Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

@Bezoya cero dramas, comodín del publico y te mando yo la canción esta gala

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Rueguen que no gane nunca (jopu)

Haras un @Jiga y pondrias reggaeton como tema de gala? xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Haras un @Jiga y pondrias reggaeton como tema de gala? xD

Tampoco me voy a suicidar xD

¿Qué tal un Arias de Shostakovich?

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Tampoco me voy a suicidar xD

¿Qué tal un Arias de Shostakovich?

Si ganas tienes inmunidad, asi que puedes poner lo que quieras xD

Pues si hay alguna baja o algo no descarteis hacer gala especial para los eliminados y los que se quedaron sin participar. Que me he enterado tarde xD

El En 7/11/2016 at 20:01, Aiden dijo:

@Bezoya cero dramas, comodín del publico y te mando yo la canción esta gala

Te leí tarde xD

• 4 semanas más tarde...

Consulta de la gala nro 3.

Tiene que ser una banda de Reggae o Ska o alcanza con que la canción sea de ese estilo?

Por poner un ejemplo claro, imaginemos que Metallica hace un reggae, se puede mandar?

Gracias

El hace 56 minutos, Mandril dijo:

Consulta de la gala nro 3.

Tiene que ser una banda de Reggae o Ska o alcanza con que la canción sea de ese estilo?

Por poner un ejemplo claro, imaginemos que Metallica hace un reggae, se puede mandar?

Gracias

Yo entiendo con que sea del estilo es suficiente venga del grupo que venga, pero que lo aclare @Jiga como mente original de la idea :P

Si claro, puede ser de cualquier grupo no importa que toque habitualmente otro genero (ahi veiamos a Molotov en las galas de Rap). Es mas yo creo que si es asi estaria mas bueno para conocer más grupos @Mandril

• 2 meses más tarde...

Se me vino a la memoria hoy otra canción para la gala del cine pero ¡ya se eligió en otra edición del juego! :(

Pero al buscarla en el listado de canciones me di cuenta que no era correcto del todo el nombre del artista, ya que aparecía como Jimi Hendrix - All along the watchtower cuando en realidad es The Jimi Hendrix Experience- All along the watchtower. Perdón por la errata, pequeño borrón de maestros dentro de un gran trabajo, corregido queda.

Lo anuncio por si a alguien más le daba por buscar esta canción, no fuera que acudiera a la T y al no verla la mandara como elección. Dicho queda.

Saludos.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Se me vino a la memoria hoy otra canción para la gala del cine pero ¡ya se eligió en otra edición del juego! :(

Pero al buscarla en el listado de canciones me di cuenta que no era correcto del todo el nombre del artista, ya que aparecía como Jimi Hendrix - All along the watchtower cuando en realidad es The Jimi Hendrix Experience- All along the watchtower. Perdón por la errata, pequeño borrón de maestros dentro de un gran trabajo, corregido queda.

Lo anuncio por si a alguien más le daba por buscar esta canción, no fuera que acudiera a la T y al no verla la mandara como elección. Dicho queda.

Saludos.

Ahora que lo mencionas, me paso algo parecido con una canción de The Animals - House of the rising sun, que también había salido ya xD. En el indice de canciones viene el grupo como Animals y en realidad es The Animals ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.