Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Featured Replies

"Exitazo" total en la repesca. Vamos, parece que la mayoría de los que podían intentar regresar al juego no estaban interesados y finalmente sólo se han recibido 3 canciones para dicha gala. Total, con esta cantidad de temas no se realizará la mencionada gala de repesca porque sería absurdo competir entre 3 para repescar ese mismo número de jugadores así que directamente se reincorporarán @analpa1997 @Asiorcajo y @Lurra. Enhorabuena, aunque haya sido de esta manera y mira que había hitazos entre esos tres que merecían salir a la luz pero ahora quedarán a la espera de poder ser escuchados en otras galas.

Saludos.

El Just now, mrgneco dijo:

"Exitazo" total en la repesca. Vamos, parece que la mayoría de los que podían intentar regresar al juego no estaban interesados y finalmente sólo se han recibido 3 canciones para dicha gala. Total, con esta cantidad de temas no se realizará la mencionada gala de repesca porque sería absurdo competir entre 3 para repescar ese mismo número de jugadores así que directamente se reincorporarán @analpa1997 @Asiorcajo y @Lurra. Enhorabuena, aunque haya sido de esta manera y mira que había hitazos entre esos tres que merecían salir a la luz pero ahora quedarán a la espera de poder ser escuchados en otras galas.

Saludos.

Jajajajajaja, esto lo has hecho por mi "trolleo" no me jodas :medescojono:

El Just now, analpa1997 dijo:

Jajajajajaja, esto lo has hecho por mi "trolleo" no me jodas :medescojono:

No, estaba hablado y decidido con anterioridad que sería así si no había más de 3 canciones pero tu trolleo hubiera sido "hépico"; putada que no haya salido a la luz xD

El Just now, mrgneco dijo:

No, estaba hablado y decidido con anterioridad que sería así si no había más de 3 canciones pero tu trolleo hubiera sido "hépico"; putada que no haya salido a la luz xD

Epico seria haber entrado con eso xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Epico seria haber entrado con eso xD

Bezoya te hubiera votado :sisi3:

Imagino que analpa mandó un bostazo importante xD 

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Imagino que analpa mandó un bostazo importante xD 

Ni te lo puedes imaginar xD

El hace 23 minutos, analpa1997 dijo:

Ni te lo puedes imaginar xD

No me dejes en ascuas hasta Pascuas, analcuas :( 

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

No me dejes en ascuas hasta Pascuas, analcuas :( 

Es seleccionable asi que no puedo desvelar nada xD

El tema de la siguiente gala es otro totalmente diferente elegido por mabormu y ya te digo que esa canción no tiene nada que ver con esa temática xD

• 5 semanas más tarde...

@mrgneco pido disculpas por no haber respondido antes, pero la realidad es que ando con muy poco tiempo para entrar al foro. De todas formas lamento mucho no haber entrado en la repesca, el juego me parece muy divertido y me hubiese gustado seguir jugando.

Pero bueno, habrá que esperar al próximo! Y espero poder volver a pasar por el foro con mas asiduidad.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.