Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

Todo un descubrimiento para mí esta zona. Espero poder participar en la siguiente edición. Llegué tarde al estilo que más domino (Reggae) pero bueno, como buen melómano me adapto a lo que sea :mrgr:

@Er_Jose puedes votar en la gala de Reggae apenas se publiquen las canciones si quieres, gracias!

En cuanto a participar en el juego como tal no podrá ser, hubieron inscripciones durante bastante tiempo y ahora es una sucesión de galas con los paticipantes que ya tenemos. De cualquier forma atento a la próxima edición, aunque faltará mucho seguramente, allí podrás anotarte. Saludos!

@Er_Jose puedes votar en la gala de Reggae apenas se publiquen las canciones si quieres, gracias!

En cuanto a participar en el juego como tal no podrá ser, hubieron inscripciones durante bastante tiempo y ahora es una sucesión de galas con los paticipantes que ya tenemos. De cualquier forma atento a la próxima edición, aunque faltará mucho seguramente, allí podrás anotarte. Saludos!

No dude que votaré @Andy10 Ya me dí cuenta de como funciona el juego así que no me queda otra que esperar a la siguiente edición. Un saludo y enhorabuena a los encargados del juego, me parece muy atractivo.

@Er_Jose excelente, siempre son bienvenidos los votos jeje. Gracias!!

• 3 semanas más tarde...

@Andy10 @Asiorcajo se considera el chill out como ritmo caribeño? xD Yo creo que si, pero sacadme de la duda.

¿Qué es el Chill Out? :o

Tanta música buena que hay históricamente en el Caribe y necesitan importar todo de Miami....

No importa, ya tengo canción poco menos que sin haberla buscado xD

Aclaro que el chill out no entraría en la temática.

• 1 mes más tarde...

Una pregunta que me surge, se puede utilizar una canción que ya ha sido utilizada anteriormente, pero que al ser cover es cantada por otro grupo/cantante? @Andy10 @Asiorcajo

@SaEz si claro, ningún problema!

• 1 mes más tarde...

@Andy10 @Asiorcajo tengo una duda que no se me habia planteado la vez pasada.

Por ejemplo, supongamos que hoy muere Charlie Watts y mañana los stones sacan un disco con un baterista nuevo. Se podría enviar una canción de ese nuevo disco de los stones, o tendría que ser necesariamente una en la que toque el interprete fallecido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.