Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

No necesariamente. Varios de los temas que se postearon no los había oído nunca.

EDITO: En mi caso, creo que me jugó en contra, porque yo en los 70 escuchaba principalmente Rock Sinfónico o Jazz Rock, cosas que parecen no ser del agrado de los foreros actuales :(

Si fuera como dice analpa, en la gala de los 70 tendríamos que haber ganado los jovatos como Andy o yo :biggreen

De cualquier forma, acabo de hacer una denuncia ante el juez Griessa para que se declare nula la votación y me den por ganado el juego a mí :boxing:

Estás comparando nuestras edades???? Muy fuerte. Mira si serán distintas que yo tengo la mía en mi perfil y vos ni te animas a decirla nunca. Si me apuran, 20 años más que yo tenes vos jeje, seguro no le erro. Así que no compares xD que estoy más cerca de varios de más de 30 del concurso jeje.

Se ve que es un tema sensible..xD

Se ve que es un tema sensible..xD

No, pero que me diga jovato uno de 20 te la llevo, el tema es de donde vino la frase xD

@Andy10 es como una mujer en esos temas... xD

Calculo que hablaras de koko y así lo espero...

@Andy10 Tambien lo decia por el, pero se me olvido citarle xD

@Andy10 Tambien lo decia por el, pero se me olvido citarle xD

Entonces te corrijo. Preferiría que no bromees así conmigo, notarás que no lo hago yo con la gente con la que no tengo confianza. Cuando se establece ese vínculo de confianza, no tengo problema. Pero mientras tanto prefiero que no, como es tu caso. Gracias.

@Andy10 Ok, perdona si te ha ofendido. Te puedo asegurar que no iba con esa intencion, asi que si ese tipo de bromas no te gustan procuraré medirlas un poco.

Ningún problema. Es sólo mi forma de ser, un tema personal. Actuó yo mismo así con el resto por eso mismo. Todo bien.

Se pone la cosa tensa? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.