Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

@alemutan está buena la custión jeje. Creo que la idea es que el fallecido interprete esa canción, me parece que sería el espíritu de la gala. Pero si hay otras ideas bienvenidas sean, pensando en esta gala o en una futura edición quizás. Gracias!!

Exacto, la idea es homenajear al fallecido con una canción "suya", interpretada por él o ella.

Aún resta bastante tiempo pero hemos pensado en cambiar un poquito la final de esta edición del juego.

La idea es que en lugar de ser una canción por cada uno de los 5 participantes sean 3, una de cada género. Y que los votantes elijan una canción de cada género también. Creemos que eso le puede agregar emoción, además de variedad en el gusto a la hora de elegir.

Las 3 temáticas, que podrían repetirse de las ya realizadas en esta edición, deberían ser elegidas por alguien.

Mi propuesta, esto no lo hablé aún con @Asiorcajo, es que el ganador de la semifinal (que no gana nada, porque no hay inmunidad en la final) sea uno de los que elija. Quizás el último eliminado antes de la semifinal otra y el/los organizadores que no jueguen la final la restante (de llegar los dos se me ocurre que le pediremos a @Eikichi que se encargue de la final y de la elección de la temática que resta como ex organizador).

Qué les parece?

@Fernan Gomez @Goleiro_Magico @miguel432 @alemutan @Bolso_Ramone @feche @Dambia @DIECEL @Retor @Aiden @Bezoya

Me parece perfecto asi como lo planteaste.

Excelente

Yo no jugue versiones anteriores, pero parece excelente jeje.

A mi me parece bien lo de que sean mas canciones y de distintos generos porque la tematica de la edicion pasada me parece que no cuajaba con lo que es el juego. Lo que no entendi, es quien ganaria en esta edicion? de las 15 canciones gana la mas votada y por consiguiente el que mando esa cancion de las 15? O ganan las 3 canciones mas votadas? o gana el que sume mas puntos entre las tres canciones? (esto ultimo seria lo mas logico creo xD)

Igual si, yo estoy a favor de cambiar el formato, y esto que plantean parece interesante.

Aunque no me crean :biggreen yo habia pensado algo asi.. era como que la final se me hacia corta, como que le faltaba algo...
El que sume mas puntos entre sus canciones seria el ganador no?

Me parece buenisimo :thumbsup:

Tambien el participante que haya sumado mas puntos durante todo el concurso (tabla general), y que no participe de la final, sea uno de los que elija una tematica... se me ocurre.

@Dambia @DIECEL claro, me olvidé de ese detalle :biggreen ganaría el que más puntos sume entre sus 3 canciones claro.

Sobre lo de la elección, veo difícil lo de la tabla general Diego porque va a haber diferencias de galas jugadas, aunque puede ser una opción entre los que no juegan la final (que disputaron la misma cantidad de galas cierto).

Espero más opiniones entonces, pero parece que está bueno entonces, Asier sabe una parte y la otra no, a ver qué dice también.

Gracias por las opiniones y aportes!!!

Yo vengo borracho y este finfede se me plantea intenso. Asi qir más adelante opino xD

Y por que no elige una tematica el que mas puntos hizo de los finalistas, otra tematica el ganador de la semi y la tercera que la elija eikichi o algun moderador o no se, votacion xD O la otra tematica tambien puede ser la misma que la de la vez pasada (que a mi mucho no me gusto pero bueno), que sea un tema que haya marcado tu vida de alguna forma o algo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.