Febrero 23, 201015 años alandalus, deja los replica y ve ensayando para el mundial con los SS09. Espero que te apuntes
Febrero 23, 201015 años Autor muy buenas las camisetas de las selecciones europeas, en especial la de grecia y la de serbia, sigue asi!!! me podrias hacer la titular y la suplente de la de serbia, te dejo todo a tu imaginacion La suplente de Serbia, espero q te guste. alandalus, deja los replica y ve ensayando para el mundial con los SS09. Espero que te apuntes Creo que sí, me prepararé para ese mundial ^^
Marzo 4, 201015 años muy buenas las camisetas de las selecciones europeas, en especial la de grecia y la de serbia, sigue asi!!! me podrias hacer la titular y la suplente de la de serbia, te dejo todo a tu imaginacion La suplente de Serbia, espero q te guste. alandalus, deja los replica y ve ensayando para el mundial con los SS09. Espero que te apuntes Creo que sí, me prepararé para ese mundial ^^ muy buena gracias!!
Marzo 9, 201015 años Muy buenas tus camisetas me gustaron las de argentina la de inglaterra la de portugal y grecia.Una pregunta las bajo y despues como la pongo en los kits. Desde ya muchas gracias Xeneize24. PD: ojala tubiera esa habilidad para crear camisetas me estoy bajando el photoshop haber si aprendo algo
Marzo 9, 201015 años alandalus, esos no son los que vamos a usar en el mundial, eh? A ver si la vas a liar...
Marzo 9, 201015 años Autor Muy buenas tus camisetas me gustaron las de argentina la de inglaterra la de portugal y grecia.Una pregunta las bajo y despues como la pongo en los kits. Desde ya muchas gracias Xeneize24. PD: ojala tubiera esa habilidad para crear camisetas me estoy bajando el photoshop haber si aprendo algo eso mejor que te responda cualquier otro del foro, porque yo..., no te lo vas a creer..., no tengo el football manager
Marzo 9, 201015 años Muy buenas tus camisetas me gustaron las de argentina la de inglaterra la de portugal y grecia.Una pregunta las bajo y despues como la pongo en los kits. Desde ya muchas gracias Xeneize24. PD: ojala tubiera esa habilidad para crear camisetas me estoy bajando el photoshop haber si aprendo algo eso mejor que te responda cualquier otro del foro, porque yo..., no te lo vas a creer..., no tengo el football manager Muchas gracias.Y tengo algunas fijas que van para el juego
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.