Jump to content

Featured Replies

Publicado

bannerdelrojooriginal.png

Gallego vuelve al rojo.

gallegor.jpg

En la conferencia de prensa el tolo dijo:

comparadagallegopresent.jpg

El tolo dijo que estaba muy agradecido con la institucio por haberlo llamado devuelta y ademas anticipo dos cosa:

  • Quiere volver a repetir otra vez lo que hizo en el 2002
  • Quiere un monton de refuerzos

Editado por 10 + el arquero

  • Autor

bannerdelrojooriginal.png

Datos de la Partida:

Juego: Football Manager 2008

Version: 8.0.0

Tamaño de BBDD: Grande

Ligas Cargadas:

arg.png Argentina

brao.pngBrasil

chiv.png Chile

esp.png España

engr.png Inglaterra

frai.png Francia

Historia del Club

El Club Atlético Independiente (CAI) es un club atlético, deportivo y social[11] de Argentina, y tiene su sede y su estadio en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, al sur de la Ciudad Autonónoma de Buenos Aires. Su origen se encuentra en Monserrat, un histórico barrio de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado oficialmente el 1 de enero de 1905 (aunque la institución ya estaba formada desde el 4 de agosto de 1904) y juega en la primera división de Argentina. Es considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino y se destacan sus 7 Copas Libertadores, que lo confirman como uno de los clubes más laureados de América.

Abarca distintas disciplinas deportivas, pero es más conocido por su principal actividad, el fútbol. Su sede social data de 1936 y se encuentra en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Su actual estadio se construyó en 1928 y remodelado totalmente en 2008, es llamado Libertadores de América y está situado en la misma ciudad.

Apodados como "los Diablos Rojos", Independiente ganó 14 campeonatos locales en el profesionalismo, posicionándose tercero entre los clubes de Argentina. Además se consagró 2 veces campeón en el amateurismo.

Es uno de los tres equipos argentinos que siempre ha jugado en la Primera División de Argentina y jamás descendió (los otros son Boca Juniors y River Plate). Desde 1912, cuando el fútbol argentino estaba en la era amateur, pertenece a la primera división, o primera "A". Al comenzar el profesionalismo en 1931 Independiente ya estaba jugando en Primera.

Según todas las encuestas realizadas en Argentina desde hace varias décadas, el Rojo es por lejos el tercer club con más simpatizantes en el país.

Independiente es, junto al Real Madrid, el tercer club en el mundo por número de títulos internacionales conquistados reconocidos por la FIFA, cuenta con 15 copas, por detrás de Boca Juniors y el Milan (con 18). Independiente es el único equipo que ha ganado 7 veces la Copas Libertadores de América por encima de todos, sin haber perdido una sola final de este trofeo. En lo que se refiere a esta competición internacional, fue el primer Campeón de América de Argentina, el primer equipo argentino en salir bicampeón consecutivo, y el único equipo en ganarla 4 veces seguidas (tetracampeón). Ganó también 3 Copas Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Recopa y las 2 Copas Intercontinentales de 1973 y 1984, que lo coronaron como "el mejor equipo del mundo", en sus respectivos años.

El clásico rival de Independiente es Racing, con quien juega el clásico de Avellaneda. El resto de los cuatro grandes también son rivales históricos del club Boca Juniors, River Plate, Racing y San Lorenzo y los partidos que disputa con ellos también son considerados como clásicos.

Otra característica del club es que fue la primera institución deportiva en crear establecimientos extradeportivos. Cuenta con un jardín de infantes, una escuela primaria y una escuela secundaria (ver Instalaciones). Se ha firmado un convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para realizar estudios terciarios.[12]

Camisetas

independienteh.pngindependientea.png

  • Autor

bannerdelrojooriginalg.png

Primer Entrenamiento del Tolo Gallego en la Pretemporada.

entrenamientorojo.jpg

Ya en el primer entrenamiento el tolo en Necochea, empezo a dar ordenes a sus jugadores.El tolo dio ya sus primeros nombre que quiere en el equipo:

Agustin Pelletieri $1.2000.000 , Cesar Carignano $950.000 (ya que se le fue German Denis), y el ultimo es Mariano Andujar $950.000.Igual aclaro que estos son hasta el momento porque parece que quiere otro delantero dos volçantes y un defensor central.

Mientras que en el equipo deciamos que que los que se fueron son German Denis, Damian Luna, Matias Di Gregorio.

Buenas compras espera que logres entrar a la Libertadores

  • Autor

gracias monogolo eso es nuetro primer objetivo

  • Autor

bannerdelrojooriginal.png

Fixture de Amistosos para el rojo.

dibujolb.png

Refuerzos que llegan

Mariano Andujar por una suma de $725, Ignacio Piatti por una suma de $725, y por ultimo Agustin Pelletieri por una suma de $1.200.000.

Primer Partido a Cargo del Tolo Gallego.

94319729.png

Formacion

dibujo2of.png

  • Autor

bannerdelrojooriginal.png

Partido muy parejo

dibujo3sa.png

Empezamos ganando 2-0 pero se nos escapo de las manos.Las Figuras del partido fueron en atlas la figura fue Marco casas y en el rojo

el rolfi montenegro.Gallego al retirarse del campo le dijo a la prensa que aunque le habian empatado el partido se iba conforme con el rendimiento de su equipo.

proximo amistoso: (Progreso)

  • Autor

bannerdelrojooriginal.png

De Pretemporada....

tologallego.jpg

Mientras que el equipo se prepara para el segundo amistoso en el año hay muchas negociaciones que vienen y que van en el rojo.

Una de las novelas de verano fue Mauro Boselli(ex boca), que parecia que iba al rojo pero al final entre medio de la

negociacion se metio la reggina y se lo termino llevando a mauro.

Despues las buenas noticias fueron que llego Maximiliano Bustos a partir de un intercambion con velez: El rojo dio a Leandro Gioda y velez al mencho bustos.

Otros de los que llegaron fueron Damian Escudero(ex velez)quien estas muy ilucionado en el rojo, y por ultimo Cesar Carignano(ex colon de santa fe)quien espera revivir su carrera en el rojo. Hasta el momento el Tolo Gallego esta muy contento con la directiva por los refuerzo pero todavia dice que le falta un defensor central y un delantero mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.