Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

Canción enviada, espero durar mas que en el anterior xD

Tengo un problema que me olvidé que tenía. No puedo mandar DM. Hace años que no me deja el foro, nunca supe por qué xD

O tal vez sí y no encuentro la opción. 

El hace 3 minutos, laviola7 dijo:

Tengo un problema que me olvidé que tenía. No puedo mandar DM. Hace años que no me deja el foro, nunca supe por qué xD

O tal vez sí y no encuentro la opción. 

Te refieres a que no puedes enviar mensajes... pues es verdad, no me sale la opción de mandarte tampoco. ¿Te sale al menos el símbolo del sobre o ni eso?

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Te refieres a que no puedes enviar mensajes... pues es verdad, no me sale la opción de mandarte tampoco. ¿Te sale al menos el símbolo del sobre o ni eso?

Nop. Nada.

Hace un tiempo (tiempazo) me había pasado que tampoco podía escribir en los topics. Solo podía reportar y reportando me pude contactar con los moderadores y lo solucionaron. Pero lo de enviar mensajes personales nunca lo notifiqué Creo que ustedes tienen la posibilidad de configurar las acciones de los usuarios, seguramente la de enviar/recibir DM la tengo desactivada. 

El hace 25 minutos, laviola7 dijo:

Nop. Nada.

Hace un tiempo (tiempazo) me había pasado que tampoco podía escribir en los topics. Solo podía reportar y reportando me pude contactar con los moderadores y lo solucionaron. Pero lo de enviar mensajes personales nunca lo notifiqué Creo que ustedes tienen la posibilidad de configurar las acciones de los usuarios, seguramente la de enviar/recibir DM la tengo desactivada. 

Me parece que eso sólo puede hacerlo el administrador, si yo tengo la opción (que no creo) no la encuentro.

Es una temática muy abierta... Poner algo que te guste o algo que guste... He ahí el dilema xD

----------------------------------------------------------------

El hace 2 horas, Galvez dijo:

Canción enviada, espero durar mas que en el anterior xD

Creo poder adivinar a qué grupo pertenece esa canción xD

El hace 1 hora, laviola7 dijo:

Nop. Nada.

Diego probá ahora a ver...igual ya le avisó Raúl al administrador.

El hace 49 minutos, Edd_17 dijo:

Es una temática muy abierta... Poner algo que te guste o algo que guste... He ahí el dilema xD

----------------------------------------------------------------

Creo poder adivinar a qué grupo pertenece esa canción xD

No creo que lo adivines xD

Lamento decir esto pero serán 22 participantes, me bajo por esta ocasión por x motivo, suerte a todos :)

El hace 2 horas, Andy10 dijo:

Diego probá ahora a ver...igual ya le avisó Raúl al administrador.

Nada. :/

El hace 40 minutos, laviola7 dijo:

Nada. :/

Fíjate que ahora metió mano Black

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.