los Europeos jugar contra equipos de Sudamerica no tiene tanta importancia ,como para nosotros jugar contra el barcelona ,entienden. Aparte agregale el plus, de q el latinoamericano es muy pasional con el futbol (En Arg Locura total ^^) Asi q para nosotros es muy importante esta copa, porq nos codiamos "Cara a Cara" con los mejores clubes del mundo y ensima nos damos el gusto de ganarles (Hablo por boca jaja). Asi demostramos el nivel del futbol sudamerica y mas q obvio por algo es el mercado de donde mas sakan jugadores sus ligas Europeas. Saludos. Esperando el Parche =( toy aburrido Citar
Monogolo Publicado Febrero 21, 2010 Publicado Febrero 21, 2010 No se pongan asi por mas que insistan el parche va a salir cuando los de SI lo digan , asi que a esperar que tota lya falta poco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.