Jump to content

Porque el 2º entrenador es un amarrategui??

Featured Replies

Publicado

Hola, hay veces que me voy de vacaciones el dia del partido para ahorra tiempo, y resulta que siempre el 2º me cambia al delantero para meter un defensa, he intentado con entrenadores con 20 de ataque, pero da igual me hacen el cambio del tercer delantero, porque juego siempre con tres puntas. De echo los jugadores se me quejan después del partido por la táctica del 2º, como se hace para que no pase esto, y eso que le marco los dos flags de mantener las tacticas...

no sera porque la tactica preferia de ese 2do entrenador es una que usa solo 2 delanteros?...supongo que es eso xD

saludos

No creo que tengas que fijarte en sus atributos como preparador, si no más bien en qué táctica le gusta, si su juego es arriesgado...

cuando t vas de vacas podes poner q usen tu tactica

Me imagino que su táctica favorita sea el 4-4-2 y encima de mentalidad será general o defensiva;supongo que tendrás que tener un 2º entrenador con mentalidad ofensiva

Cuando te vayas de vacaciones, en la pantalla que aparece, selecciona "Usar las tácticas actuales" y "Usar el equipo actual cuando se posible". Así lo único que controlará el segundo son los 3 cambios durante el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.