Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

El En 2/12/2016 at 21:12, KokoKevin dijo:

Gente, ¿tenemos idea de para cuándo las Jornadas 2016?

Disculpen, pero como ya estamos en setiembre.... xD

El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

Disculpen, pero como ya estamos en setiembre.... xD

Bueno, yo me ofrezco para lo que sea.

Hola comunidad y chavalada variada.

Desde moderación queremos anunciar que en breve se pondrá en marcha una nueva edición del Juego de la Música.

Lamentablemente los organizadores de la anterior, Asiorcajo y Andy10 no dispondrán del tiempo necesario para repetir como tales en ésta por lo que estaremos otros al cargo. Desde aquí gracias por su labor y espero estar a la altura xD

Como primera toma de contacto quería ir sabiendo la disponibilidad de la gente y el número de candidatos a participar por lo que desde ya todo aquel que lo desee dispone de este hilo para apuntarse (y en general para comentar sobre el juego) y tratar de desbancar al actual campeón, @Aiden

Saludos.

Yo me apunto obviamente. Tengo que defender 3 finales consecutivas ya con un título incluido. Cuenten conmigo!

Yo vuelvo a ofrecerme para lo que sea.

Estaremos aqui para participar (y colaborar en lo que sea) a defender mi eliminacion en la ronda previa :medescojono:

Yo también me apunto.

me anoto . gracias!

@Asiorcajo El video es buenísimo. Una edición de la hostia. No entiendo qué tiene que ver y la alusión a @mrgneco (¿lo posteó él en alguna edición del juego?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.