Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

@KokoKevin Pero no me negaras que los que no hemos nacido en los 70 ni en los 80 tendremos menos conocimientos de la musica de los 70 que los que nacisteis por esa epoca, no?

No tiene por que, solo depende del tipo de musica que te guste. Yo tuve mi adolescencia en los 90', y salvo que me preguntes por punk, heavy metal o cosas así, no tengo ni pajolera idea de música de los 90. Más que nada porque lo que era popular mientras yo crecía no me gustaba nada. Conozco más los 80 que los 90, y no te digo que los 00 (esa decada es un páramo... fuera de generos bastante underground todo me parece bastante chungo).

Se pone la cosa tensa? :biggreen

No me quiero perder ningun posible enfrentamiento! Ponganse todos en sus asientos y disfruten del show! :beer:

Si vamos a hablar de edad y conocimiento de la música, si es por nacimiento me conviene que gane @C4MGB y que elija Reggaeton :biggreen

Me conformo con un poco de Bachata sana pal cuerpo, ese tema si me gustaría. xD

O música española, de esa también se un rato.

Si gano una gala se viene el reggaeton :biggreen <br />

Podrias elegir sino que sean canciones de cantantes con buen culo. Ahi al menos nos entretenemos la vista un rato y podes poner un tema de la buena de Iggy xD

• 3 semanas más tarde...

Siendo 3 los abandonos en esta edición del juego al momento, son 3 los lugares para un futuro repechaje. Seguramente anunciemos con tiempo cuándo se hará y no será muy lejos en el tiempo, quizás esperemos una ronda más.

Que buenos temas eligieron los rivales de la repesca. De hecho mi tema no entraría entre los 4 jajaja.

En fin, me deseo muuucha suerte :P

Abierta la , esta vez vamos con música Punk. Por favor, leed con atención el primer post para que no haya confusiones o problemas. Por ejemplo, hay algún pequeño cambio en las listas de cada organizador e implementamos la novedad comentada anteriormente de que el ganador perderá su inmunidad si no envía sus votos a tiempo. En seguida actualizaremos el índice con los temas de la anterior gala.

Me encanta el tema pero va a estar complicado ganar la gala.

A mi no me encanta nada :(

• 4 semanas más tarde...

@Asiorcajo mira tu bandeja anda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.