Jump to content

Compra de un club

Featured Replies

5ICK jajajaja enserio...es mi firma?? ostia pues se ha puesto sola jaja enserio me creia que era publicidad de la web...a mi tb me resultaba molesta...y mas cuando no se ni lo que es

----edito---

ya se cual era el problema: la firma la subi a xs.to y se ve que la imagen estaba dañada y puso eso automaticamente...ya la he subido a imageshack...disculpad las molestias :medescojono:

5ICK jajajaja enserio...es mi firma?? ostia pues se ha puesto sola jaja enserio me creia que era publicidad de la web...a mi tb me resultaba molesta...y mas cuando no se ni lo que es

----edito---

ya se cual era el problema: la firma la subi a xs.to y se ve que la imagen estaba dañada y puso eso automaticamente...ya la he subido a imageshack...disculpad las molestias xD

Ah, ok xD

De acuerdo.

Qué cosas pasan. Según de donde coja uno una imagen...

Mola tu firma xD

Si me paso... y me dijeron que si no andaba bien me sacaban de manager....

tremendos botones los inversores... jaja!

pues a mi recien con el celta llega un grupo de inversores que querian comprar el club y me avisan que si se finaliza traen a su propio manager Goikoetxea ya estaba temblando.......pero al final el presi no la admitio por la poca claridad en la negocionacion y de mas y nada pude seguir uffff despues de lo que me he matado y rechazado ofertas de La Roma,Fiore Bayern y de mas que me pasara esto ya me joderia. La movida es que el presidente quiere irse del club asi que me parece que me queda poco aca xD

pues a mi recien con el celta llega un grupo de inversores que querian comprar el club y me avisan que si se finaliza traen a su propio manager Goikoetxea ya estaba temblando.......pero al final el presi no la admitio por la poca claridad en la negocionacion y de mas y nada pude seguir uffff despues de lo que me he matado y rechazado ofertas de La Roma,Fiore Bayern y de mas que me pasara esto ya me joderia. La movida es que el presidente quiere irse del club asi que me parece que me queda poco aca xD

Yo creo que en el 90% de los casos no echan al entrenador que esta.

Yo creo que en el 90% de los casos no echan al entrenador que esta.

no se nunca me ha pasado es la primera que compran y me quieren echar cuando pase ya te contare porque lo que es seguro que el presidente se va quiere abandonar el club cuanto antes me pone en informacion y este año tengo un equipazo mi segunda temporada en primera en la anterior me salve de milagro en la penultima jornada pero dandome 500 mil euros para fichar y una cagada para sueldos bastante hice ni cedidos pude traer apenas koke del valencia y otro par un central del arsenal y un delantero del dinamo fijate tu....

A mi me paso en el 09 con le newcastle creo (no recuerdo bien se que era ingles y estaba en championship) me avisaban cada poco que habia un inversor que queria comprar el club y me decia que iba a traer a un entrenador. Al final llego, me ponia que se estaba pensando mantenerme y al final me dejo en el puesto nose ni como. Muy wapo, bastante real.

pues a mi con el cadiz casi ni me entere ni puso dinero ni amenazaron mi puesto

En mi partida en el 1860 Münich ha entrado un nuevo presidente,echando al entrenador y rumor que me quería pero que he dicho que no estaba interesado porque no me gusta dejar a los equipos a mitad de temporada yendo bien las cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.