Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 6

hercules.jpg VS girona.jpg

Partido en la cumbre. Dos favoritos a estar ahi arriba. El Hercules, tercer clasificado, y el Girona, cuarto clasificado. El espectaculo esta asegurado.

El Hercules vienen con algunas bajas, y por contra nosotros, recuperamos a Matamala y tan solo contamos la baja de Perez.

Alineacion: Argenso; Mije, Garcia, Tocho; Matamala, Vicente, Geli, Caballero, Mario; Prats, Morales.

LA DEFENSA HIZO AGUAS

Despues de una gran primera parte nuestra, en la que fallamos innumerables ocasiones y ellos solo llegaron dos veces, un gol y un penalty fallado, llego la segunda parte, en la cual nuestra defensa no estuvo a la altura, y en dos contragolpes pusieron el 3 a 0 final.

El resultado fue demasiado abultado viendo el juego de los 2 equipos.

Hay que recuperarse pronto de este mal resultado y seguir luchando.

liga2-6.jpg

Hola jowie!!!

bueno vas bien en la liga, dura la derrota ante el hercules, qu lastima, animo que este año si que subiras!!!!

un saludo!!! :)xD

• Autor

Gracias christian10, por tus constantes animos!

La verdad es que podriamos ir mejor, pero tampoco puedo quejarme, a pesar de la derrota seguimos 4ºs.

Saludos.

Lástima esa última derrota...

Al parecer el Hércules es demasiado para esta categoría pero si en los restante encuentros sumas victorias, no hay dudas de que podés ubicarte incluso en la punta del certamen...

Suerte! :)

• Autor

fifa.pngNOTICIAS

ESPAÑA TENDRA QUE GANAR A POLONIA EN LA REPESCA SI QUIERE ESTAR EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA

Decepcion en los seguidores de la seleccion. España quedo segunda de grupo, por detras de Belgica, y al no estar entre las 2 mejores segundas de grupo, le tocara jugar repesca. Esta sera ante Polonia, donde se espera que no vuelva a defraudar.

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 7

girona.jpg VS yeclano.jpg

Recibimos en Montilivi al Yeclano que esta teniendo una temporada bastante mala. Esta en puestos de descenso. Acaba de subir esta temporada y no se esta adaptando muy bien. No tiene grandes jugadores que destaquen.

Nosotros saldremos con el mismo equipo que perdio ante el Hercules.

Alineacion: Argenso; Mije, Garcia, Tocho; Matamala, Vicente, Geli, Caballero, Mario; Prats, Morales.

QUERER Y NO PODER

Asi se veia al Girona. El partido fue un quiero y no puedo durante todo el encuentro. El Girona se estrellaba una y otra vez ante la defensa y portero del Yeclano, que tuvo recompensa a su tacañeria futbolistica.

Este es uno de esos partidos que se debe ganar si se quiere estar ahi arriba.

Esperemos que vuelva la chispa que falta.

liga2-7.jpg

• Autor

Gracias por los animos wilko, parece ser que la voy a necesitar la suerte...

Estamos en un bache de juego y resultados, si bien dominamos el partido no lo rematamos. Estamos echando en falta a Perez.

Saludos.

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 8

levante.jpg VS girona.jpg

Visitamos el campo del penultimo clasificado, pero no me fio. Tienen en Vladimir y Tobias Weis, mucho peligro del centro del campo para arriba. Saldran con una 4-5-1 que es habitual para ellos.

Perdemos al joven Begora por lesion durante 3 semanas, asi que el joven estonio Rauf Mamedov subira del sub-18 para sustituirle.

DAVID PRATS ACABA CON LA SEQUIA

Dos goles suyos en 2 minutos bastaron para ganar el partido. Un partido que no tuvo mucha historia, solo hubo un equipo en el campo y fuimos nosotros. Despues de los 2 goles, el arbitro bien podia haber pitado el final, todo lo demas sobro.

liga2-8.jpg

• Autor

lfp.gifCOPA DEL REY. 1ª RONDA

girona.jpg VS osasuna.jpg

Recibimos al Osasuna, de la 1ª Division. Que se puede decir? Intentaremos hacer todo lo que este en nuestra mano, pero va a ser muy complicado sacar algo positivo aparte de una buena recaudacion. Para colmo de males, Mario estara 3 semanas de baja.

Alineacion: Argenso; Mije, Garcia, Tocho; Matamala, Vicente, Geli, Caballero, Ernesto; Prats, Morales.

ESOS SEÑORES DE NEGRO...

Indignacion en Montilivi. Creo que equipos como Osasuna no necesitan de la ayuda de estos señores que no quiero citar por su nombre. Estabamos aguantando bien a Osasuna y teniendo ocasiones a la contra hasta que el susodicho creyo que Osasuna ya habia sufrido bastante y en 2 minutos saco 2 amarillas a Caballero por dos entradas en el centro del campo sin peligro alguno.

En cambio, en el minuto 66, Cuellar, que ya tenia una amarilla, lesiona en una entrada a Mije, y le perdonan la 2ª amarilla. Niestro jugador se perdio el resto del encuentro y estara una semana de baja, mientras que Cuellar acabo felizmente el partido. Minutos mas tarde en otra entrada, Delporte dejo tocado a Garcia, que estara 2 semanas de baja. De ahi al final un monologo del Osasuna que se clasifica para 2ª ronda y nos deja con cara de tonto y muchas bajas. Para cuando nos tocara que nos favorezcan?

copa2-3.jpg

joder que pena ante el osasuna!! los arbitros cuando quieren joder lo azen como nadie!!!! en liga buena la ultima victoria para poder pillar la confianza que os falta animo jowie!!!! que este año subes!!!

:)xD

Que categoría de MIERDA!!! Peleas todo el año, para que al final en 4 partidos, te manden al foso de nuevo... ;( Y sino, mirá lo que me pasó a mí con el LLeida en el link de abajo :D

En fin, esas son las reglas... :blink:

Seguramente este año, la cosa cambiará. Mientras, te seguimos apoyando!

Wenas!

A mi me gusta postear poco en los foros pero me gusta leer todo esto de las historias :blink:

Simplemente era para darte apoyos en esta "sequia" :D

saludos y a ganar! ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.