Jump to content

Compra de un club

Featured Replies

Publicado

Hola , queria saber si cuando se hace la venta de un club los nuevos dueños traen plata para invertir o si se mantiene la economia como estaba con su antiguo dueño.

Muchas gracias

Depende de cada nuevo dueño. Algunos decidirán darte mucho dinero para gastar y otros preferirán seguir como antes.

Hola , queria saber si cuando se hace la venta de un club los nuevos dueños traen plata para invertir o si se mantiene la economia como estaba con su antiguo dueño.

Muchas gracias

Hola Matuasa.

Casi siempre traen algo de dinero fresco para invertir en el club, pero puede variar entre muy poco o mucho, todo dependerá del "comprador". Así mismo a veces también ocurre que traen su propio plantel técnico y te puedes ver fuera del club, no suele ocurrir a menudo pero es una posibilidad.

Suerte.

Te puedes encontrar de todo. Que te inyecten pasta, que te echen... mejor que no te lo compren por si acaso!!

A mí en el FM09 me pasó en el Rangers y me dejaron como entrenador y me inyectaron 15M de € para fichajes,todo depende de cómo lo estes haciendo y los objetivos del equipo y que el presidente sea paciente o impaciente

y hay algo que influya en q las cosas se den de una manera o de otra?

o es puro azar el tema de la guita?

Es azar.

Yo en el FM09 estaba dirigiendo a Velez, y se concretó la compra del club, el presidente llegó, aportó dinero, y me dijo que ya tenía un técnico para reemplazarme (Pedro Monzón) cuando terminara mi contrato (me quedaban 6 meses), pero al final gané la Copa Libertadores y me renovó el contrato.

Yo estaba con el Cadiz, vino un tio con mucha pasta y me echo a la calle y sólo habia jugado la pretemporada,un partido de copa y otro de liga...

Coño 'Pitee qué firmón. Lo más grande que he visto desde que estoy aquí.

Anda, cámbiala que es enorme y además spam.

pues en la partida que estoy un japones ha comprado el sporting y ahora esta valorado en 150M de aurelios xD y un italiano el español que esta valorado en 110 M xD eso si es una inyeccion de carallo xD ahora no me paran de hacer ofertas los 2 por jugadores xD

• Autor

Bueno muchas gracias a todos !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.