Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

@mrgneco Me alegra mucho haber podido entrar, siempre es un placer jugar a esto, es una buena excusa para escuchar más música que :happy:

Y si, si me apunto es para tener compromiso, encima que me hacéis el favor, no os dejaré en bragas xD 

Ahora a pensar en un tema! Saludos y gracias! 

1. mrgneco
  2. Andy10
  3. KokoKevin
  4. analpa1997
  5. Galvez
  6. DIECEL
  7. Asiorcajo
  8. Messi456
  9. ihloo
  10. Eliseo
  11. Markitos
  12. miguel432
  13. feche
  14. Bezoya
  15. Jiga
  16. Edd_17
  17. Maestro
  18. Zine
  19. Lurra
  20. Eikichi
  21. Mabormu
  22. laviola7

23. Mandril

• 2 semanas más tarde...

¿Hasta cuando se puede votar?

• 3 semanas más tarde...

A ver, no pasa nada, pero a ver si hacemos los temas un poco más abiertos, más que nada porque como un dia gane yo voy a proponer canciones del pueblo de mi madre y se van a cagar todos. Al menos podría entrar el tema en canciones japonesas, no sólo de anime, que por suerte o por desgracia no todos nos la pelamos o nos gustan ver dibujos con japos de ojos vidriosos y tal xD Leo veo un tema muy cerrado y restrictivo digamos, las cosas como son, o sea si queremos un "poco de variedad" también tiene que haber manga ancha con los temas porque es que si no, vamos a mandar las canciones de las 3 series que los no otakus conocemos ya veréis xD

Pero en fin, algo se enviará xD

El hace 2 minutos, Bezoya dijo:

A ver, no pasa nada, pero a ver si hacemos los temas un poco más abiertos, más que nada porque como un dia gane yo voy a proponer canciones del pueblo de mi madre y se van a cagar todos. Al menos podría entrar el tema en canciones japonesas, no sólo de anime, que por suerte o por desgracia no todos nos la pelamos o nos gustan ver dibujos con japos de ojos vidriosos y tal xD

Pero en fin, algo se enviará xD

Sabía que te iba a gustar xD A ver, se estuvo mirando el tema y la verdad que yo no tengo ni puta idea pero investigando por Youtube hay temas a cientos. Luego el amigo miguel es un friki, lo asume y lo muestra a toda la comunidad fmsitera lo cual le honra por un lado.

Por cierto, que haces despierto a estas horas, es de día.

Estaba durmiendo pero ante tamaña injusticia de tema no podía seguir soñando xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, cuando me comentó este tema mencionó otro así en plan coña que seguramente no se hubiera aceptado por ser demasiado local y confieso que con éste tuve mis dudas, no tanto por desconocido para mi (porque si me dices rock ruso o metal gótico nórdico pues tengo la misma idea, cero)  ya que me sacas de Bola de Dragón, Campeones o Caballeros del Zodiaco y no sé nada más si no porque tenía la sensación que esas canciones de apertura y cierre mayoritariamente son un poco chorras.

Por eso antes de decirle nada investigué por YouTube y anduve escuchando temas varios, lo cierto que alguno hasta no me pareció malo xD

Pero vamos, que se puede opinar al respecto y ahí está @miguel432 por si hay que preguntarle algo.

Rueguen que no gane nunca (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.