Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

Ambas canciones cantadas o versionadas por el Gran Bob xD

• 2 semanas más tarde...

Llegados a estas alturas del juego y aunque pudiera parecer resultado de algunos comentarios recientes al respecto lo cierto es que había programada una repesca desde antes para participantes eliminados, a celebrarse al terminar la Gala VI.

Aunque en esta edición no hemos tenido bajas extras por gente que no envió canciones en su momento (vamos, que no ha habido galas con más de dos eliminados) al igual que en pasadas la idea es dar la oportunidad de reenganche a aquellos participantes que durante su participación cumplieron con las normas y que mandaron siempre las canciones y los puntos obligados. Así pues de los 12 eliminados hasta la fecha son 7 los que tendrían tal posibilidad: @Markitos @ihloo @Lurra @analpa1997 @Asiorcajo @laviola7 y @Mandril ya que los demás en algún momento se saltaron el mandar canciones o votar.

Los cito para saber su disponibilidad, por si alguno no frecuentara mucho el foro ahora mismo o no quisiera presentarse, no vaya a ser que sólo sean 4 al final.

Saludos.

Yo disponible estoy para manquear de nuevo xD

Yo estoy para pelear por volver al juego xD

Cuenta con mi espada.

Bueno, para ir avanzando en el asunto y mientras va leyendo la gente el mention y confirmando ya lanzo la temática para que se vaya buscando cada canción (y enviándola el que lo desee), lo haré aquí mismo y ya abriré un hilo cuando tenga todas.

La temática será: Dúos, puntualizando lo siguiente:

• Se entiende como tal un grupo de dos con una designación y carrera propias, nada de duetos ocasionales de artistas que llevan carreras por separado (en solitario o con otro grupo) y que se juntaron para grabar un tema o un disco de manera puntual (para entendernos, El Último de la Fila sí es válido, Dancing in the Street de Bowie y Jagger no lo es).
  • Alguien puede pensar... hay un grupo que empezaron 3 y luego acabaron 2, o al revés, ¿sirve? en ese caso ha de ser siempre una canción de la época en la que eran un dúo.

Creo que está claro, de todos modos cualquier pregunta o duda al respecto se puede dejar por aquí.

El plazo para mandar la canción será el domingo 2 de abril de 2017 a las 23:59 horas de España. Entiendo que más de 5 días es suficiente para ver un mention y decidir si se quiere participar y en tal caso mandar un tema.

Como siempre, las canciones por privado con el siguiente code

Spoiler

Canción:

Artista:

Link a youtube:

Suerte a todos!

@analpa1997 @Asiorcajo @ihloo @laviola7 @Lurra @Mandril @Markitos

Tenía un dúo extraordinario. Lo que no sé es si me iban a votar :( 

:P 

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Tenía un dúo extraordinario. Lo que no sé es si me iban a votar :( 

:P 

A mi si me iban a botar de aqui xD

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

A mi si me iban a botar de aqui xD

No se te ocurra mandar el Macarena :nono:gun:

El hace 47 minutos, mrgneco dijo:

No se te ocurra mandar el Macarena :nono:gun:

Ese sería un típico @Bezoya xD 

A ver si ahora vamos a hatear la canción más famosa del idioma de Cervantes, tampoco nos pasemos de mainstream xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.