Jump to content

Featured Replies

• Autor
holas, me gusta esta historia, intentaré seguirla

para reforzar la defensa podrías mirarte a Traianos Dellas, que aunque tiene 28 años, es bastante bueno y la Roma lo deja ir por unos 1.5 Millones de €

enga, suerte

Dellas es un buen jugador nos vendria bien para reforzar la mermada defensa, lo unico negativo es que ocupa plaza de extracomunitario y, de momento, estan todas ocupadas. ::D

Gracias por leer la historia.

• Autor

copadelrey2iq.jpgRonda eliminatoria, Copa del Rey

Ferrol - Sevilla

Titulares

Notario 7

Aitor Ocio 8

Sergio Ramos 8

Puerta 8

Javi Navarro 8

Jordi López 8

Aranda (18') 7

Adriano 8

Marco Navas (45') 8

Makukula 8

Jesus Navas 8

--------------------

Esteban

Pablo Alfaro

Darío Silva

Carlitos (18') 7

Kepa (45) 7

Resultado

racingferrol1bw.jpg 0 - 3 sevilla9fa.jpg

Goles

0-1 Min. 4. Disparo desde la frontal de Jesus Navas que no puede atajar el portero.

0-2 Min. 37. Pase de Makukula que remata Puerta llegando desde atras.

0-3 Min. 45. Makukula transforma un penalty cometido sobre el mismo.

MVP: Aitor Ocio (8)

Incidentes

Se mostró cartulina amarilla a Jesule y Miguel Cobas (Ferrol). Aranda se lesionó de gravedad y estará 3 semanas de baja por un esguince en su tobillo.

Declaraciones

Fernández Esteban declaró. "Estamos gafados, tenemos muchas lesiones y algunas de ellas muy importantes, hemos empezado bien y espero que esto no afecte al equipo ni a su moral porque estamos muy fuertes."

Resultados de la copa del Rey

La gran mayoria de los equipos grandes consiguieron pasar ronda a excepción del F. C. Barcelona, que vio como un gran Gimnástic les vencia por 2-0. El Barcelona encadena asi una racha negativa de 4 derrotas seguidas entre liga y copa.

para reforzar la defensa podrías mirarte a Traianos Dellas, que aunque tiene 28 años, es bastante bueno y la Roma lo deja ir por unos 1.5 Millones de €

enga, suerte

Dellas es un buen jugador nos vendria bien para reforzar la mermada defensa, lo unico negativo es que ocupa plaza de extracomunitario y, de momento, estan todas ocupadas. ::D

Dellas no ocupa plaza de extranjero, yo lo tengo también en el sevilla y juega como comunitario ::D

Hola Crazy,

muy buena la historia, con imágenes y todo. Lo de los periódicos muy currado. A ver si ganas la liga o la uefa ::D

• Autor

enga, suerte

Dellas no ocupa plaza de extranjero, yo lo tengo también en el sevilla y juega como comunitario ::D

Mmm, entonces podria ser un buen reuerzo, lo tendremos en cuenta ::D

• Autor
Hola Crazy,

muy buena la historia, con imágenes y todo. Lo de los periódicos muy currado. A ver si ganas la liga o la uefa ::D

Gracias y saludos ::D

• Autor

lfpcopia3wo.jpgLFP 8ª Jornada de la Liga de las Estrellas

Sevilla - Real Sociedad

Titulares

Esteban 7

Daniel 8

Javi Navarro 7

Adriano 9

Pablo Alfaro 7

Renato 8

Júlio Baptista (77') 8

David 7

Sergio Ramos 7

Dario Silva (77') 8

Casquero (77') 7

--------------------

Notario

Martí (77') 7

Carlitos

Jesuli

Makukula (77') 7

Antoñito (77') 7

Aitor Ocio

Resultado

sevilla9fa.jpg 2 - 0 realsociedad7sh.jpg

Goles

1-0 Min. 3. Disparo desde la frontal de Renato que pega en el psote y entra en la porteria.

2-0 Min. 70. Daniel roba un balón arriba y pasa a Baptista que no perdona ante el portero.

MVP: Adriano (9)

Incidentes

Júlio Baptista se lesionó en el minuto 77 y tuvo que se sustituido. Tiene para 3 semanas.

Declaraciones

Fernández Esteban declaró en la rueda de prensa que "Estamos teniendo muy mala suerte, ahora Baptista tambien se lesiona y la plantilla se esta viendo afectada por estas lesiones que no paran de acecharnos. ¿El partido? Los jugadores hicieron todo lo que pudieron."

me ha sorprendido mucho el ganarle a los fuerte.Sigues utilizando a baptista de delantero.¿quien pondra en su lugar esas 3 semanas?.

• Autor
me ha sorprendido mucho el ganarle a los fuerte.Sigues utilizando a baptista de delantero.¿quien pondra en su lugar esas 3 semanas?.

Normalmente jugamos con Antoñito en punta y Baptista un poco por detras, de mediapunta. Ahora Antoñito retrasará un poco su posición y Darío Silva saldra de titular como punta.

• Autor

Bueno no he podido poner nada nuevo en la historia porque tuve un problema con el antivirus y se me jodio el ordenador. Ahora he perdio las partidas y todo ;) . Que lastima, algun moderador que cierre este post o lo borre o lo deje tal cual... ;)

vaya por dios ¬¬ ¬¬ con lo que me estaba gustando la historia ;)

de todas formas te animo a que empieces otra ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.